Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas que os dan/daban miedo

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 20:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Loeva en 07 de Septiembre de 2007, 23:53:27 PM
Por culpa de eso me dan yuyu los payasos. No es miedo, simplemente me dan mal rollo, los veo siniestros.
Y de pequeña (y todavía lo hago sin darme cuenta) nunca dejaba los pies delante de un sillón que no estuviera pegado al suelo, según mi desbordante imaginación, de debajo del sillón iba a salir una mano para cogerme del tobillo y llevarme a vete tú a saber dónde... era una pequeña paranoica, lo sé. xD

Mejor eso que temer ir por el pasillo, un sueño recurrente de mi infancia era que un ser me arrastraba por mi lugubre y largo pasillo de casa hacia algún lugar. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: ZELL175 en 07 de Septiembre de 2007, 23:08:24 PM
Las polillas. Cuando tengo alguna cerca, salgo cagando ostias.

Te gusta la que encontré precisamente ANTEAYER EN LA CALLE ????  investigando, resulta que es la misma que usaba Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-X :-X :-X :-X :-X   su cadaver vale una pasta dado que es RARÍSIMO encontrar un ejemplar dado que migran desde africa a europa pero no paran en España.... aún así pude encontrar una muerta en el suelo ^^  no se si venderla o quedarmela como cine - frikada por la relación que tiene con la peli del Silencio de los corderos  :-X

:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 23:59:25 PM
Te gusta la que encontré precisamente ANTEAYER EN LA CALLE ????  investigando, resulta que es la misma que usaba Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-X :-X :-X :-X :-X   su cadaver vale una pasta dado que es RARÍSIMO encontrar un ejemplar dado que migran desde africa a europa pero no paran en España.... aún así pude encontrar una muerta en el suelo ^^  no se si venderla o quedarmela como cine - frikada por la relación que tiene con la peli del Silencio de los corderos  :-X

:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Expediente X y El silencio de los corderos, eres un buen chico. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Las arañas y los espejos en la oscuridad. :(

Loeva

Yo a los bichos más que miedo les tengo repelús... salgo corriendo pero no por miedo, sé que no van a hacerme na, pero me dan asquito.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 23:59:25 PM
no se si venderla o quedarmela como cine - frikada por

:-X

¿Quién va a querer comprar un bicho muerto? Hay gente friki en internet, pero no tanto.

Zcully

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 00:11:07 AM
:-X

¿Quién va a querer comprar un bicho muerto? Hay gente friki en internet, pero no tanto.

coño, como que me he enterado de que vale una pasta (casi 70 € ) mirando en foros de compra venta de bichos disecaos  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 00:17:44 AM
coño, como que me he enterado de que vale una pasta (casi 70 € ) mirando en foros de compra venta de bichos disecaos  :-X

Vendelo y comprate la version coleccionista de ''El silencio de los corderos''  :o

Zcully

Paso XD, ya tengo la peli en DVD  y la polilla me gusta disecada como frikada del cine

NNapalm

City17

- El muñeco payaso de "Poltergeist".

- Las movidas voladoras que salían del Arca de la Alianza en "Indiana Jones en busca del Arca Perdida".

- Los perros que rompían las cristaleras del pasillo en "Resident Evil".

- Meterse bien adentro en el mar y notar que tocas algo con las piernas. Lo que sea.

Lacan

Las arañas siempre me han dado mal rollo. Sobre todo las de las patas largas y cuerpo minúsculo. Las típicas tarántulas gordas y con pelos me dan igual.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

De pequeño me daba mucho miedo Chucky, el muñeco diabólico. Eso sí, en cuanto ví la peli se me pasó, es más, era un descojone X-D
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Gambrinus

Con unos tiernos 14 añitos cuando me empecé a afeitar, tuve un mal sueño en el que me limpiaba los dientes con una chuchilla de afeitar. Me cortaba los dientes y me desgarraba las encias sin importarme lo más mínimo... mucha sangre y trocitos de carne adheridos a la cuchilla. Tengo la mala costumbre de dejar la chuchilla en la encimera del lavabo y alguna que otra vez he hecho el ademán de cojerla para lavarme los dientes...recuerdo el sueño y me pongo mu malito.

Me da pánico que algún día con la modorra mañanera se me vaya la mano...

Mi pesadilla

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 17:07:16 PM
Las arañas siempre me han dado mal rollo. Sobre todo las de las patas largas y cuerpo minúsculo. Las típicas tarántulas gordas y con pelos me dan igual.

Pues si esas son las más inofensivas...

Saludos.