Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 25 mujeres más sensuales según la revista Playboy

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2007, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolf_Fury

Stroszek

A mí sólo me pone ésta:

Bueno, y Jessica Alba también.

urban

Cita de: StroszekA mí sólo me pone ésta:

tienes un grave problema mental si te gusta ese cacahuete

Jamakukeich

De ahi quitaba la mitad...no me gustan las mujeres barbis y operadas
Gñe

SG3000

Y a mí esta:

Stroszek

Las mujeres políticas son mucho más sensuales que las guarras ésas. Y lo sabéis, así que no disimuléis. :)

SG3000

Paulsparty

Tio, pero q es eso  :roll:

Kuranes

Joder, pero cómo podéis decir que son feas esas tías...  :shock:

¿Me habré registrado en un foro gay?

Lindsay Johan, Beyoncé, jessica Alba... son PIVONES, joder.

O igual es que vais todos más sobrados que yo...  :cry:

Saludos.

pankti98

Algunas no merecen estar en esa lista. Otras deberían tener una posición más elevada.

Jack_Burton

Yo creo que las cosas andan más un menos fifty-fifty. A la mitad de esa lista las poseería sin contemplaciones, pero a la otra mitad no me temblaría el pulso a la hora de echarlas a los leones.
Lindsay Lohan, Pamela Anderson, Jennifer López, Paris Hilton...

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Hombre, una cosa es que no sean del todo guapas, pero salvo la Paris todas tienen un cuerpazo, ¿eh?  :mrgreen:

Obviamente barren para casa y ponen varias ex-playmates, pero que no desentonan nada  :mrgreen:

Jenna Jameson ahora no es ni de lejos la diosa que siempre fue, ni Pamela Anderson, pero ambas han dado muchas pelas a Playboy (la primera tras comprle su web y la segunda por tantas portadas)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Tracy McGradyHombre, una cosa es que no sean del todo guapas, pero salvo la Paris todas tienen un cuerpazo, ¿eh?  :mrgreen:

Obviamente barren para casa y ponen varias ex-playmates, pero que no desentonan nada  :mrgreen:

Jenna Jameson ahora no es ni de lejos la diosa que siempre fue, ni Pamela Anderson, pero ambas han dado muchas pelas a Playboy (la primera tras comprle su web y la segunda por tantas portadas)

Te veo puesto en el mundo playboy. :mrgreen:

Tiene sentido lo que dices, menos en lo de que no desentonan. A mí esas tías de plástico no me dicen nada. Nunca me han gustado y no creo que tenga que ver con mi sexualidad porque me gustan más las tías que a un tonto un lápiz, pero es que ese tipo de chica no despierta nada en mí.
Es cierto que verlas en vivo puede sorprender, pero nada más.

En general ya digo que no me gusta mucho esa lista. Prefiero otro estilo de chicas con "defectos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

sen

why

La verdad es que el mundo Playboy mola, si.  :mrgreen:

Pero bueno, todas las revistas hacen esto. Mira por ejemplo FHM con sus "vecinitas" o la extinta Siete con las chicas de Zoo (la revista original de la cual Siete era la versión española). Obviamente las incluyen por la pasta que le han generado (y generaran)  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity