Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos del Capitalismo

Iniciado por Atzarian, 05 de Septiembre de 2007, 01:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 19:44:52 PM
Eso es cierto, es batante cara para lo que ofrece, pero si la gente la sigue comprando por ese precio ni de coña va a bajar mucho...

Cierto. No bajan la DS y van a bajar la Wii... :-X. Un poquillo ratas si que son. Ni gama "Platinum", ni rebajas, ni pollas.

shalashaska

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 19:43:07 PM
¿Y si te digo que la wii va a acabar teniendo un catálogo muy bueno, con juegos de todo tipo y grandes obras maestras de las que a ti te gustan con una adaptación del mando sublime?

Son todo suposiciones, no podemos saber lo que va a pasar, pero si las ventas siguen acompañando a wii, se acercaría mucho más a lo que digo yo que a lo que dices tú. Más ventas = más compañías que quieren programar para wii, y malo será que alguna de ellas no haga juegos chupis. :)

Lo cierto es que por ahora la wii anda algo escasa, pero vamos, como si la play3 puediera ir de sobrada... xD

La Wii no puede llegar a tener un catálogo así porque su venta siempre ha ido encaminada a crear juegos para un público al que no le interesan juegos de calidad, sino jueguecillos para entretenerse moviendo el mando mientras juega al boxeo, saca una katana o juega al fútbol. Además que los aficionados a los videojuegos no compran por 250 euros una consola con gráficos de la anterior generación de consolas y un mando y sistema de juego que se convierte en un coñazo a corto plazo teniendo que comprar otro mando para jugar como toda la vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:48:13 PM

La Wii no puede llegar a tener un catálogo así porque su venta siempre ha ido encaminada a crear juegos para un público al que no le interesan juegos de calidad, sino jueguecillos para entretenerse moviendo el mando mientras juega al boxeo, saca una katana o juega al fútbol. Además que los aficionados a los videojuegos no compran por 250 euros una consola con gráficos de la anterior generación de consolas y un mando y sistema de juego que se convierte en un coñazo a corto plazo teniendo que comprar otro mando para jugar como toda la vida.

Emmm, bueno, yo soy usuario de wii y te aseguro que aunque me gusten los minijuegos siempre prefiero los juegos épicos, con desarrollo y esas cosas. No todo son niños y abuelas...

Fíjate como acaba de salir en Metroid (aún no en españa) y en breve caerán otros ocmo el mario galaxy y el smash bros, ahora solo falta esperar a que las demás compañías se pongan las pilas, que todo llegará (espero no tener que comerme mis palabras).

Y lo último no se de donde te lo sacas, los juegos de wii casi es su totalidad son para jugar con el mando de la wii, no sé que mando vas a comprar tú xDD.

shalashaska

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 19:53:22 PM
Emmm, bueno, yo soy usuario de wii y te aseguro que aunque me gusten los minijuegos siempre prefiero los juegos épicos, con desarrollo y esas cosas. No todo son niños y abuelas...

Fíjate como acaba de salir en Metroid (aún no en españa) y en breve caerán otros ocmo el mario galaxy y el smash bros, ahora solo falta esperar a que las demás compañías se pongan las pilas, que todo llegará (espero no tener que comerme mis palabras).

Y lo último no se de donde te lo sacas, los juegos de wii casi es su totalidad son para jugar con el mando de la wii, no sé que mando vas a comprar tú xDD.

Hay un mando especial para no tener que usar el que trae la wii que es incomodisimo (el mando a distancia) no es así?

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 20:07:49 PM

Hay un mando especial para no tener que usar el que trae la wii que es incomodisimo (el mando a distancia) no es así?

Existe un mando retro, pero se usa básicamente para la consola virtual, los juegos de wii se juegan con el mando de wii, salvo excepciones como el SSBB, en el que se puede elegir el mando.

Atzarian

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:37:42 PM

Siempre he sido usuario de Playstation y reconozco que xbox360 está haciendo las cosas bien (con grandes cagadas como los defectos de la consola pero daban una nueva al propietario)
y tiene un catálogo extenso y de calidad sobre todo en ciertos géneros. Que triunfará xbox me parecería loable y justo, pero Wii? Eso ya no.

Una cosa... a que juego jugaste en ese dia en el que te divirtio la wii? Hablas pero no mencionas. Ademas, un autentico amante de los videojuegos nunca se aburre con una consola; te puede parecer mediocre la wii pero no haces mas que no dar palo al agua (pues con esos argumentos podriamos decir que PS2 es un bodrio, ya que ni tiene graficos, ni argumentos, ni BSO [hecho el cual no depende de la consola, si no del desarrollador y del musico que la componga] y nadie se cuestiona su exito; ademas, piensa bien, ¿cuantos de los juegos de ps2 que ves hoy en dia en las tiendas son "buenos"?) Es facil tener 100 juegos buenos si se desarrollan 1000 al año, sin embargo si se desarrollan 500 tendras 50 juegos buenos o menos. Eso le paso a GC, y espero que no le pase a la Wii. Para mi es tan divertida una wii, como una ps3 o una xbox 360, yo me divierto igual jugando al metal gear 4 que al 2 de ps2, y puede que incluso me emocione mas el 2 que el 4...

Pero bueno, tu sigue con tu argumento de troll y de fanboy masturber, pajeandote mientras juegas al metal gear solid 4, cuando para ti eso te da mas diversion... eso solo les pasa a los players mediocres  :-[

Atzarian

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 20:07:49 PM

Oh dios mio, es tan incomodo ese mando...

gryphonheart

A todo esto esto debería ir en Consolas :-X.

shalashaska

Cita de: Atzarian en 05 de Septiembre de 2007, 20:19:59 PM
Una cosa... a que juego jugaste en ese dia en el que te divirtio la wii? Hablas pero no mencionas. Ademas, un autentico amante de los videojuegos nunca se aburre con una consola; te puede parecer mediocre la wii pero no haces mas que no dar palo al agua (pues con esos argumentos podriamos decir que PS2 es un bodrio, ya que ni tiene graficos, ni argumentos, ni BSO [hecho el cual no depende de la consola, si no del desarrollador y del musico que la componga] y nadie se cuestiona su exito; ademas, piensa bien, ¿cuantos de los juegos de ps2 que ves hoy en dia en las tiendas son "buenos"?) Es facil tener 100 juegos buenos si se desarrollan 1000 al año, sin embargo si se desarrollan 500 tendras 50 juegos buenos o menos. Eso le paso a GC, y espero que no le pase a la Wii. Para mi es tan divertida una wii, como una ps3 o una xbox 360, yo me divierto igual jugando al metal gear 4 que al 2 de ps2, y puede que incluso me emocione mas el 2 que el 4...

Pero bueno, tu sigue con tu argumento de troll y de fanboy masturber, pajeandote mientras juegas al metal gear solid 4, cuando para ti eso te da mas diversion... eso solo les pasa a los players mediocres  :-[

No tengo ninguna consola de nueva generación, así que eso de fanboy me hace mearme de risa.
En cuanto a la ps2, joder no me hagas reir que el catálogo que tiene en juegos es infinitamente superior al que pueda tener jamás esa cosa llamada Wii.

PD: No te lo tomes tan a pecho juega a lo que quieras no soy yo el que malgasta el dinero. :-X

Atzarian

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 20:25:40 PM

No tengo ninguna consola de nueva generación, así que eso de fanboy me hace mearme de risa.
En cuanto a la ps2, joder no me hagas reir que el catálogo que tiene en juegos es infinitamente superior al que pueda tener jamás esa cosa llamada Wii.

PD: No te lo tomes tan a pecho juega a lo que quieras no soy yo el que malgasta el dinero. :-X

No compraba el catalogo de Wii con el de PS2, digo, que cuando vayas a la tienda, cuenta cuantos juegos buenos hay en las estanterias de las tiendas...

Scrab

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Capitalismo, pero tranquilos que puedo esperar. :)

Troll

Cita de: Scrab en 05 de Septiembre de 2007, 21:11:01 PM
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Capitalismo, pero tranquilos que puedo esperar. :)

Abre un hilo en consolas sobre la wii. :)

Tentacle Sex

Uséase, estamos obligados a entender por un juego de calidad aquel que, o bien nos haga recorrer un mapa-mundi buscando cristales de poder por cuevas elementales custodiadas por dragones; o bien las sagas de acción demoníacas que justifiquen los pistoletazos por pasados oscuros llenos de pena y de tristeza. Luego tenemos las 'obras maestras' protagonizadas por el siempre joven y tuerto Kurt Russel, y no hablo de Death Proof.  ::)

PD. Esto lo dice un usuario de Psx, Ps2... y quién sabe, quizá con los años de una Ps3... Un usuario que creía que este hilo iba del capitalismo.  :-X

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 21:54:55 PM
...

Lo único que he hecho ha sido simplificar par de juegos que casi que imponéis a que sean tratados de "pata negra" como si de una verdad universal se tratase. Porque digo yo que los nintenderos también sentirán nostalgia recordando el 'Mario 64' a la par que disfrutarán ahora con el wii-mando. En la diversidad está lo bonito, y porque aún lloréis por la muerte de Aeris no tenéis más razón que un fan del Wii-sports.