Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2007, 19:00:29 PM
Iba a decirlo yo, veo que no soy el único al que le ha "impactado" tal afirmación

A mi no me ha impactado viniendo de él :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Muy simple. Permitir que se casen,es dar la anormalidad por aceptada al completo.
Y permitir que adopten,es ya la aberración personificada de la progresía.los argumentos salen solos.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 19:18:08 PM
Muy simple. Permitir que se casen,es dar la anormalidad por aceptada al completo.
Y permitir que adopten,es ya la aberración personificada de la progresía.los argumentos salen solos.

Vale entonces todos aquellos que formen parte de minorias hay que prohibir que realicen dichas acciones. Total si son unos anormales que hacen cosas raras porque tenemos que respetarles y dejarles libertad aunque no perjudiquen a nadie? :o

Incubus_

Lo que ocurre en esta ocasión es que este bendito país, no se llevan muchos años de democracia y libertad, por lo que hay una infinidad de aspectos culturales e impuestos durante más de 40 años, quieras o no forman parte de la cultura de un pueblo, cuando se introduce un cambio en la sociedad al principio existe un gran rechazo, sin embargo con el tiempo será algo normal, sin prejuicios de por medio, salvo que esta retrógrada derecha más papista que el papa siga dictándo ciertos dogmas en contra de lo que a ELLOS no les interesa.

Además para permitir adoptar no habría que pensar si es una pareja homosexual o heterosexual, sino si esa pareja es realmente apta para criar a un niño, eso es lo que verdaderamente importa, todo lo demás son falacias despectivas...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Marc0

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 19:27:52 PM

Vale entonces todos aquellos que formen parte de minorias hay que prohibir que realicen dichas acciones. Total si son unos anormales que hacen cosas raras porque tenemos que respetarles y dejarles libertad aunque no perjudiquen a nadie? :o

Yo respeto a los gays.Al completo.De hecho tengo algún que otro amigo gay.de la misma manera que tengo algún que otro amigo que por desgracia,tiene cierto retraso mental.Y por que sean diferentes no me los cargo,ni insulto.

Una cosa es respetar,la otra,propagandizar.Si tu miras el libro de educación para la ciudadanía,sólo falta de que enseñen a los niños de 12 años a comer pollas de la manera más placentera.

Despues...Dices que no perjudican a nadie.Puede que el permitir que se casen,no perjudique a nadie.Peró la adopción...
perjudica a la milenaria imagen de la familia,perjudica al niño.....hazte la pregunta,y respondete sinceramente:

¿Cómo hubiera sido mi infancia si en lugar de tener un papa y una mamá,hubiera tenido 2 pedazo maricones?

Pero luego que tenemos aqui?¿

Pues también tenemos añosd e dictadura,y un país donde la iglesia y la derecha fascista encubierta aún tiene mucho poder.

Po eso,no hay que tirar de extremos y aceptar todas las cosas taradas y anormales como aceptables sin previo uso del raciocinio. Y por supuesto,nunca usar la violencia,a no ser que la gente la pida a gritos.

Troll

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 19:44:45 PM
Yo respeto a los gays.Al completo.De hecho tengo algún que otro amigo gay.de la misma manera que tengo algún que otro amigo que por desgracia,tiene cierto retraso mental.Y por que sean diferentes no me los cargo,ni insulto.

Una cosa es respetar,la otra,propagandizar.Si tu miras el libro de educación para la ciudadanía,sólo falta de que enseñen a los niños de 12 años a comer pollas de la manera más placentera.

Despues...Dices que no perjudican a nadie.Puede que el permitir que se casen,no perjudique a nadie.Peró la adopción...
perjudica a la milenaria imagen de la familia,perjudica al niño.....hazte la pregunta,y respondete sinceramente:

¿Cómo hubiera sido mi infancia si en lugar de tener un papa y una mamá,hubiera tenido 2 pedazo maricones?

Pues también tenemos añosd e dictadura,y un país donde la iglesia y la derecha fascista encubierta aún tiene mucho poder.

Po eso,no hay que tirar de extremos y aceptar todas las cosas taradas y anormales como aceptables sin previo uso del raciocinio. Y por supuesto,nunca usar la violencia,a no ser que la gente la pida a gritos.

