Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡No soy un puto friki!! ¡¡¡FOTOS DE MIS BOLAS... DIGO DE LAS BOLAS!!!

Iniciado por Link Wolf, 03 de Septiembre de 2007, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues nada, acabo de hacer un pedido. Y de 3 a 4 días me llegará una réplica del "scooter" que lleva Vegeta en la serie DragonBall. A escala 1:1.

Aquí está.

Y la web es esta -->Kurogami<--

Próximamente me voy a comprar las réplicas de las "Bolas de Dragón" de la serie. Aunque son algo pequeñas. Y viene en estuche. ;D

Si, lo sé, soy muuuy friki, pero es que me encanta. :-[

EDITO: ¡También he pedido las bolas de dragón! Me llegarán en 3 días todo juntito.^^

EDITO2:

le_banner

riot

Pocas veces habrá estado más claro en qué subforo debe ir un hilo...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

mas que friki,frikazo con derecho a canearte vilmente

Avpx

Tienes que hacer esta escena. La grabas y la subes a Youtube.

[youtube=425,350]vq5csKvXCT4[/youtube]

Link Wolf

Contesto para decir que he cancelado el pedido este... :'(

Pero no pasa nada, porque lo he cancelado para además de pillar lo de Vegeta, voy a comprar también las bolas y así aprovecho los gastos de envío. 8)

¡¡¡¡SOY TO' FRIKI!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

Tanis

Estoy convencido de que el de Vegeta no llevaba "diadema"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 02:31:44 AM
Estoy convencido de que el de Vegeta no llevaba "diadema"... ;D

Ya. :-X

He pensado en cuánto lo tengo hacerle unos cuántos "ajustes", como quitarle esa "diadema" y ponerle algo más al escaner para que se quede sujeto en la oreja sin necesidad de "diadema". A ver lo que sale xD.

Manolitopanvinito

Cita de: Link Wolf en 04 de Septiembre de 2007, 02:38:50 AM
Ya. :-X

He pensado en cuánto lo tengo hacerle unos cuántos "ajustes", como quitarle esa "diadema" y ponerle algo más al escaner para que se quede sujeto en la oreja sin necesidad de "diadema". A ver lo que sale xD.

Prueba con alambre de espino  8)

Link Wolf

Cita de: Manolitopanvinito en 04 de Septiembre de 2007, 09:51:12 AM
Prueba con alambre de espino  8)

No, gracias.

Le prenderé fuego y me lo pondré en la cabeza, a ver si me hago un bonito tatuaje. 8)

gryphonheart

Pues es bastante fácil, creo. No hay más que pillar uno de esos auriculares que se ponen alrededor de la oreja, no dentro del oido (joder que bien me explico :-X), romperlo y ponerselo al cacharro ese.

EDITO: Algo así: , pero menos caros y sofisticados.

Y si se te da bien el tema, podrías transformar esa frikada en unos auriculares (mono, me temo :-X).

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 04 de Septiembre de 2007, 18:29:42 PM
Pues es bastante fácil, creo. No hay más que pillar uno de esos auriculares que se ponen alrededor de la oreja, no dentro del oido (joder que bien me explico :-X), romperlo y ponerselo al cacharro ese.

Y te mide las unidades de fuerza o no?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Yandros

Cita de: Link Wolf en 03 de Septiembre de 2007, 23:08:55 PM

Próximamente me voy a comprar las réplicas de las "Bolas de Dragón" de la serie. Aunque son algo pequeñas. Y viene en estuche. ;D

Se llaman bolas chinas, viciosillo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Di que al menos es barato, pero vaya tela...  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas