Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Los estudios me parecen una chorrada sin base real , que alguien me diga si le han preguntado si es gay o no , y si lo han hecho , si no es posible contestar de forma falsa por algún motivo.

La mayoría de argumentación en este hilo consiste en agarrarse a un clavo ardiendo

Lacan

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2007, 23:22:23 PM
Los estudios me parecen una chorrada sin base real , que alguien me diga si le han preguntado si es gay o no , y si lo han hecho , si no es posible contestar de forma falsa por algún motivo.

No conoces la metodología de los estudios.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 23:17:49 PM
La función principal de la boca es comer, que si no, nos morimos. ¿Soy un enfermo por utilizarla para su función secundaria que es hablar?

Lo serías si no la usases para su función principal. Es lo que vengo diciendo desde el primer mensaje.

CitarSi todo el mundo fuera mujer, la humanidad desaparecería en poco tiempo. Ergo, ¡ser mujer es una enfermedad!  :o

En fin...

CitarNo importa. Un pequeño grado de Alzheimer también entorpece la vida de una persona, aunque sea de forma leve. Así que ese "perfectamente" sobra, se mire por donde se mire. En alzado, planta o perfil.  ;)

Y además, la progresividad del Alzheimer es un problema de proyección futura y por eso se intenta ralentizar. La homosexualidad no es "degenerativa". De nuevo, tu ejemplo es malo en este sentido.

El del daltonismo es mejor, sí, pero también incorrecto.

Lo puse sólo como ejemplo para hacer ver que no todo lo que no tiene cura no es enfermedad.

mery_mery

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:18:39 PM

Claro que le facilitaría la vida una cura a un homosexual, porque recuperaría el deseo de mantener relaciones con personas de su mismo sexo. Esto último es tan necesario y normal como ver los colores tal y como son.

No, no y no. Qué tendrá que ver con qué sexo te quieres follar? Una enfermedad?
ojalá te salga un hijo gay, a ver que tal lo afrontas, ya que te duele tanto.
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 23:27:02 PM
No, no y no. Qué tendrá que ver con qué sexo te quieres follar? Una enfermedad?
ojalá te salga un hijo gay, a ver que tal lo afrontas, ya que te duele tanto.

¿No qué?

¿Qué es lo que me duele? xDDDD Si me sale un hijo gay lo trataré como a un hijo con síndrome de Down. No me dolería, simplemente creería que tiene una alteración. Yo también puedo tener muchas enfermedades y conocer a gente que también las tiene, no sé dónde ves el problema que se supone que tengo.

mery_mery

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:30:31 PM
¿No qué?

¿Qué es lo que me duele? xDDDD Si me sale un hijo gay lo trataré como a un hijo con síndrome de Down. No me dolería, simplemente creería que tiene una alteración. Yo también puedo tener muchas enfermedades y conocer a gente que también las tiene, no sé dónde ves el problema que se supone que tengo.

Pues me parece una burrada estoque dices.
Con padres como tú, mejor quedarse dentro del armario pues, no?
Porque ese es el tema, si tu hijo no te lo dice, tú no tienes por qué saber si es gay o no. Pero si tiene sindrome de down, a ver si lo puede ocultar o no, leñe.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 23:02:43 PM
Algunos homosexuales mantienen relaciones con personas de diferente sexo solo para tener hijos, así que tampoco es un problema esto, no se.

Más razones a favor en ese caso para mi postura. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 23:33:43 PM
Pues me parece una burrada estoque dices.
Con padres como tú, mejor quedarse dentro del armario pues, no?
Porque ese es el tema, si tu hijo no te lo dice, tú no tienes por qué saber si es gay o no. Pero si tiene sindrome de down, a ver si lo puede ocultar o no, leñe.

Bueno, y si es daltónico tampoco lo podré saber. No te entiendo, no tengo nada en contra de los gays, igual que tampoco tengo nada contra los daltónicos o contra alguien que tenga síndrome de Down.

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:25:55 PM
Lo serías si no la usases para su función principal. Es lo que vengo diciendo desde el primer mensaje.

