Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los jóvenes españoles (típico post)

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, abro el típico post generalizador para criticar a la juventud de hoy en día. No sé si alguno de vosotros, en un ataque de locura, le ha dado por poner la tele y mirar La ruleta de la suerte. El caso es, que no sé por qué, había tres críos concursando.
Hasta ahí me ha parecido bien, pero ha llegado el momento de las presentaciones y... ay, madre  ???

1. Una mini-jenny que pese a su corta edad parece ser que se ha tirado a medio campamento de verano. Está orgullosa de haber suspendido 6 asignaturas. Por su tamaño diría que está en 1º o 2º de la ESO. Brutal, hay que ser gilipollas.

2. Ésta es peor. Orgullosa de gustarle la música bisbalera y el reguetón de los cojones. No corta con la perla, está más que orgullosa de haber suspendido 9. Pero cuidado, que de fijo que va a 3º o 4º y es muy chungo  :-\. Joder.

3. El chico. Lamentablemente hay que decir que es el mejor de los tres. Ha suspendido dos y es un pajillero de cuidado. Confunde "Jebi" (fan del Heavy Metal) con Hippy (fan del... ¿Reggae y los porros?) cuando el presentador le dice que era jebi de pequeño. Éste sólo escuchará el chumba chumba de los cojones. Diría que va a 3º de la ESO.

Vamos, lo que más me jode es que encima les vayan a dar pasta o algo. Nada más ver a esos espantajos he apagado la tele y me he ido.

Hala, a ver qué opináis. Y soy de los indiferentes. Me mola que no lleguen a ser más que repartidores de pizzas porque así no me hacen competencia, pero me fastidia que todo el mundo te meta en el mismo saco al decir lo típico de "Ésta juventud..." (bueno, si hasta yo lo hago :-X)

A.K.A

La verdad es que no hay muhco que comentar, cada vez hay mas despojos sociales y no veo ninguna manera de frenar su proliferación sin recurrir al exterminio...

Pr0ZaK

Ese tipo de gente son los que me suben el ego con su mísera existencia.

Matarratas

Me quedo con el último párrafo: el hecho de que vengan como vienen éstas generaciones siginifica que voy a tener trabajo muchos años. Por lo demás, plan de pensiones privado y a respirar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Amen hermano. Ya he hablado mucho sobre esto otras veces, llevas toda la razón.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

La verdad es que si.... a mí cada vez me da mas vergüenza ser español por culpa de en lo que se está convirtiendo su sociedad y los malos gustos que reinan y nos rodean.... somos una de las vergüenzas del mundo  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 16:41:41 PM
La verdad es que si.... a mí cada vez me da mas vergüenza ser español por culpa de en lo que se está convirtiendo su sociedad y los malos gustos que reinan y nos rodean.... somos una de las vergüenzas del mundo  :(

Amén hermano eso si ten cuidado que te lloverán piedras (a mi me lloverían de algunos patanes :-X)

Pr0ZaK

Al menos podemos gozar de un buen cine autoctono

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2007, 16:45:30 PM

:-X :-X :-X Si quieres abrir la caja de pandora te esperan en cultura.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2007, 16:45:30 PM

Esa ha sido buena xDDDDDDDDDDDDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2007, 17:08:53 PM
Esa ha sido buena xDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo que ha sido bueno es que lo diga en serio. :-X

Zcully

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 16:42:55 PM
Amén hermano eso si ten cuidado que te lloverán piedras (a mi me lloverían de algunos patanes :-X)

Yo me fui de meri porque a cada comentario de lo que pienso me llovían minimo 5 patanes a rebajarme a la altura del betún....  vamos, me dijeron que aquí se respetaban mas las opiniones...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 17:14:26 PM

Yo me fui de meri porque a cada comentario de lo que pienso me llovían minimo 5 patanes a rebajarme a la altura del betún....  vamos, me dijeron que aquí se respetaban mas las opiniones...
te han mentido.
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 17:14:26 PM

Es un buen foro no te preocupes, hay muchas discusiones pero sino te dejas provocar por la minoria de mugre que hay por aquí te lo pasarás bien. Eso si cuando veas que te provocan les ignoras o les mandas a la mierda antes de que se obsesionen contigo, hay gente aquí que solo viene a discutir aunque no haya excusas o temas polémicos para hacerlo.

Pr0ZaK

Cabrones!! Algun día os dareis cuenta!!

No se por qué, pero me viene a la mente la apasionante serie juvenil "Boy meets world"

El titulo en castellano es "Yo y el Mundo". Qué gran serie...