Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 03:25:09 AM
sí, no te metas por ese tema, que te empezaré a soltar el rollo de las suposiciones y las generalizaciones...

...y acabarías hasta los cojones de él. Mira lo que es capaz de hacer:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=621.420

Nunca conocí a nadie más terco que yo...hasta que apareció ÉL. Buena suerte. xD
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 03:19:21 AM
De todas formas, supongo que me darás la razón si te digo que algo que cause esterilidad es una enfermedad, igual que lo que causa ceguera también lo es (en algunos casos). Si la esterilidad no supone ningún problema a nivel de individuo, sino a nivel de especie, y la homosexualidad actúa igual, ¿no crees que también debería considerarse una enfermedad?

La homosexualidad no actúa igual. Una persona que se sienta atraída por personas de su mismo sexo, no deja de ser fértil, si quiere tener un hijo puede acostarse con una persona del sexo opuesto o puede, como ya dije, recurrir a la fecundación in vitro. No veo dónde ves tú que la homosexualidad conlleve esterilidad.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 03:29:27 AM
La homosexualidad no actúa igual. Una persona que se sienta atraída por personas de su mismo sexo, no deja de ser fértil, si quiere tener un hijo puede acostarse con una persona del sexo opuesto o puede, como ya dije, recurrir a la fecundación in vitro. No veo dónde ves tú que la homosexualidad conlleve esterilidad.

ououououououou yeah!
loeva hace su entrada triunfal.

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 03:28:43 AM

yo tengo toda la paciencia del mundo. Lo que me hace falta es tiempo :)
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 03:25:09 AM
NO, no lo es. Ni siquiera tú que lo ves taaaan problemático para la especie lo podrías considerar como una enfermedad. No lo es! En todo caso llámalo PROBLEMA, pero no pretendas que te de la razón.

Es que estoy SEGURO de que un "problema" cuya única consecuencia fuese la esterilidad, sería catalogada como enfermedad. Yo me baso en este criterio para decir que la homosexualidad también lo es.

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 03:29:27 AM

Eso ya está explicado en alguna de las 15 páginas de este post... xD No causa esterilidad, pero dificulta o imposibilita la procreación por no sentirse atraído por individuos del sexo opuesto.

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 03:28:43 AM

Por eso he dicho que no quería meterme en ese tema, porque si no acabaríamos hablando de qué se ha de considerar enfermedad, qué no y por qué xD

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 03:33:51 AM
Eso ya está explicado en alguna de las 15 páginas de este post... xD No causa esterilidad, pero dificulta o imposibilita la procreación por no sentirse atraído por individuos del sexo opuesto.

Oh, es que acaso es tan difícil para un hombre poner esperma en un tarrito o para una mujer que la fecunden sin que haya relación sexual de por medio?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 03:32:14 AM
yo tengo toda la paciencia del mundo. Lo que me hace falta es tiempo :)

No. Él tiene toda la paciencia del mundo. Y del universo. Y de todos los universos paralelos, pasados, presentes y futuros. Créeme, te argumentará que el tiempo no existe, que es mejor atropellar a un niño que a un perro, que no hay un ADN único que caracterice al ser humano y notarás cómo poco a poco va consumiendo tu alma:

Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 03:33:51 AM
Es que estoy SEGURO de que un "problema" cuya única consecuencia fuese la esterilidad, sería catalogada como enfermedad. Yo me baso en este criterio para decir que la homosexualidad también lo es.

pero la homosexualidad ni supone la extinción de la raza, ni a corto plazo ni a largo, así que (respetando tu opinión y mostrando la mía...) nanai!

CitarEso ya está explicado en alguna de las 15 páginas de este post... xD No causa esterilidad, pero dificulta o imposibilita la procreación por no sentirse atraído por individuos del sexo opuesto.

Para nada, dificultades pocas, imagínate, eres gay, quiere hijos, te acuestas con una mujer, la preñas, y ya eres padre :)
Qué tendrá que ver la atracción con la procreación? no creo que sea así pero bueno...
porque si a una mujer la viola un hombre y la preña, de atracción unas narices, y de procreación, si esque finalmente lo tiene... ya me dirás tú.

CNL

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 03:35:54 AM
Oh, es que acaso es tan difícil para un hombre poner esperma en un tarrito o para una mujer que la fecunden sin que haya relación sexual de por medio?

Sí, y los sordos pueden oír, pero eso no quita que no tengan una enfermedad. En cualquier caso, se dificulta la procreación.

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 03:39:53 AM
pero la homosexualidad ni supone la extinción de la raza, ni a corto plazo ni a largo, así que (respetando tu opinión y mostrando la mía...) nanai!

Las enfermedades que causen la esterilidad tampoco :-S

CitarPara nada, dificultades pocas, imagínate, eres gay, quiere hijos, te acuestas con una mujer, la preñas, y ya eres padre :)
Qué tendrá que ver la atracción con la procreación? no creo que sea así pero bueno...
porque si a una mujer la viola un hombre y la preña, de atracción unas narices, y de procreación, si esque finalmente lo tiene... ya me dirás tú.

Qué quieres que te diga, si ahora me dices a mí que para procrear he de mantener relaciones con un hombre... en cualquier caso, repito, hay una dificultad, y por mucha voluntad o medios "artificiales" que haya hoy en día, eso está ahí.

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 03:36:29 AM
No. Él tiene toda la paciencia del mundo. Y del universo. Y de todos los universos paralelos, pasados, presentes y futuros. Créeme, te argumentará que el tiempo no existe, que es mejor atropellar a un niño que a un perro, que no hay un ADN único que caracterice al ser humano y notarás cómo poco a poco va consumiendo tu alma:

Ya sabes que si tengo que darte la razón, te la doy, pero hasta ahora no me has convencido en ninguno de los temas que hemos tratado... xD

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 03:46:04 AM
Sí, y los sordos pueden oír, pero eso no quita que no tengan una enfermedad. En cualquier caso, se dificulta la procreación.

