Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 00:08:06 AM
Bueno,luego ya tenemos la bisexualidad,que es el pecado de la lujuria encarnado en el mismísimo Lucifer.

pero qué dices xDDDDDD
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:07:05 AM

Has visto mi firma? Sobrepasa la brutalidad. :-X

Sí, sí, basaba mi comentario en lo que tienes de firma ;D.

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 00:08:06 AM
Bueno,luego ya tenemos la bisexualidad,que es el pecado de la lujuria encarnado en el mismísimo Lucifer.

Ésta podría ser perfectamente mi firma xD, es grandiosa la oración.
Pecado? Qué es eso? xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Safer

Dejar de comer perjudica tu vida. Dejar de follar con personas del sexo opuesto, no.

exacto.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2007, 00:12:10 AM
Sí, sí, basaba mi comentario en lo que tienes de firma ;D.

Ésta podría ser perfectamente mi firma xD, es grandiosa la oración.
Pecado? Qué es eso? xDD

yo me la pido primero ;D

CNL

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:11:26 AM
¿Y qué? Tú has dicho que es una enfermedad porque si todos lo fuéramos, la humanidad se iría al garete, no porque los genes causen una enfermedad en sí. Otra vez confundes causa con consecuencia. Te pasa mucho, amigo CNL.

Si no recuerdo mal, he dicho que NO ES NORMAL porque si todos fuesen gays se acabaría la especie. No he dicho que por eso sea una enfermedad.

CitarDejar de comer perjudica tu vida. Dejar de follar con personas del sexo opuesto, no.

Porque lo dice el señor Safer.

CitarEsto no me dice nada. Ya te he dicho que el placer se siente aunque uses a una persona del sexo opuesto en lugar de a tu propia mano o un melón agujereado.

¿Y?

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:14:56 AM

Porque lo dice el señor Safer.

¿¿por qué no querer follar con personas de tu mismo sexo afecta a tu vida??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CNL

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:13:01 AM
exacto.

De exacto nada. Si el daltonismo se considera una enfermedad es porque existe la incapacidad de distinguir con un 100% de exactitud los colores que vemos. ¿Por qué no se considera también una enfermedad la incapacidad o dificultad de tener relaciones con gente del mismo sexo?

Parece que vuestra concepción del mundo sea la única válida y verdadera, coño.

Marc0

¡¡¡ Arrepiéntanse !!! Pues el Tiempo de la Misericordia está por terminar.

Cambien sus vidas y vivan santamente; hagan sacrificios y conviértanse antes de Mi Venida, dice el Señor.

¿ Estáis sordos ?¿ Es que no escucháis Mis pasos ?

¿ Quién de vosotros Me Ama por sobre todas las cosas ? ¿ Quién de vosotros ama a su prójimo como a sí mismo ? ¿ Quién de vosotros no miente ? ¿ Quién de vosotros sois de los poquísimos que no peca todo el día ? ¿ Dónde están los humildes ?

¿ Estáis ciegos? ¿ es que no podéis sentir la fuerte presencia de Satanás entre vosotros ?

También los días de Satanás están contados, y él, al saberlo, está triplicando su maligna presencia por doquier.

Mis cuatro ángeles están prestos a barrer todo el mal de la humanidad. Son los últimos 100 metros de esta carrera por la salvación de las almas.

A Mis fieles, les suplico ofrecerse a Mí, como almas víctimas por la expiación de los cautivos de Satanás que no tendrán tiempo de convertirse.

Ya no soporto el Dolor de Mi Hijo, por vuestros pecados;... ya no soportamos vuestro desamor. Han despertado Mi Ira...

El Tiempo de Mi Justicia está presto a comenzar. La naturaleza se va a rebelar contra todos vosotros.

Arrepentíos en esta ULTIMA HORA de Misericordia. Consagraos ya a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Vuestra Madre, Mi Madre, la Virgen María, que será el único refugio en esos días que se avecinan...

Rezad, rezad, rezad, rezadme a Mí el Rosario de Ella; hacedlo despacio, con Fe, con Amor.

Invocad la protección de Mi Arcángel San Miguel, como ya Mi Profeta os anunció en Daniel 12. Invocadlo con la oración que Yo inspiré a Mi amado siervo León Xlll.

shalashaska

Bueno respecto a la bisexualidad era una práctica habitual en la antigua grecia o en el japón feudal. También es una enfermedad? La persona puede reproducirse y además tiene más posibilidades de encontrar alguien con quien tener sexo.

Perdonad la lujuria ha nublado mi mente. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Marc0, alístate en el ejército, en la marina o donde sea, pero corre que están ansiosos porque les lideres hacia un mundo mejor. :-X

Marc0

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:20:41 AM
Marc0, alístate en el ejército, en la marina o donde sea, pero corre que están ansiosos porque les lideres hacia un mundo mejor. :-X

Espero que veas que me lo estoy pasando igual de bien que tu.

Troll

Marc0, hazme moderata y guiaré a esta panda de infieles por el camino de la verdad.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 00:18:34 AM
...

me pone de los nervios que se dejen espacios entre la interrogación y la primera palabra de la oración interrogativa..

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:18:11 AM
De exacto nada. Si el daltonismo se considera una enfermedad es porque existe la incapacidad de distinguir con un 100% de exactitud los colores que vemos. ¿Por qué no se considera también una enfermedad la incapacidad o dificultad de tener relaciones con gente del mismo sexo?

Parece que vuestra concepción del mundo sea la única válida y verdadera, coño.
aplícate el cuento.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 00:21:38 AM
Espero que veas que me lo estoy pasando igual de bien que tu.
Quieres decir que no compartes la opinión de los comentarios que estás posteando? ;D

Cardemm

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:18:58 AM
Bueno respecto a la bisexualidad era una práctica habitual en la antigua grecia o en el japón feudal. También es una enfermedad? La persona puede reproducirse y además tiene más posibilidades de encontrar alguien con quien tener sexo.

Perdonad la lujuria ha nublado mi mente. :-X

No es cuestión de posibilidades, es cuestion de que si nacemos así no se puede hacer otro cosa , y creo que deja en evidencia algunos argumentos .

Si yo quiero puedo tener una pareja estable del sexo femenino y formar una familia , o estar de soltero y poder liarme con un tío ... ¿ donde queda la enfermedad entonces ?