Pero si raciocinio es lo que te hace falta a ti, prejuicio con patas.

CNL

Cita de: Troll en 09 de Septiembre de 2007, 17:57:22 PM
Ten en cuenta que es una desviación que no se produce en determinadas circustancias, y ni siquera es algo propio de los humanos, se da en todas las épocas de todas las especies, hasta en los mismos insectos y siempre de una forma más o menos estable, de forma matemática, no falla.

A mi esto desde luego me hace pensar más en que sea algo natural, vamos, decir que no es natural algo que se da en la natraleza de esta forma..., y no sé si será para controlar la población, pero desde luego una enfermedad no me lo parece, no le veo yo la cura, por muchos cataclismos que ocurran siempre está ahí, inscrita en la naturaleza.

Y si alguien dijo por ahí que cada vez había más, je, lo que pasa es que ya no tienen por que esconderse y salen del armario, pero haberlos los hubo siempre.

El que no se haya descubierto qué causa la homosexualidad, no significa que no tenga su representación en el cerebro y no se pueda, de algún modo, alterar. El Alzheimer tampoco tiene cura, pero se pueden minimizar sus efectos. Lo mismo pasaría con la homosexualidad. Y enfermedades de este tipo se dan en todas las especies y siempre de una forma más o menos estable, de forma matemática, no falla.

Evidentemente que es algo natural, igual que es natural tener Parkinson o tener el síndrome de Down, lo cual no quiere decir que no sean enfermedades. Pero tampoco quiere decir que tenga una función, la naturaleza tiene formas mucho más eficientes de controlar la población, como para emplear un método tan inseguro como es el de la homosexualidad.

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 18:22:01 PM
El criterio de la reproducción para catalogar a la homosexualidad como enfermedad es estúpido.

¿Quién dice que la única función del sexo sea la de la procreación? Los bonobos practican la homosexualidad MUY frecuentemente y para ellos el sexo es un ritual social. Una forma de relacionarse.

La naturaleza no categoriza. El sexo existe porque beneficia a la especie en muchos sentidos, no en uno solo. La homosexualidad, como ha dicho Troll, puede ser una forma natural de la especie para controlar la superpoblación, del mismo modo que la tasa de fecundidad humana no es del 100%.

Si nos ponemos así, el preservativo es antinatural y no querer tener hijos a través del sexo es una enfermedad. Una desviación psicológica que te induce a ponerte un plástico para no tener hijos. Oh, Dios, cuánta degeneración. No hablemos del sexo oral, una aberración que no conduce a tener una familia.  :o

Una enfermedad se caracteriza por perjudicar la vida cotidiana de la persona. Si una persona es homosexual y puede hacer vida normal, tener relaciones sociales normales, está sana, es eficiente en su trabajo, en definitiva, es uno más, no veo por qué iba a catalogarse como enfermo o anormal si, a fin de cuentas, la especie no espera de él que procree.

Los humanos no somos conejos, a ver si os enteráis.

Una cosa es mantener relaciones homosexuales y otra es ser homosexual. El que los bonobos practiquen la homosexualidad no significa que renuncien a tener descendencia, cosa que sí pasa con los humanos. Y el sexo tendrá otras funciones, pero la primera es tener descendencia, y es inconcebible cualquier otra función si ésa no está presente. A menos que se tenga una enfermedad o alteración, claro. No somos conejos, pero el instinto de supervivencia propia y de la especie que ellos tienen, también los tenemos nosotros.

En cuanto a eso de que no perjudica la vida normal de la persona... si partimos de que lo normal es ser heterosexual (y esto es así), el homosexual se ve perjudicado porque no siente deseo de mantener relaciones sexuales con una persona de diferente sexo. Decir que su vida no se ve perjudicada es lo mismo que decir que el Alzheimer no es una enfermedad porque una persona puede vivir perfectamente bien sin necesidad de recordar nada.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 19:44:45 PM

Po eso,no hay que tirar de extremos y aceptar todas las cosas taradas y anormales como aceptables sin previo uso del raciocinio.
Y por supuesto,nunca usar la violencia,a no ser que la gente la pida a gritos.

