Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:21:54 AMaplícate el cuento.

Yo sólo explico por qué creo que es una enfermedad, vosotros podéis creer lo que os dé la gana. No soy yo el que se ríe de los demás por no pensar como yo.

Gomorrita

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:24:31 AM
Yo sólo explico por qué creo que es una enfermedad, vosotros podéis creer lo que os dé la gana. No soy yo el que se ríe de los demás por no pensar como yo.

Cállate ya, joder, cállate ya.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:14:56 AM
Si no recuerdo mal, he dicho que NO ES NORMAL porque si todos fuesen gays se acabaría la especie. No he dicho que por eso sea una enfermedad.

Me da igual. NO ES NORMAL ser mujer entonces.

Tú has dicho que no es normal si todos los seres humanos mueren si todos lo son. Es decir, si esto ocurre, entonces ser homosexual es anormal. Yo te he dicho que eso de "si todos lo son, todos mueren" no puede ser un criterio válido para demostrar que es anormal serlo. A lo que has reaccionado partiendo del axioma "como ser gay es anormal...", sin ningún razonamiento deductivo con el que intentar argumentarme algo, haciéndote así la picha un lío.

CitarPorque lo dice el señor Safer.

WTF????

Porque lo dicen los propios homosexuales, no yo. ¿Quién eres tú para decir que su vida está perjudicada a pesar de que ellos opinan lo contrario?

Citar¿Y?

Pues que el hecho de que el placer sexual puede sentirse sin perseguir la reproducción hace que no pueda ser utilizado como criterio para catalogar a la homosexualidad como enfermedad, del mismo modo que tampoco la masturbación lo es.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:23:12 AM
Quieres decir que no compartes la opinión de los comentarios que estás posteando? ;D

Hay varios que son evidentemente,de broma.

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:24:31 AM

No te ríes? yo tampoco, choca!

Eres tú el que ha dicho que nosotros creemos que nuestra opinión es la única que vale.
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:33:30 AM
Eres tú el que ha dicho que nosotros creemos que nuestra opinión es la única que vale.

Lo ha dicho porque le parece que nos cachondeamos de lo que dice, como si necesariamente fueran chorradas. No porque le discutamos sus ideas.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:28:58 AM
Me da igual. NO ES NORMAL ser mujer entonces.

Tú has dicho que no es normal si todos los seres humanos mueren si todos lo son. Es decir, si esto ocurre, entonces ser homosexual es anormal. Yo te he dicho que eso de "si todos lo son, todos mueren" no puede ser un criterio válido para demostrar que es anormal serlo. A lo que has reaccionado partiendo del axioma "como ser gay es anormal...", sin ningún razonamiento deductivo con el que intentar argumentarme algo, haciéndote así la picha un lío.

Y vuelvo a decir que la homosexualidad se da dentro del individuo. La mujer es el individuo. Son cosas incomparables.

CitarWTF????

Porque lo dicen los propios homosexuales, no yo. ¿Quién eres tú para decir que su vida está perjudicada a pesar de que ellos opinan lo contrario?

Ah, vale, entonces puedo decir que mi vida no se ve perjudicada por tener el SIDA y el cáncer, y dejarán de considerarse enfermedades, ¿no?

CitarPues que el hecho de que el placer sexual puede sentirse sin perseguir la reproducción hace que no pueda ser utilizado como criterio para catalogar a la homosexualidad como enfermedad, del mismo modo que tampoco la masturbación lo es.

Un tío que se masturba sí siente deseos de tener relaciones con personas del sexo contrario, un homosexual no. Lo demás me da igual.

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:33:30 AM
No te ríes? yo tampoco, choca!

??

¿Y qué? Yo respeto vuestro criterio, simplemente trato de haceros entender el mío.

mery_mery

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:35:02 AM
Lo ha dicho porque le parece que nos cachondeamos de lo que dice, como si necesariamente fueran chorradas. No porque le discutamos sus ideas.

Ah, entonces ¿le damos la razón como a los tontos para que nos tome en serio o qué?

CNL

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:35:02 AM

No lo digo por tus argumentos, lo digo por mensajes cuyo único contenido es éste:

"Porque el ser homosexual no te perjudica en la vida ni lo más minimamente que te puedas imaginar."

Si no se argumenta, yo entiendo eso como querer imponer un criterio sí o sí.

Lacan

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:38:02 AM
Ah, entonces ¿le damos la razón como a los tontos para que nos tome en serio o qué?

Poca gente he visto yo que se tome los argumentos del contrario tan en serio como él. Otra cosa es que no esté de acuerdo.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:37:51 AM

Ah, vale, entonces puedo decir que mi vida no se ve perjudicada por tener el SIDA y el cáncer, y dejarán de considerarse enfermedades, ¿no?

Vale pues, pues di un motivo por el que creas que la homosexualidad perjudica en la salud del individuo.

shalashaska

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:40:03 AM
Poca gente he visto yo que se tome los argumentos del contrario tan en serio como él. Otra cosa es que no esté de acuerdo.

Conmigo por no estar de acuerdo me ha llamado Chakachaka. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:37:51 AM

El hecho está  en que no podrías decirlo, porque si lo estaría , aparte de que como comparación es otra burrada más

mery_mery

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 00:40:03 AM

Ahm, pues entonces supongo que te había entendido mal.
Aun así, me da igual, al yo darte la razón antes ha sido cuando ha dicho que nos creemos que nuestra opinión es la única válida, cosa que no demuestra que acepte varias opiniones, yo que se.

CNL

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:40:39 AM
Vale pues, pues di un motivo por el que creas que la homosexualidad perjudica en la salud del individuo.

¿Y en qué afecta la esterilidad a la salud de un individuo?

Cita de: Cardemm en 10 de Septiembre de 2007, 00:41:26 AM
El hecho está  en que no podrías decirlo, porque si lo estaría , aparte de que como comparación es otra burrada más

No he entendido nada.