Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: PES Hero en 09 de Septiembre de 2007, 21:04:36 PM
No tengo tiempo de hacer una mayor aportación al hilo, me tengo que ir en breve. Pero sólo diré una cosa: Marc0, te estás cubriendo de gloria... Que la homosexualidad sea una desviación del comportamiento biológico de la especie (dentro de las funciones básicas) no significa que pueda tildarse de anomalía. Y, aunque así fuera, la especie humana se ve más afectada que el resto de especies por el comportamiento social y el entorno, no se puede tratar la homosexualidad como una enfermedad, porque no lo es.

Que yo sepa,no he dicho en ningún momento que esta deba ser tratada por cojones.Se debe respetar,pero no se le tiene que dar más importancia que la que tiene.

Gomorrita

A mí no me importa que me consideréis un enfermo, ¿eh?

¿Eh?

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 21:13:55 PM
Que yo sepa,no he dicho en ningún momento que esta deba ser tratada por cojones.Se debe respetar,pero no se le tiene que dar más importancia que la que tiene.

El tratamiento por cojones está obsoleto, ahora se usa el Toro de Falaris.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Marc0

Cita de: Gomorrita en 09 de Septiembre de 2007, 21:15:43 PM
El tratamiento por cojones está obsoleto, ahora se usa el Toro de Falaris.

Prefiero el horno convencional.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 20:33:33 PM
Puedes empezar por aceptar la lógica del centrismo y la verdad.

Bueno como veo que insistes...

CitarYo respeto a los gays.Al completo.De hecho tengo algún que otro amigo gay.de la misma manera que tengo algún que otro amigo que por desgracia,tiene cierto retraso mental.
Citar¿Cómo hubiera sido mi infancia si en lugar de tener un papa y una mamá,hubiera tenido 2 pedazo maricones?

Tus amigos gays deben estar encantados cuando los tildes de retrasados mentales y de "pedazo de maricones" de forma despectiva.

Citarperjudica a la milenaria imagen de la familia

Amen como diría un buen cristiano.

Desde luego que preferiría el ser criado por una pareja homosexual a estar en un horfanato o a tener como padres adoptivos a una pareja heterosexual irresponsable y que no me diera una educación en condiciones.
Y sí, me daría igual que mis padres ADOPTIVOS fueran hombre y mujer o una pareja homosexual ya que a mis padres biológicos que son la única razón para que los progenitores sean hombre y mujer no los habría conocido.

Lo demás, excusas baratas para camuflar un pensamiento arcaico y homofóbico. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 20:17:28 PMError, tú ves a las personas como animales que solo existen para crear descendencia, y eso no es así. El ser humano a diferencia del resto de animales puede decidir si va a tener descendencia o no, hay heterosexuales que se morirán sin tener hijos, millones de ellos... por ello que digas que a los homosexuales les perjudica ser homosexuales porque su vida va a ser perjudicada al no procrearse es tratar a todo ser humano como un animal.

Cuando se diferencia única y exclusivamente al ser humano del resto de animales, algo falla.

El ser humano, igual que el resto de los animales, tiene el instinto de supervivencia propio y el de la especie. Si no lo tuviese, jamás tendría relaciones sexuales, porque el obtener placer o cualquier otra función que pueda tener es algo completamente secundario, subordinado a la función principal, que es perpetuar la especie.
El ser humano, igual que el resto de los animales, tiene capacidad para razonar y decidir, e ir en contra de sus instintos. Si es una decisión propia no hay problema, cada uno piensa como quiere, pero cuando hay una causa por la cual no se va a tener descendencia (por ejemplo, se es homosexual), sí podemos hablar de enfermedad o alteración.

Y bueno, evidentemente, todos los seres humanos somos animales. Incluido los homosexuales.

Cita de: shalashaska¿Pero que efectos? :-X ¿Quien te dice a ti que el homosexual quiere ser curado? En caso de que su existencia vaya encaminada a tener descendencia quizás algunos quisieran ser heterosexuales, pero los que no quieren tener hijos y solo ven el sexo como placer, ¿Por qué iban a querer ser curados?, ¿para encajar mejor en la sociedad?

