Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La normalidad sigue en el País Vasco

Iniciado por Matarratas, 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2007, 20:53:07 PM

Poco has visto las noticias estos últimos años  ???   

Mira, un ejemplo a pequeña escala en este mismo hilo:

Y eso que ni soy afiliado del PNV ni de ningún partido nacionalista  :-X

Y este otro lo paso por alto:

¿¿??

Pero no mezcles problemas. Una cosa es que el nacionalismo vasco esté mal visto y otra, que el resto del país confunda etarra con vasco por sistema.

Nadie pone a Ibarretxe a la altura de Otegi, por ejemplo. Por lo menos, en mi entorno no se relaciona PNV con violencia.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Darkokova

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 16:34:41 PM
MENTIRA.

Nadie llama etarra a un afiliado del PNV, así que déjate de esos rollos demagogos de injurias recíprocas y sé parcial cuando sea realista serlo, como ahora.
No hace falta llevar ni la ikurrina. Solo con que sepan que eres vasco, o con llevar la camiseta de la real te llaman etarra. Asi que vete a tomar por culo, me vas a decir a mi que es mentira joder.

NNapalm

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 20:57:57 PM
Pero no mezcles problemas. Una cosa es que el nacionalismo vasco esté mal visto y otra, que el resto del país confunda etarra con vasco por sistema.

Nadie pone a Ibarretxe a la altura de Otegi, por ejemplo. Por lo menos, en mi entorno no se relaciona PNV con violencia.

Yo no digo que "el resto del país" piense eso, seguramente será una minoría... pero todavía hay mucho subnormal suelto, y mucho interes político en que siga siendo así.

Simplemente me ha chocado tu "nadie", cuando está a la orden del día oirlo.

Lacan

Cita de: Darkokova en 08 de Septiembre de 2007, 21:06:02 PM
No hace falta llevar ni la ikurrina. Solo con que sepan que eres vasco, o con llevar la camiseta de la real te llaman etarra. Asi que vete a tomar por culo, me vas a decir a mi que es mentira joder.

Pues no sé dónde será eso, pero por aquí no he visto ese comportamiento en mi vida.

Y no me mandes a tomar por culo, maldito, o me lanzaré sobre ti en forma caqui.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2007, 21:07:31 PM

Bueno, con el nadie me he pasado un poco, es cierto.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Perdon, pero es que me cabreo muy rápido :-[ Solo tienes que pasarte por mi barrio y ver en algunas farolas la frase "vasco no" en mi honor  :)
Aunque en realidad son cuatro gatos en comparacion con la gente normal.

cloud633

Cita de: Darkokova en 08 de Septiembre de 2007, 21:11:24 PM
Perdon, pero es que me cabreo muy rápido :-[ Solo tienes que pasarte por mi barrio y ver en algunas farolas la frase "vasco no" en mi honor  :)
Aunque en realidad son cuatro gatos en comparacion con la gente normal.

Tu barrio y los de los alrededores podrían arder con el 90% de sus residentes dentro. Sí, incluyo a mi barrio ahí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2007, 21:12:56 PM
Tu barrio y los de los alrededores podrían arder con el 90% de sus residentes dentro. Sí, incluyo a mi barrio ahí.
La verdad es que si.

Lacan

Cita de: Darkokova en 08 de Septiembre de 2007, 21:11:24 PM

Puta mierda de fanáticos. Son todos iguales.

¿De dónde dices que eres?
Oh, las vampiresas!

nómada

Euskal feixista Herria no existe, son los padres.
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Matarratas

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2007, 20:53:07 PM
...

Me remito a tu comentario de hace algún tiempo, cuando según tú un miembro del Foro de Ermua golpeó con los cojones a un miembro del PNV en la bota. Me equivoco, o dijiste que estaban provocando? No has respondido a la pregunta: Está provocando la chavala ésta a los elementos radicales?

Por otro lado, me voy a permitir corregirte. Llevo bastantes años viajando y viviendo en distintos sitios de España y aún no he conocido a nadie que llamase etarras a los vascos porque sí, así como he conocido a muchos vascos que de etarras o simpatizantes de la ETA no tienen nada, así que no vale la generalización ni de lo uno ni de lo otro, eso ya son chorradas políticas.

Pero sí es cierto que se cumple en el País Vasco lo mismo que en la Alemania prebélica: silencio ante los desmanes del régimen.

Sería interminable hablar del adoctrinamiento de las nuevas generaciones de vasquitos, así como en las otras "naciones" en contra de un centralismo que ya no existe, para desgracia tanto de fachas como de nacionalistas, ya que ninguno tiene razón de ser.

Ahora, si lo que interesa son taifas de paletos aborregados bajo el cetro de reyezuelos, vamos por el buen camino, ya que como todo el mundo sabe, la creación de fronteras es buena para todos.

Yo no digo que "el resto del país" piense eso, seguramente será una minoría... pero todavía hay mucho subnormal suelto, y mucho interes político en que siga siendo así.

Claro que hay subnormales en todas partes, es mera estadística. La diferencia radica en que unos matan y otros no.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Darkokova

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 21:16:37 PM
Puta mierda de fanáticos. Son todos iguales.

¿De dónde dices que eres?
Málaga. Pero es que hay de todo como en todas partes.

shaomi

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2007, 20:56:12 PM
Las jennis descerebradas pueden anidar en cualquier parte... tú puedes vivir lo mismo en un Euskadi independiente que tus preocupaciones serían las mismas... cambiarte el tono del pelo, la ropa, adelgazar más/menos...

Saludos.
Claro claro.. ya pasó :D