Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que os dan/daban miedo

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 20:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2007, 20:51:08 PM
Pues si esas son las más inofensivas...

Saludos.

Lo sé. Creo que son descomponedoras y no pican.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

las arañas por pequeñas que sean , pero sobre todo que me encule un negro :)

me polsko el polska

Las jeringuillas. Es ver una y me pongo tenso. Ver como utilizan una y me baja la tensión cosa mala. Me puedo llegar a marear.

También me producen bastante respeto los perros  :-[

Darkokova

Le cogí un miedo impresionante. Cada vez que oía hablar de él me iba corriendo o me tapaba los oídos.

Nemetona

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2007, 11:07:36 AM
- Meterse bien adentro en el mar y notar que tocas algo con las piernas. Lo que sea.

Eso es bastante desagradable.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

Ax3l

La música que sonaba en el World Of Illusion (para Sega Genesis) en el jefe final.

Por cierto, hoy tuve una pesadilla con arañas (bueno, en realidad era un sueño normal con un par de tarántulas en una caja de plástico, pero la cosa empeoró cunado se me dio por imaginar que las tenia en el cuerpo) y la pase muy mal ::).

Daraniz

A mi me daban miedo epi y blas... menudo trauma :(

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jesús Gil y Gil

Incubus_

Pues yo de pequeño les tenía pánico a los payasos, mis padres los muy cabrones nos llevaban al circo y yo salía llorando por la mierda de los payasos...así hasta los 12 años cuando vi "IT" y dejé de tenerles miedo...terapia de     choque...
Ahora..."el compromiso"
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Nena_Babs

Los payasos me parecen muy desagradables, aunque no me dan miedo. Igual me pasa con las aves de cualquier tipo (y si es una paloma ya...). Es ver algún pajaro cerca y salir corriendo. El otro día se nos coló un gorrión en el apartamento y no veais la que lié ;D

Nadar en lugares en los que no veo el fondo también me da muchísimo respeto.

De pequeña me sucedía algo similar a lo que le sucedía a Loeva con los sofás, salvo que lo mio era con las camas: nada de dejar el brazo colgando mientras dormía...

Las agujas y jeringuillas me dan pavor.

Si veo a alguien cerca de mi jugando con algún cuchillo u otro tipo de arma afilada me pongo de los nervios.

Y por último, algo que me aterra es perder a alguno de mis seres queridos por culpa de alguna enfermedad o accidente...

Yggdrasil

Cita de: Nena_Babs en 11 de Septiembre de 2007, 00:01:18 AM
Las agujas y jeringuillas me dan pavor.

A mí me ocurre lo mismo.

Si empiezo con las fobias es el no acabar.  :(

Cardemm

Las jodidas y asquerosas y peludas y no peludas y grandes y pequeñas ... arañas , solo su nombre me produce escalofríos

De pequeño dormía justo en el centro de la cama , entre mi miedo a las arañas y el trauma que me causó una peli de terror de hormigas carnívoras , no quería ni estar mirando al suelo (podían subir hormigas o arañas) ni cerca de la pared (mas de una vez había alguna arañilla en la pared , y las hormigas podian subir por  ella y atacarme xD)