Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hola cabrones! Me teneis de parranda en Murcia...

Iniciado por Vincent Vega, 06 de Septiembre de 2007, 21:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Jack_Burton

La envidia me corroe... yo hoy me voy a pasar el fin de semana a la playa, pero allí no hay murcianas buenorras  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Ya estoy de vuelta... Espero la crónica de Ayssha...

Vaya fiestón... En serio, no esperaba que fuese tan bueno  :-X

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Vincent Vega

Black Swan

Yo aprovecho para decir que he estado vomitando sangre estos días y tengo una afonía bastante fuertecilla pero aún así me queda el día nueve para sobrevivir.  :)

También contar que un hamijo y yo terminamos esposados por un municipal y a la espera estoy de que me pasen las fotos ya que hay documentos gráficos de ello.   ;D

Un saludo para mi prima la de Aspe y otro a mi padre que se va a morir de los disgustos que aún con cierta edad que tengo no entro en vereda.

Y otro para belcebú y otro para el cura que nos metió en líos ayer.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2007, 00:49:56 AM
Yo aprovecho para decir que he estado vomitando sangre estos días y tengo una afonía bastante fuertecilla pero aún así me queda el día nueve para sobrevivir.  :)

También contar que un hamijo y yo terminamos esposados por un municipal y a la espera estoy de que me pasen las fotos ya que hay documentos gráficos de ello.   ;D

Un saludo para mi prima la de Aspe y otro a mi padre que se va a morir de los disgustos que aún con cierta edad que tengo no entro en vereda.

Eso es una historia, aprende Vicent vega a atraer la atención con historias interesantes :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Vincent Vega en 08 de Septiembre de 2007, 00:31:31 AM
Ya estoy de vuelta... Espero la crónica de Ayssha...

Vaya fiestón... En serio, no esperaba que fuese tan bueno  :-X

Pues si soy yo la que tiene que hacer la crónica la llevas muy guapa, tengo lagunas importantes de la noche de ayer ;D

Vamos VV, dale caña y deja el hueco del nombre de los bares y yo ya lo introduzco luego.

cloud633

Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2007, 00:49:56 AM

También contar que un hamijo y yo terminamos esposados por un municipal y a la espera estoy de que me pasen las fotos ya que hay documentos gráficos de ello.   ;D

Intenta contar la historia completa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: Vincent Vega en 08 de Septiembre de 2007, 00:38:15 AM
Por que habría de ser de otra manera?  ;D

Tu eras el que tocaba la guitarra y me ayudó a buscar una sujección para teles planas en meri  :o   te fuiste y se armó la gorda... normal, eras buen forero

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Vincent Vega

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 01:04:16 AM

Tu eras el que tocaba la guitarra y me ayudó a buscar una sujección para teles planas en meri  :o   te fuiste y se armó la gorda... normal, eras buen forero

Muchas gracias, pero mas que irme, me empujaron por la ventana  ;D

Ayssha... Mañana la hago, que voy a la cama pero ya... :-X

Y Black Swan, me uno a la peticion... Termina la historia, joder  ;D

Black Swan

Pues nada, un mecago en díos por ahí suelto, curas y hostias hubieron y no eran de las redondas precisamente. Aún así el municipal nos dio la razón y lo convencimos para que nos dejara las esposas pa que nos hiciera una foto, y casi casi estuvimos apunto de que nos dejara la pipa sin el cargador.

Somos manipuladores, pero no tanto.  :-[

El Palo

Cita de: le_banner en 06 de Septiembre de 2007, 22:12:25 PM
:-X

es que... este hombre es mi idolo... de parranda por semana... tibio a unas horas tempranas de la tarde... como debe de ser

::) :-[

Vincent Vega

Cita de: El Palo en 08 de Septiembre de 2007, 01:53:32 AM
es que... este hombre es mi idolo... de parranda por semana... tibio a unas horas tempranas de la tarde... como debe de ser

::) :-[

:-[ :-[ :-[

PD: Próximamente, crónica...  ;D