Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 25 mujeres más sensuales según la revista Playboy

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2007, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley
Es que os gustan de fuera sniff

Agitanada??  es española.

Será por los rasgos secos, o por el maquillaje, pero de esas dos fotos, me quedo con la guiri... parece como más inocente, la otra más verdulera... pero bueno como se suele decir: ante la duda, la más tetuda.

Saludos.

why

Cita de: Kuranes

Será por los rasgos secos, o por el maquillaje, pero de esas dos fotos, me quedo con la guiri... parece como más inocente, la otra más verdulera... pero bueno como se suele decir: ante la duda, la más tetuda.

Saludos.

:?:  :?:  :?:

Tetuda y Keira Kightley no son compatibles  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: ShaiyiaYo esa lista la cambiaria completamente, especialmente en lo que se refiere al orden. A Cristina Aguilera la veo una chica guapisima, pero por encima de ella pondría a muchas otras.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

:shock:  :shock:  :shock:  Mis ojos!!! ¿Guapísima?

Puff, no entiendo normalmente el gusto de algunas chicas, pero esto ya es demasiado. :mrgreen:

La Aguilera es lo más próximo a una rata que veremos en un humano.

A mí me gustan...

Karolina Kurkova

Aunque sea la novia del duque de feria no dice mucho en su favor. Pero es que me encanta su nariz.

Gisele Bundchen también tiene algo...

Y alguna más que no recuerdo ahora.

Normalmente no me gustan las chicas tan guapas porque me parecen artificiales, pero es que la Kurkova... :shock:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tracy McGrady

Saludos.

Yeah, tú y yo tenemos más tetas que ella. He surfeado en tablas más curvilíneas  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton

Saludos.

Yeah, tú y yo tenemos más tetas que ella. He surfeado en tablas más curvilíneas  :D

Pues de Piratas del caribe la recuerdo mejor preparada... será que en esa foto acababa de pasar la gripe... :|

Saludos.

Jack_Burton

Pues de Piratas del caribe la recuerdo mejor preparada... será que en esa foto acababa de pasar la gripe... :|

Saludos.

En Piratas del Caribe sale un capitán pirata con tentáculos en lugar de barba, y un kraken gigante que desayuna naos y goletas  :roll:

Yo le he visto en fotos "robadas" en la playa, en bikini, y no tiene nada de pecho, da penita verla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Cita de: tanis79
Cita de: ShaiyiaYo esa lista la cambiaria completamente, especialmente en lo que se refiere al orden. A Cristina Aguilera la veo una chica guapisima, pero por encima de ella pondría a muchas otras.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

:shock:  :shock:  :shock:  Mis ojos!!! ¿Guapísima?

Puff, no entiendo normalmente el gusto de algunas chicas, pero esto ya es demasiado. :mrgreen:

La Aguilera es lo más próximo a una rata que veremos en un humano.

A mí me gustan...

Karolina Kurkova

Aunque sea la novia del duque de feria no dice mucho en su favor. Pero es que me encanta su nariz.

Gisele Bundchen también tiene algo...

Y alguna más que no recuerdo ahora.

Normalmente no me gustan las chicas tan guapas porque me parecen artificiales, pero es que la Kurkova... :shock:

Jjajjaj ya sabia yo que te iban rubias  :mrgreen:

a mi Elena Anaya no me gusta, me gustan las mujres tipo Nawja Nimri y Sarah Jessica Parker.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton

Saludos.

Saludos.

En Piratas del Caribe llevaba 1 corsé alzatetas

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: tanis79

Jjajjaj ya sabia yo que te iban rubias  :mrgreen:

a mi Elena Anaya no me gusta, me gustan las mujres tipo Nawja Nimri y Sarah Jessica Parker.

Dejo esa foto de la Kurkova porque me parece espectacular. :mrgreen:

Sabía que al poner esas dos fotos, diríais eso de que me gustan las rubias. Pero no es verdad, normalmente me gustan más las morenas, pero es que esa tiene algo que no sé. :roll:

Eso sí, de pequeño era ver una rubia y me volvía loco. Ahora sólo me pasa con las muy guapas, pero vamos, es igual que con las morenas o las pelirrojas. :P

Lo de Sarah Jessica Parker, de verdad, no lo entiendo.  :roll:  Pero lo dejo por imposible.

Elena Anaya es muy atractiva. Seguramente sea la española famosa que más me gusta. Eso de tener un ojo de cada color le da una exclusividad...

Shaiyia

tanis a mi Cristina Aguilera me parece que tiene una cara muy, muy bonita, especialmente en el último videoclip que ha hecho.

Pero tampoco me hagas caso en mis gustos, al fin y al cabo me mola Angelina Jolie y también la odias :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Travis

yo incluiria a teniente_repley en la lista,es bellisisma  :oops:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Shaiyiatanis a mi Cristina Aguilera me parece que tiene una cara muy, muy bonita, especialmente en el último videoclip que ha hecho.

Pero tampoco me hagas caso en mis gustos, al fin y al cabo me mola Angelina Jolie y también la odias :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Que yo odio a Angelina Jolie??? Sólo me parece estúpida su manía de coleccionar niños de los países por los que pasa, pero me parece que a veces es muuuuy atractiva, con esos labios y esos ojos felinos.

Me sorprende que te dejes influenciar tanto por el maquillaje Shaiyia, eso es más de tíos:

Que conste que ni con maquillaje me gusta.

Sacada de una de las muchas páginas que hay sobre esto:
http://www.tvputas.com/Guestbook/SinMaquillaje/index.htm

PD: Lo acabo de buscar en google y no me había fijado en el nombre de la página web...  :mrgreen:

why

Las fotos estas que "demuestran" lo fea que es una persona sin maquillaje, estan más trucadas que las fotos con maquillaje  :roll:

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

las prefiero mas naturales pero vamos,que las daba un pollazo asi claramente dicho  :D

Tanis

Había visto esta foto de la Kurkova, pero no la ponía porque iba a descuadrar. ¿Cómo se pone en pequeña pero que si le das a la imagen se hace más grande?

PD: Creo que acabo de aprender... :mrgreen: