Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me piro

Iniciado por Darkokova, 03 de Septiembre de 2007, 15:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

Cita de: Manolitopanvinito en 03 de Septiembre de 2007, 19:11:11 PM
Ostia yo hice hoy el de mates y ahora que lo dices se me olvido en nombre  :o
no eso pasa, pero de verdad NO se te olvida.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Darkokova

Bueno, ha ido bien, dentro de lo que cabe. Dos horas de examen...se me cerraban los ojos del cansancio.
Gracias a todos. :D :D
Y si profe, el tercer trimestre ha ido mal...espero aprovar con los puntos de los dos primeros...

PES Hero

No te quejes, yo este año hice exámenes de Dibujo Técnico de cuatro horas. :-X
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Darkokova en 03 de Septiembre de 2007, 21:39:13 PM
Bueno, ha ido bien, dentro de lo que cabe. Dos horas de examen...se me cerraban los ojos del cansancio.
Y si profe, el tercer trimestre ha ido mal...espero aprovar con los puntos de los dos primeros...

Te lo dije tío, lo llevabas demasiado cogido con pinzas...recemos.

Cita de: PES Hero en 03 de Septiembre de 2007, 21:59:29 PM
No te quejes, yo este año hice exámenes de Dibujo Técnico de cuatro horas. :-X

Yo los hice de casi 5 horas en junio de dibujo también ;D, esta mañana he tenido uno de 3 horas y media de mecánica :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

O dios mio, no quiero ni imaginarme esos examenes.

Tanis

Cita de: Darkokova en 03 de Septiembre de 2007, 21:39:13 PM

Yo por eso sería capaz de bajarte la nota... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

No es una palabra que suela usar a menudo  ;D

Darkokova

Mierda, que no se me malinterprete. Soy buen estudiante. Pero no tengo por costumbre escribir esa palabra. Eso es lo que queria decir.

PES Hero

Bueno, acabo de venir de mi examen... espero aprobar. He hecho algo más de la mitad de los ejercicios, sólo espero que el profesor se apiade de mí. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2007, 12:20:59 PM
Bueno, acabo de venir de mi examen... espero aprobar. He hecho algo más de la mitad de los ejercicios, sólo espero que el profesor se apiade de mí. :(
Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2007, 12:20:59 PM

No cuentes con ello. :)

El que se apiade de ti, claro.

ysub2

en septiembre aprueban por la cara.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Avpx

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 12:31:55 PM
No cuentes con ello. :)

El que se apiade de ti, claro.

¿Hace falta quotear dos veces lo mismo?  :)

Tanis

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 12:35:18 PM
¿Hace falta quotear dos veces lo mismo?  :)

No sé cómo lo he hecho. Y no he copiado y pegado, obviamente.