Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabes más que un niño de primaria?

Iniciado por Loeva, 08 de Septiembre de 2007, 03:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Obviamente no... ni tú ni nadie porque... tachán!

Sólo puedo decir: juas...  :-X

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Zenkiu

Cita de: cigaretteman en 08 de Septiembre de 2007, 03:13:08 AM
Pues a veces fallan y todo :-X

Porque un 100% de acierto es sospechoso... pero eso sí, no han pensado en los primeros planos  ;D
Administrador Técnico del foro

Ax3l

Troll

De los cromos de pokemon igual no, pero en general, sí.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

A.K.A

Está claro que les dicen las putas respuestas porque hay muchas preguntas que ni yo sabría responder... pero yo suponía que se las decían antes del programa pero supongo que serán tan lerdos en el fondo que se las tendrán que dar en el momento para que no la lien...

Avpx

Cita de: A.K.A en 08 de Septiembre de 2007, 12:36:45 PM
Está claro que les dicen las putas respuestas porque hay muchas preguntas que ni yo sabría responder...

¿Si tú no sabes algo no puede saberlo un niño de primaria?

ysub2

ademas la preguntas son una burrada PUTA MIERDA DE CONCURSO!!!!!!!!!
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Torn curtain

Todos tienen el pelo largo?

por cierto el titulo del programa esta mal, debe ser: Sabes mas que 5 niños de primaria?

ysub2

sabes mas que el tio que les dice las respuestas a 5 niñatos?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

A.K.A

cloud633

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 12:38:05 PM
¿Si tú no sabes algo no puede saberlo un niño de primaria?

Al menos el 40% de las preguntas de ese programa no se dan en el "temario" de primaria. A mí me cuesta acertar varias cada programa, y estoy en 1º de carrera. Y cuando lo veo con algún amigo mío..... no aciertan ni una casi ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2007, 12:56:18 PM
Al menos el 40% de las preguntas de ese programa no se dan en el "temario" de primaria. A mí me cuesta acertar varias cada programa, y estoy en 1º de carrera. Y cuando lo veo con algún amigo mío..... no aciertan ni una casi ;D.
Pero cloud tio tu no cuentas, ya llegamos a la conclusion hace mil de que eras mu listo :), aparte, estudias teleco o algo asi no? joder...