Se dificulta la procreación porque tú quieres dificultarla, ni más ni menos, porque medios hay. O acaso el hijo de un gay con una mujer, o el de una lesbiana con un hombre es menos hijo que el de un hombre y una mujer heterosexuales?
Te gusta ver dificultades donde no las hay, la homosexualidad NO dificulta a la procreación por mucho que tú te empeñes.

mery_mery

CitarLas enfermedades que causen la esterilidad tampoco :-S
yo no he dicho eso, petardo, y otra vez te me has ido de tema.
No es una enfermedad, y todo el rato has estado tratándolo como tal.

CitarQué quieres que te diga, si ahora me dices a mí que para procrear he de mantener relaciones con un hombre... en cualquier caso, repito, hay una dificultad, y por mucha voluntad o medios "artificiales" que haya hoy en día, eso está ahí.

Esquivas tus propias afirmaciones. Decías que si tu fin era tener hijos... Si es tu fin en la vida, y es la única forma de alcanzarlo, lo harías y con mucho gusto.

Dificultades físicas ninguna, a no ser que sea estéril, digo yo.

CNL

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 03:50:25 AM
Se dificulta la procreación porque tú quieres dificultarla, ni más ni menos, porque medios hay. O acaso el hijo de un gay con una mujer, o el de una lesbiana con un hombre es menos hijo que el de un hombre y una mujer heterosexuales?
Te gusta ver dificultades donde no las hay, la homosexualidad NO dificulta a la procreación por mucho que tú te empeñes.

Y un tío estéril podría juntar los pocos espermatozoides que saque y fecundar un óvulo de su mujer, pero eso no significa que no tenga una enfermedad (la que causa su esterilidad).

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 03:50:39 AM
yo no he dicho eso, petardo, y otra vez te me has ido de tema.
No es una enfermedad, y todo el rato has estado tratándolo como tal.

Debería haber dicho: "el hecho de ser estéril tampoco acaba con la especie humana".

Y, sin embargo, lo que provoca la esterilidad sí es enfermedad.

CitarEsquivas tus propias afirmaciones. Decías que si tu fin era tener hijos... Si es tu fin en la vida, y es la única forma de alcanzarlo, lo harías y con mucho gusto.

Dificultades físicas ninguna, a no ser que sea estéril, digo yo.

Y una dificultad a la hora de lograr ese objetivo es una enfermedad.

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 03:56:57 AM
1-Y un tío estéril podría juntar los pocos espermatozoides que saque y fecundar un óvulo de su mujer, pero eso no significa que no tenga una enfermedad (la que causa su esterilidad).

2-Debería haber dicho: "el hecho de ser estéril tampoco acaba con la especie humana".

Y, sin embargo, lo que provoca la esterilidad sí es enfermedad.

3-Y una dificultad a la hora de lograr ese objetivo es una enfermedad.

1- qué esperma! si probablemete ni tenga... uf, y si su problema es que tiene poco, sí, se puede hacer. y lo se por unos amigos de la familia.

2- Al decir que lo estás tratando todo el rato como enfermedad, me refería a que estás tratando a la homosexualidad como enfermedad, ya se que no decías la esterilidad.

3-¿¡qué dices tú?!

en fin, me voy a la cama.

Loeva

Y un tío estéril podría juntar los pocos espermatozoides que saque y fecundar un óvulo de su mujer, pero eso no significa que no tenga una enfermedad (la que causa su esterilidad).

x'DDDD un tío estéril no va a recolectar espermatozoides ni a estrujarse el pijo como una manga pastelera para que salgan más y poder fecundar a su mujer. En ese caso, para el hombre es imposible fecundar (en el caso de esterilidad masculina) o para la mujer es imposible concebir. Pero en el caso de los homosexuales, si no existe lo que te acabo de decir, nada, NADA les impide tener hijos. Sus espermatozoides o sus óvulos no son menos válidos debido a su orientación sexual, no tiene nada que ver, estás mezclando cosas que no tienen relación entre sí sólo para poder catalogar de enfermedad algo que no lo es.

Y dicho esto, me voy a dormir que no son horas de estar despierta un domingo-lunes. byez!

CNL

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 04:01:53 AM
1- qué esperma! si probablemete ni tenga... uf, y si su problema es que tiene poco, sí, se puede hacer. y lo se por unos amigos de la familia.

Pues eso.

Citar2- Al decir que lo estás tratando todo el rato como enfermedad, me refería a que estás tratando a la homosexualidad como enfermedad, ya se que no decías la esterilidad.

Lo sé, pero has dicho que la homosexualidad no provocaría la extinción de la especie. Yo te he dicho que la esterilidad tampoco. Estamos en las mismas. ¿Por qué las causas de lo segundo sí se consideran enfermedad y las de lo primero, según tú, no deberían considerarse igual?

Citar3-¿¡qué dices tú?!

Igual que una dificultad a la hora de hablar puede tener su causa en una enfermedad que afecte al cerebro, una dificultad para generar descendencia, por los motivos que sean, también debería considerarse enfermedad.

Lacan

Igual que una dificultad a la hora de hablar puede tener su causa en una enfermedad que afecte al cerebro, una dificultad para generar descendencia, por los motivos que sean, también debería considerarse enfermedad.

Yo, por no ser negro, tengo más dificultad de prevenir el cáncer de piel que un tío de Senegal. ¿Estoy enfermo?
Oh, las vampiresas!