¿Y cuándo he dicho yo que el homosexual quiera ser curado? ¿Y quién te dice a ti que el señor con Alzheimer quiera ser curado?

Gomorrita

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 21:29:29 PM
Cuando se diferencia única y exclusivamente al ser humano del resto de animales, algo falla.

El ser humano, igual que el resto de los animales, tiene el instinto de supervivencia propio y el de la especie. Si no lo tuviese, jamás tendría relaciones sexuales, porque el obtener placer o cualquier otra función que pueda tener es algo completamente secundario, subordinado a la función principal, que es perpetuar la especie.
El ser humano, igual que el resto de los animales, tiene capacidad para razonar y decidir, e ir en contra de sus instintos. Si es una decisión propia no hay problema, cada uno piensa como quiere, pero cuando hay una causa por la cual no se va a tener descendencia (por ejemplo, se es homosexual), sí podemos hablar de enfermedad o alteración.

Y bueno, evidentemente, todos los seres humanos somos animales. Incluido los homosexuales.

¿Y cuándo he dicho yo que el homosexual quiera ser curado? ¿Y quién te dice a ti que el señor con Alzheimer quiera ser curado?

No había visto una capacidad de raciocinio tan baja desde que visité la sección de reptiles del zoo de Amberes.

shalashaska

Citarporque el obtener placer o cualquier otra función que pueda tener es algo completamente secundario, subordinado a la función principal, que es perpetuar la especie.

No es cierto, en el momento en el que en las relaciones sexuales se usa protección, el objetivo del sexo ya no es la descendencia sino el placer.

CitarSi es una decisión propia no hay problema, cada uno piensa como quiere, pero cuando hay una causa por la cual no se va a tener descendencia (por ejemplo, se es homosexual), sí podemos hablar de enfermedad o alteración.

Si uno decide por si mismo no tener descendencia es normal y lícito pero si se lo impide ser homosexual ya si es una alteración. :-\
También se podría decir entonces que aquellas personas heterosexuales que renuncian a la descendencia tienen algún problema mental según esa regla...

CitarY bueno, evidentemente, todos los seres humanos somos animales. Incluido los homosexuales.

Sí, somos animales pero a pesar de que muchas veces no lo parezca, somos el animal en el que influye más la educación adquirida frente a los instintos naturales e ineludibles. De ahí que hayamos conseguido renunciar a transmitir nuestro ADN como primordial motivo de nuestra existencia en la vida.
En el momento en que decidimos que camino seguir en muchas pautas existenciales no podemos compararnos constantemente con el resto de animales y recurrir a la "normalidad" como al camino a seguir en todo y a las "anomalias" como algo que hay que eliminar.

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 21:39:18 PM
No es cierto, en el momento en el que en las relaciones sexuales se usa protección, el objetivo del sexo ya no es la descendencia sino el placer.

El objetivo es el mismo, que tú decidas tener relaciones sólo por placer no significa que la principal función no sea la de tener descendencia. Repito, no obtendrías placer al tener sexo si éste no tuviese la función que tiene. El placer es la "excusa" para procrear.

Cita de: shalashaskaSi uno decide por si mismo no tener descendencia es normal y lícito pero si se lo impide ser homosexual ya si es una alteración. :-\
También se podría decir entonces que aquellas personas heterosexuales que renuncian a la descendencia tienen algún problema mental según esa regla...

Coño, ¿es que acaso no se considera que un tío estéril tiene una enfermedad o alteración? Sí, y precisamente porque no puede procrear. Algunos os tomáis la palabra "enfermedad" como si fuese algo mucho peor de lo que es. Hay que aceptarlo y punto.

Y no, una persona heterosexual que decida no tener hijos no tiene ningún problema. Es SU decisión, basada en la experiencia.

