Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dejar de ser miope.

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 18:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2007, 18:56:41 PM
Responded a Safer, que yo también me he quedado con ganas de saber cómo es eso de ser ciego 8)

No sabría decirte. ¿Alguna vez te has metido en un cuarto totalmente a oscuras y has cerrado los ojos? Pues más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

:-X Tremendo

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 18:00:27 PM
Resumen: no ves una mierda, y te imaginas al huevo blanquecino brotando a través del molde para ser aserrado. Una sensación de bienestar te invade. 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: garm en 06 de Septiembre de 2007, 18:40:40 PM
Por cierto City, hemmm... lo cuentas como si hubieras entrado a una peluquería a cambiarte el corte de pelo. En mi caso hasta la operación fue un proceso largo. Me con miraron anterioridad si mis ojos podían aceptar la operación (grosor de córnea y no recuerdo que más), me obligaron a estar un mes sin lentillas y tenía hora concertada para la operación. Vamos que no fue algo hecho por un arrebato.

Bueno, decidí prescindir de lo aburrido, para centrarme en el meollo de la cuestión.

Pero sí, yo también me hice esas pruebas, y tuve que prescindir de las lentillas con anterioridad.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 19:50:25 PM
No sabría decirte. ¿Alguna vez te has metido en un cuarto totalmente a oscuras y has cerrado los ojos? Pues más o menos.

Bueno, entonces se ve negro. Guay. Duda aclarada.

City17

Cita de: Gambrinus en 06 de Septiembre de 2007, 18:47:04 PM
Llevo un tiempo dándole vueltas a ese tema, pero por el precio y por falta de tiempo todavía no me he decidido. De todas formas tengo entendido que hay un límite de dioptrías para que sea viable la operación... y tengo unas cuantas.

Bueno, mientras estaba en la sala de espera, escuché el caso de un tio que se iba a hacer el lasik con 16 dioptrías. Así que no creo que tengas problemas.  ;)

Ita

Qué mal rollo me da eso de ver cómo se va acercando una aguja poco a poco  :o

Menos mal que mi ligera miopía en un ojo no me hace utilizar gafas y no tengo que pasar por ese mal trago.

P.D. Falta el emoticono que retuerce los labios  :'(

gryphonheart

Pues yo no sé si hacermela. Las gafas me quedan bastante bien, porque me disimulan las ojeras a lo vagabun que tengo pero es que sin ellas no veo nada. Como si tuviese Alzehimer, oiga. Ya puedo ver a mi madre por ahí que sólo vería un borrajo andando.

Y además está el asunto del implante dental... que estoy hasta los güevos de andar con "masilla reparadora", y también es muy cara.

Torn curtain

yo no creo que pudiese hacermela, tarde casi una tarde en ponerme las lentillas por primera vez, y la ultima vez que me echaron colirio en el oftalmologo, tuvieron qe atarme a la silla y sujetarme entre varios para que no me moviera. al fin al creo que me fui de alli sin que me hiciesen las pruebas.

Torn curtain

a parte de que leyendote me han subido las pulsaciones en +30 como minimo

Keke

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2007, 21:47:52 PM
Qué mal rollo me da eso de ver cómo se va acercando una aguja poco a poco  :o

Menos mal que mi ligera miopía en un ojo no me hace utilizar gafas y no tengo que pasar por ese mal trago.

P.D. Falta el emoticono que retuerce los labios  :'(

Pues mira para otro lado

me polsko el polska

Jack_Burton

Qué negro lo pintas, joder. Y yo que estaba pensando hacérmela...  :'(

Por cierto, ¿hay un mínimo de dioptrías para poder hacerla? Yo tengo un poquito de miopía nada más, lo suficiente como para tener que llevar gafas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gambrinus

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 21:42:24 PM
Bueno, mientras estaba en la sala de espera, escuché el caso de un tio que se iba a hacer el lasik con 16 dioptrías. Así que no creo que tengas problemas.  ;)

Tengo 8 en el izquierdo y 8,5 en el derecho, así que parece que todavía me la puedo hacer. Me ha animado mi jefe que se la hecho el lasisk ese y está encantado, 2000 lerus por ojo. El único problema lo tiene por la noche con algún que otro destello (sobretodo conduciendo), pero no es nada a cambio de poder verte la poya mientras de duchas, cosa que no hacía desde los 8 años: la coña sobre el tamaño de su miembro tras ese comentario duró una semana.