Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os tiráis pedos cuando estáis con vuestra pareja?

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Para estar compenetrado con la pareja hay que cagar delante de ella o eso ya no?
Oh, las vampiresas!

Keke

Hablando de pedos....a los japos les hacen mucha gracia:

[youtube=425,350]L3B2Fyl9MHQ[/youtube]

[youtube=425,350]-NPDqA1Hi6Y[/youtube]

Cuando son de un bebé se aceptan con ternura

[youtube=425,350]wBDQkNpG5eo[/youtube]

;D ;D ;D

City17

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2007, 18:01:38 PM
¿Para estar compenetrado con la pareja hay que cagar delante de ella o eso ya no?

Como siempre, sacándolo todo de quicio.

Se une lo exagerado que eres, a que eres granadino. El acabóse.  ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

A mi hasta me da hasta miedo contestar al hilo, si hubierais vivido con mis hermanos,...:lol:

Lacan

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 18:07:03 PM
Como siempre, sacándolo todo de quicio.

Se une lo exagerado que eres, a que eres granadino. El acabóse.  ;D

xD

No voy a consentir que me hagas sentirme culpable por no soltarle un cuesco a mi novia en la cara, maldito. :-X
Oh, las vampiresas!

Keke

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 18:11:59 PM
A mi hasta me da hasta miedo contestar al hilo, si hubierais vivido con mis hermanos,...:lol:

Así no apruebas tú los exámenes  :(

Shaiyia

Cita de: Keke en 06 de Septiembre de 2007, 18:15:41 PM
Así no apruebas tú los exámenes  :(

Tranquilo Keke, que estos dias he estado estudiando como una loca, hasta las 7 y media no toca volver a darle ;D

Keke

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 18:17:09 PM
Tranquilo Keke, que estos dias he estado estudiando como una loca, hasta las 7 y media no toca volver a darle ;D

Cada uno estudia como lo que es  ;)

Bechis  :-*

jimmythegreattt

Yo cuando un amigo lo hace me río y todo eso, pero hacerlo yo, nunca. No me gusta quedar tampoco como el "guarro" ya que si alguien de la clase se tira uno, ya te miran todos a tí, que es lo que pasa con amigo mío. Huele mal, y ya todo el mundo, hasta los profesores, mirando a mi amigo.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:42:10 PM
Joder, ya me imagino vuestras reuniones de amigos, debatiendo acerca de la función del esperpento en el teatro de Valle-Inclán mientras degustáis unos canapés de guacamole con salmón ahumado y unas infusiones de jazmín y alhelí.

:-X :-X :-X :-X

Entre amigos uno es libre de rajarse a pedos y eructos, pero con mi novia no puedo hacer eso; ella se provoca con esas cosas y tengo que respetarlo. Ya que si no lo hiciera, ella invadiría mi espacio en el baño cuando meo... y yo no puedo mear cuando alguien invade mi espacio en el baño...

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 17:15:30 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856115

He empezado una cruzada en Meri, no me hagais empezarla aquí tambien xD

P.D.: los 3 votos a favor son mios xD

Cuando quieres la empiezas creo que hay pocos temas más claros que la mediocridad del cine español.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Atzarian

Yo no solo me tiro pedos, es que ademas procuro que contengan "sustancia"; asi, luego me bajo los calzon y nos deleitamos con las maravillosas formas del berrunche que ha aparecido  ::)

El_Dorado

No, jamas. Mi anillo anal aguantara las embestidas gaseosas que hagan falta delante de mi pareja.

Siempre hay que guardar certa intimidad y decoro, por mucha confianza que pretendas tener con tu pareja. Una de las cosas que hace interesante a una persona que te atrae, es esa sensacion de misterio... y tirarse un pedo delante de tu novia, no contribuye a conservar esa sensacion a sus ojos.

¿Que sera lo proximo, City?

¿Mear a su lado mientras ella se lava los dientes?

...

¿CAGAR?  :(

Claro que, cuando estas en plan guarro con los colegas....

8)

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:42:10 PM
Joder, ya me imagino vuestras reuniones de amigos, debatiendo acerca de la función del esperpento en el teatro de Valle-Inclán mientras degustáis unos canapés de guacamole con salmón ahumado y unas infusiones de jazmín y alhelí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM
Y si cuando estamos juntos tengo miedo a tirarme un pedo porque mi chica se pueda molestar, es que mi relación con ella todavía sigue siendo superficial y basada en las apariencias. 

Por el mismo motivo no te importará que tu pareja engorde, se ponga bragas de abuela y se duche una vez al mes, ¿no?.

En esta vida se puede perder de todo menos el estilo.