Cita de: shalashaskaSí, somos animales pero a pesar de que muchas veces no lo parezca, somos el animal en el que influye más la educación adquirida frente a los instintos naturales e ineludibles. De ahí que hayamos conseguido renunciar a transmitir nuestro ADN como primordial motivo de nuestra existencia en la vida.
En el momento en que decidimos que camino seguir en muchas pautas existenciales no podemos compararnos constantemente con el resto de animales y recurrir a la "normalidad" como al camino a seguir en todo y a las "anomalias" como algo que hay que eliminar.

Podrás pensar que tu función en este mundo es otra aparte de mantener tu vida y generar más, pero la realidad es ésa, así que estamos en las mismas.

Las anomalías se pueden aceptar, pero en ningún caso se han de promover. ¿Qué te gustaría más, tener un hijo sano o tenerlo con síndrome de Down? Repito, está bien aceptar las enfermedades, no hay nada de malo, pero hay que reconocer que se apartan de lo normal, de lo deseable, y eso es así en cualquier especie animal.

shalashaska

CitarEl objetivo es el mismo, que tú decidas tener relaciones sólo por placer no significa que la principal función no sea la de tener descendencia. Repito, no obtendrías placer al tener sexo si éste no tuviese la función que tiene. El placer es la "excusa" para procrear.

No es lo mismo. Que la función del sexo sea la reproducción está claro, pero que muchos humanos hayan convertido el objetivo del sexo en obtener placer hace que el sexo haya obtenido un nuevo significado. Es como encontrar un nuevo uso a un objeto que antes solo se usaba para realizar una determinada acción.

CitarAlgunos os tomáis la palabra "enfermedad" como si fuese algo mucho peor de lo que es.

Desde luego, una enfermedad mental incapacita alser humano para llevar una vida normal, conlleva consecuencias negativas para su salud física y mental, y pone en riesgo a los demás. Un homosexual es una persona completamente normal que no va a tener descendencia por los métodos naturales. Punto. Existen muchos otros métodos que pueden usar para conseguirlo y por lo tanto no se les puede considerar unos pobres enfermos mentales que necesiten ayuda o cura.

Las anomalías se pueden aceptar, pero en ningún caso se han de promover. ¿Qué te gustaría más, tener un hijo sano o tenerlo con síndrome de Down?

Completamente distinto, el único problema de tener un hijo homosexual serían los problemas que le daría la sociedad, debido a su crueldad, a su estabilidad emocional... el problema no sería suyo y desde luego comparar la homosexualidad con un síndrome de Down es muy fuerte.

Marc0

en absoluto es muy fuerte comparar un homosexual con el sindrome de down.Ambas cosas son anomalías y taras de la normalidad,que afectan de un modo u otro a la sociedad,y que deben ser respetadas.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 22:21:04 PM
en absoluto es muy fuerte comparar un homosexual con el sindrome de down.Ambas cosas son anomalías y taras de la normalidad,que afectan de un modo u otro a la sociedad,y que deben ser respetadas.

:o :o :o :o
En que afecta a la sociedad un homosexual?No se puede comparar un síndrome de Down, una persona que necesita ayuda constante, en los casos más graves, para poder sobrevivir, con un homosexual que tiene plenas facultades físicas y psicológicas.

nómada

Se pude dar de baja por estar enfermo de mariconeo?
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 22:24:03 PM

:o :o :o :o
En que afecta a la sociedad un homosexual?No se puede comparar un síndrome de Down, una persona que necesita ayuda constante, en los casos más graves, para poder sobrevivir, con un homosexual que tiene plenas facultades físicas y psicológicas.

De un modo u otro afecta.Puede afectar por ejemplo,a la forma de entender la familia en la sociedad actual,o por otro lado,puede que la sociedad normal no esté preparada para la inserción de tantas novedades totalmente anormales.

Cardemm

A mi es que no me gusta ese argumento de "se que fuimos creados por X objetivo porque me lo ha contado la virgen maría" , no es cuestión de lógica, ese argumento os lo sacáis de la manga