:o :o No sé ni por donde empezar :-X

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 20:00:00 PM
El que no se haya descubierto qué causa la homosexualidad, no significa que no tenga su representación en el cerebro y no se pueda, de algún modo, alterar. El Alzheimer tampoco tiene cura, pero se pueden minimizar sus efectos. Lo mismo pasaría con la homosexualidad. Y enfermedades de este tipo se dan en todas las especies y siempre de una forma más o menos estable, de forma matemática, no falla.

Evidentemente que es algo natural, igual que es natural tener Parkinson o tener el síndrome de Down, lo cual no quiere decir que no sean enfermedades. Pero tampoco quiere decir que tenga una función, la naturaleza tiene formas mucho más eficientes de controlar la población, como para emplear un método tan inseguro como es el de la homosexualidad.

Una cosa es mantener relaciones homosexuales y otra es ser homosexual. El que los bonobos practiquen la homosexualidad no significa que renuncien a tener descendencia, cosa que sí pasa con los humanos. Y el sexo tendrá otras funciones, pero la primera es tener descendencia, y es inconcebible cualquier otra función si ésa no está presente. A menos que se tenga una enfermedad o alteración, claro. No somos conejos, pero el instinto de supervivencia propia y de la especie que ellos tienen, también los tenemos nosotros.

En cuanto a eso de que no perjudica la vida normal de la persona... si partimos de que lo normal es ser heterosexual (y esto es así), el homosexual se ve perjudicado porque no siente deseo de mantener relaciones sexuales con una persona de diferente sexo. Decir que su vida no se ve perjudicada es lo mismo que decir que el Alzheimer no es una enfermedad porque una persona puede vivir perfectamente bien sin necesidad de recordar nada.

Error, tú ves a las personas como animales que solo existen para crear descendencia, y eso no es así. El ser humano a diferencia del resto de animales puede decidir si va a tener descendencia o no, hay heterosexuales que se morirán sin tener hijos, millones de ellos... por ello que digas que a los homosexuales les perjudica ser homosexuales porque su vida va a ser perjudicada al no procrearse es tratar a todo ser humano como un animal.

CitarEl Alzheimer tampoco tiene cura, pero se pueden minimizar sus efectos. Lo mismo pasaría con la homosexualidad

¿Pero que efectos? :-X ¿Quien te dice a ti que el homosexual quiere ser curado? En caso de que su existencia vaya encaminada a tener descendencia quizás algunos quisieran ser heterosexuales, pero los que no quieren tener hijos y solo ven el sexo como placer, ¿Por qué iban a querer ser curados?, ¿para encajar mejor en la sociedad?

Marc0

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 20:09:55 PM

:o :o No sé ni por donde empezar :-X

Puedes empezar por aceptar la lógica del centrismo y la verdad.

Cardemm

Decir que eso es la verdad y no tu opinión es mear fuera del tiesto

Marc0

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2007, 20:49:24 PM
Decir que eso es la verdad y no tu opinión es mear fuera del tiesto

No es verdad que ser homosexual es una desviación de la normalidad?

Cardemm

Has tratado a los homosexuales de tarados y anormales , y los has comparado con retrasados mentales

Marc0

tara1.

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

1. f. Peso del continente de una mercancía o género, vehículo, caja, vasija, etc., que se rebaja en la pesada total con el contenido.

2. f. Peso sin calibrar que se coloca en un platillo de la balanza para calibrarla, o para realizar determinadas pesadas.

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

4. f. Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien.

5. f. Caña o palo con cortes que se hacen en ellos para ajustar cuentas.

anormal.

(De a-2 y normal).

1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

2. adj. infrecuente.

3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Todo biene a ser lo mismo:Que no es normal.

PES Hero

No tengo tiempo de hacer una mayor aportación al hilo, me tengo que ir en breve. Pero sólo diré una cosa: Marc0, te estás cubriendo de gloria... Que la homosexualidad sea una desviación del comportamiento biológico de la especie (dentro de las funciones básicas) no significa que pueda tildarse de anomalía. Y, aunque así fuera, la especie humana se ve más afectada que el resto de especies por el comportamiento social y el entorno, no se puede tratar la homosexualidad como una enfermedad, porque no lo es.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"