Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os tiráis pedos cuando estáis con vuestra pareja?

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 15:54:32 PM
Los pedos por lo general huelen mal y molestan, véase un ejemplo: si estamos un grupo de colegas disfrutando de una buena peli española, metidos en la trama y de repente un va y se raja y además se jacta de que ha comido fabada ese mismo dia, pues se le hincha a ostias. ¿Por qué tengo que soportar la peste de tu pedo con lo bien que estaba yo disfrutando de la peli?

Hombre, si la peli es española tampoco pasa nada. El olor hace juego con la calidad de ésta.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:55:47 PM
Si disfrutas de una película española no creo que un pedo rompa el climax o la tónica del film. :-X

Cita de: eNDir en 06 de Septiembre de 2007, 16:30:07 PM
Hombre, si la peli es española tampoco pasa nada. El olor hace juego con la calidad de ésta.

Vaya dos: sabía que alguien picaría, lo que no sé es como no imaginé quien sería, si estaba más claro que el agua.

P.D.: por otro lado, he conseguido que estuvierais de acuerdo en algo xD

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 16:43:56 PM
Vaya dos: sabía que alguien picaría, lo que no sé es como no imaginé quien sería, si estaba más claro que el agua.

P.D.: por otro lado, he conseguido que estuvierais de acuerdo en algo xD

Hasta Bush y Hugo Chávez coincidirían en una opinión así, cualquier opinión contraria es ilógica y difícilmente respetable ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2007, 17:00:19 PM
Hasta Bush y Hugo Chávez coincidirían en una opinión así, cualquier opinión contraria es ilógica y difícilmente respetable ;D.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856115

He empezado una cruzada en Meri, no me hagais empezarla aquí tambien xD

P.D.: los 3 votos a favor son mios xD

ysub2

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 17:15:30 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856115

He empezado una cruzada en Meri, no me hagais empezarla aquí tambien xD

P.D.: los 3 votos a favor son mios xD
las peliculas españolas dan asco tio, menos las de torrente ¬¬
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

¿Y en qué se diferencian las de Torrente de las demás? La base son los tacos, las obscenidades y las escenas de sexo sin sentido, argumento cero y humor más que discutible, aparte del habitual presupuesto=0.

Vamos, como todas. Por eso, no sé por qué excluís Torrente.

Keke

Cita de: garm en 06 de Septiembre de 2007, 15:49:03 PM
A ver, hay cosas que de han de mantener alejado de la pareja. El amor surje de la fascinación por otra persona. Cuando te das cuenta de que esta persona es tan humana como tú, se pierde mucho.

Con mis amigos me tiro pedos y eructos, porque la amistad se basa en otras cosas. Pero la pareja además de amigo, se es algo más, y ese algo lo mata los pedos poco a poco, créeme. XD

::) ::)
¿cuántos más pedos y peor huelan, se es mejor amigo?
;D

Loeva

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 17:16:40 PM
las peliculas españolas dan asco tio, menos las de torrente ¬¬

Las películas de Torrente son lo peor que existe.
Y lo de que el cine español es malo... todo depende del cristal con el que se mire, hay películas españolas que a mí me han gustado bastante.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ysub2

Cita de: Loeva en 06 de Septiembre de 2007, 17:24:43 PM
Las películas de Torrente son lo peor que existe.
Y lo de que el cine español es malo... todo depende del cristal con el que se mire, hay películas españolas que a mí me han gustado bastante.
yo vomito en las sensiblerias del cine esapñol
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Loeva

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 17:26:03 PM

Las puedes contar con los dedos de una mano. Generalizar es acertar.

Las películas americanas que me han gustado también las puedo contar con los dedos de una mano, xD.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 06 de Septiembre de 2007, 17:39:36 PM
Las películas americanas que me han gustado también las puedo contar con los dedos de una mano, xD.

Pues eso es preocupante...

La cultura yanki me quema, pero su cine suele o solía ser el mejor. Poco clásico has visto tú... ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 17:22:00 PM
¿Y en qué se diferencian las de Torrente de las demás? La base son los tacos, las obscenidades y las escenas de sexo sin sentido, argumento cero y humor más que discutible, aparte del habitual presupuesto=0.

´

Te voy a dar yo argumento 0

Jungla de Cristal
Jungla de Cristal 2
Jungla de Cristal 3
Jungla de Cristal 4.0

Rambo
Rambo 2
Rambo 3

Rocky
Rocky 1
Rocky 2
Rocky 3
Rocky 4
Rocky 5
Rocky 6
Rocky 7

Mision: Imposible
Mision: Imposible 2

Blade
Blade 2

cloud633

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 17:22:00 PM

Con las de Torrente te ríes, las demás solo te sugieren pena, de lo malas que son.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx