Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a suicidarme

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Septiembre de 2007, 01:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Forilmente hablando :)

He decidido en este mismo momento dejar muchas cosas atrás, y lo que tenia en punto muerto, avanzarlo. Para ello necesito romper con algunas cosas. Y este foro entra dentro de ellas :)

Cambiaré la clave a una muy dificil que no pueda recordar, y borraré la página de mis historial :)
Un saludo a todos.

Se despide vuestro fiel troll (no el forero llamado troll), monstruo de las galletas  ;D

riot

No me alegra. Pero si te va a suponer un beneficio, me alegro por tí.

Que te vaya bien.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Darkokova

Troll

Avpx

Todo el que abre un post de despedida vuelve siempre pronto.

Nemetona

Pero tú eres un troll?  ???

Oye, esto va a ser como la última vez que te despediste?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Si, creo que es la 2ª o 3ª vez que se despide... en fin... hasta dentro de dos semanas Triki.

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

No te vayas, si lo dices en serio :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Dí que sí vete y cuando te aburras vuelves, yo ya me he ido dos veces, la primera volví pronto, la segunda tarde más y me facilitaron el regreso y a partir de ahora tengo pensado irme, volver y volver a irme cada vez que la calidad del foro me deprima como últimamente. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Hasta luego :).

Suerte con esos proyectos.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 01:39:01 AM
Dí que sí vete y cuando te aburras vuelves, yo ya me he ido dos veces, la primera volví pronto, la segunda tarde más y me facilitaron el regreso y a partir de ahora tengo pensado irme, volver y volver a irme cada vez que la calidad del foro me deprima como últimamente. :-X

Medio foro está de exámenes universitarios, y la otra mitad de vacaciones...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Septiembre de 2007, 01:58:48 AM
Medio foro está de exámenes universitarios, y la otra mitad de vacaciones...

Si ya lo sé, el problema es que cuando vuelva todo el mundo empezaré ya la actividad normal y no tendré casi tiempo para postear a diferencia de ahora. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 02:01:07 AM
Si ya lo sé, el problema es que cuando vuelva todo el mundo empezaré ya la actividad normal y no tendré casi tiempo para postear a diferencia de ahora. ;D

Actividad normal? Estudias al día? xDDDD

Loeva

Cita de: Safer en 05 de Septiembre de 2007, 01:26:17 AM
Si quieres, te expulso. ;D

No, no, déjame hacerlo a mí!

Nah, es broma. Suerte en lo que quiera que vayas a hacer. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.