Y yo te digo que la homosexualidad tiene en los primates y humanos funciones secundarias, que es lo que yo te vengo diciendo desde el primer mensaje también.

CitarEn fin...

Es un ejemplo perfecto para desbaratar tu argumento de "es una enfermedad porque si todos lo fueran...".

CitarLo puse sólo como ejemplo para hacer ver que no todo lo que no tiene cura no es enfermedad.

Nadie te argumenta diciendo que la homosexualidad no se puede quitar. Se te argumenta diciendo que los homosexuales no quieren dejar de serlo porque no les causa problemas en su vida y que puede tener repercusiones necesarias en la especie en general.

Y por mucho que te empeñes, mantengo que desde tu forma de pensar, el preservativo tiene que ser forzosamente una enfermedad, al igual que ser heterosexual y no querer tener hijos nunca.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:30:31 PM
¿No qué?

Claro lo mismo es. Si tu hijo fuera gay ni te darías cuenta, eso demuestra que no es una enfermedad ya que no se percibe por los demás, ni te causa problemas, ni empeora tu vida (en todo caso la empeoran los demás).
Una comparación perfecta.

mery_mery

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:36:43 PM
Bueno, y si es daltónico tampoco lo podré saber. No te entiendo, no tengo nada en contra de los gays, igual que tampoco tengo nada contra los daltónicos o contra alguien que tenga síndrome de Down.

Pero a ver, si tu hijo es daltónico y se da cuenta, seguro que te lo dice para que hagas algo por corregirlo si es que es un niño cuando se da cuenta, que es lo más probable, es más, te llamarían desde el colegio y te informarían...
pero a que no te llamarían si viesen a tu niñito dandole un beso a otro niño?
es algo natural y personal, no se por qué crees que es algo malo.

Foful

Si los gays quieren tener niños adoptados, que se sometan a una castración anteriormente.
O que hagan un voto de castidad que sólo les permita tocarse a más de 1km de distancia del niño.

Darkokova

CitarSi me sale un hijo gay lo trataré como a un hijo con síndrome de Down.
???

CNL

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 23:36:50 PM
Y yo te digo que la homosexualidad tiene en los primates y humanos funciones secundarias, que es lo que yo te vengo diciendo desde el primer mensaje también.

Y yo te digo que a mí eso me parece muy bien, que el problema viene cuando no existe el deseo de tener relaciones con alguien del mismo sexo.

CitarEs un ejemplo perfecto para desbaratar tu argumento de "es una enfermedad porque si todos lo fueran...".

Sí, perfecto. La enfermedad se da en el individuo, una mujer es un individuo.

CitarNadie te argumenta diciendo que la homosexualidad no se puede quitar. Se te argumenta diciendo que los homosexuales no quieren dejar de serlo porque no les causa problemas en su vida y que puede tener repercusiones necesarias en la especie en general.

Y por mucho que te empeñes, mantengo que desde tu forma de pensar, el preservativo tiene que ser forzosamente una enfermedad, al igual que ser heterosexual y no querer tener hijos nunca.

Habrá algún homosexual que quiera dejar de serlo. El ejemplo lo he puesto a raíz de un comentario de Troll, que ha dicho algo así como "dado que la homosexualidad no tiene cura, no es una enfermedad". Les causará más o menos problemas en su vida, eso es cosa de cada uno, igual que un daltónico puede tener muchos problemas y otro ninguno, incluso teniendo el mismo tipo y grado de daltonismo.

A lo del preservativo y no querer tener hijos ya respondí antes. Es una decisión basada casi única y exclusivamente en la experiencia, el ser homosexual no está basado (o en menor medida) en la experiencia.

Cita de: shalashaskaClaro lo mismo es. Si tu hijo fuera gay ni te darías cuenta, eso demuestra que no es una enfermedad ya que no se percibe por los demás, ni te causa problemas, ni empeora tu vida (en todo caso la empeoran los demás).
Una comparación perfecta.

Y con el daltonismo sí me daría cuenta, claro.

shalashaska

Este hilo tiene suficientes frases como para poder ponerme citas de otros usuarios durante toda mi existencia foril. Debería existir una competición para ver quien dice la estupidez más gorda. :o