Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hablemos del Capitalismo

Iniciado por Atzarian, 05 de Septiembre de 2007, 01:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Sin capitalismo el índice de pobreza crecería en un 200%

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Matarratas

Gracias al capitalismo podemos hablar de capitalismo. Es el motor del mundo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

Cita de: Matarratas en 05 de Septiembre de 2007, 08:48:37 AM
Gracias al capitalismo podemos hablar de capitalismo. Es el motor del mundo.

No desvíes el tema del hilo, estábamos hablando de la wii.

nómada

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 10:10:59 AM
No desvíes el tema del hilo, estábamos hablando de la wii.
xD

La popular consola Nintendo Wii ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades vendidas en el Reino Unido.
Esto es todo un record, ya que lo ha conseguido en solo 38 semanas, lo que la convierte en la consola que se ha vendido más rápido en toda la historia de UK.
Este record anteriormente era del PlayStation 2, que logró esta cantidad en 50 semanas.
El Wii domina el mercado de las consolas de sobremesa con un impresionante 68%.
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 14:05:51 PM
Y lo dicho, una puta vergüenza para el mundo del entretenimiento electronico.

Ya no se trata de ser un héroe, ya no se trata de vivir aventuras, dirigir un ejército o de ganar el mundial, ahroa se trata de que mi abuela juegue a los bolos y mi prima de 6 años juegue a las cocinitas.

Con el tiempo (o en el presente para que mentir) este público será el mayoritario y todos sufriremos las consecuencias, los que apreciemos los videojuegos como un arte veremos su degeneración absoluta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 14:11:04 PM

Con el tiempo (o en el presente para que mentir) este público será el mayoritario y todos sufriremos las consecuencias, los que apreciemos los videojuegos como un arte veremos su degeneración absoluta.

Yo no creo que sea una degeneración simplemente como buenos empresarios que son los de nintendo han ampliado su mercado a personas que por x o por y antes no usaban las consolas, yo no me compraría la wii porque no me gustan sus juegos, pero aún así tenemos otras dos maravillosas consolas que pueden satisfacer los deseos de los jugones de toda la vida. La wii va a cambiar la manera de jugar, eso si es cierto, la siguiente generación está claro que nos olvidaremos de los mandos de toda la vida en todas las consolas, solo habrá que esperar y ver si van a mejor o a peor...

vale si uso un está claro mas reviento, lo modifico que al leerlo me suena mu mal XD

nómada

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 14:11:04 PM

hay que tener en cuenta que los juegos más vendidos son los sims y los pokemos. Es por eso que la wii se venda tanto, las mariconadas y los juegos para niños son el verdadero mercado de los videojuegos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Torn curtain

El capitalismo va a shegarrrrrrrr, va a shegar dejame hablar!!

shalashaska

Cita de: nómada en 05 de Septiembre de 2007, 14:45:12 PM
hay que tener en cuenta que los juegos más vendidos son los sims y los pokemos. Es por eso que la wii se venda tanto, las mariconadas y los juegos para niños son el verdadero mercado de los videojuegos.

Sí, es cierto que todos esos juegos siempre han vendido mucho (sobre todo las portatiles) pero que Wii este ganando a dos consolas serias como xbox o playstation es distinto. A la larga esto puede crear que no sea rentable crear juegos de calidad y nos llenemos de inmundicia.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 16:13:00 PM
A la larga esto puede crear que no sea rentable crear juegos de calidad y nos llenemos de inmundicia.

Más razón que un santo. Ahí tienes los PES: mismo motor gráfico año a año, un par de retoques en cada nueva versión, algún "movimiento" nuevo, les cambian los nombres a los jugadores y a venderlos como churros.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 05 de Septiembre de 2007, 16:16:13 PM
Más razón que un santo. Ahí tienes los PES: mismo motor gráfico año a año, un par de retoques en cada nueva versión, algún "movimiento" nuevo, les cambian los nombres a los jugadores y a venderlos como churros.

Bueno esa franquicia es lo que tiene, va a vender sí o sí todos los años porque la afición al futbol es masiva en este país. Hay muchísima gente que tiene consolas simplemente por jugar al PES y otros juegos de deportes como el formula 1. Pero lo que ocurre con la Wii es peor, se está abriendo el mercado a un tipo de público mucho más numeroso y de mucha peor calidad que puede degenerar al sector.

gryphonheart

Si los juegos de hoy en día son una auténtica mierda, sean de la consola que sean. Sólo hay que ver el esperadísimo por algunos Final Fantasy XIII, del que han dicho que habrá un montón de entregas, han dicho un montón de nombres de personajes y ¡Oh!: No tiene argumento. Vamos, saben que van a darle revueltas a la historia sin haberla creado siquiera.

Y no hablemos de Alone in the Dark 5 (creo que es 5). Espectacular, oiga. Eso de ver a un tío escalando un edificio, colgándose de cuerdas y haciendo cosas raras al estilo parkour del Prince of Persia es propio de un juego de terror.
Fijo que tiene un argumento flipante ¬¬.

Así que menos con la Wii. Si los juegos van a peor es por culpa de los desarrolladores que tiran más de marcas y nombres que de calidad y no por las consolas. La Wii ya ha aceptado que los juegos de ahora son una puta mierda y ha optado por la jugabilidad. Si el argumento es una mierda en PS3, Xbox, o Wii, al menos que sea divertido.

Maldita sea, si el único juego al que estoy esperando es el Metal Gear 4.

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 16:13:00 PM
Sí, es cierto que todos esos juegos siempre han vendido mucho (sobre todo las portatiles) pero que Wii este ganando a dos consolas serias como xbox o playstation es distinto. A la larga esto puede crear que no sea rentable crear juegos de calidad y nos llenemos de inmundicia.

Hablas como si ahora hubiera calidad. 8)