Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Avpx

Troll

shalashaska

En fin seré más sutil, ¿cuándo se va a hacer la encuesta definitiva de elección de rangos y a abandonar la carroña apestosa de rangos actual?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2007, 20:53:09 PM
En fin seré más sutil, ¿cuándo se va a hacer la encuesta definitiva de elección de rangos y a abandonar la carroña apestosa de rangos actual?

Cuando propongas colores. :)

Avpx

Cita de: Troll en 14 de Septiembre de 2007, 20:48:39 PM
Hace varias páginas dije exactamente eso. :-[

Pues yo solo leí que te gustan. Además, ¿si me gustan qué quieres que diga?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 22:23:38 PM
A mí me gustan los rangos que hay ahora.

Serás el primero. A ti te gustan porque no le gustan a nadie y todo el mundo los quiere cambiar, y tienes que ser gafapasta hasta para unos malditos rangos.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 14 de Septiembre de 2007, 22:25:16 PM
Serás el primero. A ti te gustan porque no le gustan a nadie y todo el mundo los quiere cambiar, y tienes que ser gafapasta hasta para unos malditos rangos.

No, me gustan en serio porque son muy surrealistas, no se sabe qué significan y no tienen nada que ver uno con otro. Aunque alguno como "Falete" es un poco feo...

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Avpx

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 22:27:45 PM
No, me gustan en serio porque son muy surrealistas, no se sabe qué significan y no tienen nada que ver uno con otro. Aunque alguno como "Falete" es un poco feo...

¿Y Principe de bekelaewr no es feo?

Los inventó PES Hero.

Troll

A mi lo que menos me gusta son algunos colores, el que tengo ahora es horrible. ¬¬

Avpx

El único que se salva de los actuales es Master of flood, yo ése le pondría como rango supremo.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 14 de Septiembre de 2007, 22:29:03 PM
¿Y Principe de bekelaewr no es feo?

Los inventó PES Hero.

No, mola bastante. Me imaginaba que había sido PES Hero, porque Marc0 es demasiado idiota para poner rangos tan guays. :)

Troll

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 22:32:26 PM
No, mola bastante. Me imaginaba que había sido PES Hero, porque Marc0 es demasiado idiota para poner rangos tan guays. :)

Pues los rangos de impacientes no estaban mal. :)

cigaretteman