Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que os dan/daban miedo

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 20:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Este hijo de perra me hizo tener pesadillas durante meses, sólo con ver un trailer cuando era un crío  :(
En cambio la 2ª película la vi también siendo un pequeñajo y me encantó, supongo que por ver reventar a cientos de bicharracos de esos.

Hoy en día creo que no tengo fobia a nada en particular. No me disgustan los bichos, me gustan las alturas... Si acaso me da un poco de yuyu el típico olor a desinfectante de los hospitales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí me daba de pequeño miedo el Rey Midas. Temía tener su "poder" y no ser capaz de comer ni hacer nada porque lo transformase todo en oro. De hecho dormía con las manos debajo de la almohada, para no tocarme y convertirme en oro... :'(   

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

M_A_R_E_A

Ahora los veo y me parecen hasta graciosos... como cambia la perspectiva de un adulto y un niño. De pequeña me hicieron dormir con la luz encendida mas de una noche, haciendo a mis padres registrar debajo de mi cama antes de acostarme, y como dicen loe y nena, nada de sacar los brazos o pies fuera de la cama, ni en el sofa.

Ahora mis miedos son otros, pero destacables, las arañas y el compromiso.