Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Puede resultar algo duro lo que voy a decir, pero estoy seguro que es lo que sentis muchos de los que estais aqui, y muchisima gente más.

Me provocan asco y repulsión las personas con sindrome de down. No puedo evitarlo. Creo que la naturaleza nos mete esos instintos dentro para que los apartemos de la evolución genética, ya que son completamente inservibles.

PES Hero

El Síndrome de Down, hasta donde yo sé, es una anomalía genética. La homosexualidad no, o al menos no ha sido demostrado que lo sea. La homosexualidad, únicamente, es una alteración de la conducta. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Keke

Cita de: Foful en 10 de Septiembre de 2007, 12:46:55 PM
Puede resultar algo duro lo que voy a decir, pero estoy seguro que es lo que sentis muchos de los que estais aqui, y muchisima gente más.

Me provocan asco y repulsión las personas con sindrome de down. No puedo evitarlo. Creo que la naturaleza nos mete esos instintos dentro para que los apartemos de la evolución genética, ya que son completamente inservibles.

Duro no resulta. Resulta estúpido. Sólo un estúpido ignorante como tú puede soltar semejante soplapollez.

PD: La naturaleza mete esos instintos en algunos lerdos como tú porque debe de haber de todo. Así, una selección natural pone a cada uno en su sitio: los cretinos (tú) a un lado; el resto, al otro.

Adios.

shalashaska

Madre de Diós todavía seguís aquí? Vais a llegar a 20 páginas :-X
En fin ya lo habeis repetido hasta la saciedad y no quiero repetirle el mismo argumento a CNL pero la homosexualidad no es una enfermedad.
Una enfermedad conlleva problemas físicos o psicológicos para el individuo y para los demás en muchos casos y la homosexualidad no.
Si un homosexual quiere tener hijos puede tenerlos a diferencia de alguien esteril, y hay diversas técnicas para conseguirlo sino estuviera dispuesto a tener relaciones directas con otra persona.
Por lo tanto un homosexual puede realizar las mismas acciones que un heterosexual, llevar la misma vida, y no es una enfermedad no querer acostarse con el sexo opuesto. Lo sería si se quisiera voluntariamente y fisicamente no estuviesemos capacitados para hacerlo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

baika

no entiendo como alguien puede soltar semejante opinión y quedarse tan ancho  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

shalashaska

Cita de: Keke en 10 de Septiembre de 2007, 12:40:47 PM
Falso. Afirmar que Síndrome de Down es una enfermedad es una falacia de considerables proporciones. Es una minusvalía psíquica causada por un trastorno congénito y genético.

Y lo de valerse por si mismos, pues depende del grado de minusvalía que acuse. Los hay hasta que terminas carreras universitarias.

Lo que queda claro con semjante afirmación, es una cosa: has tratado muy poco (o nada) a personas afectadas por Síndrome de Down.

En cuanto al hilo:

Hoy por hoy, la sociedad española no está preparada para afrontas algo así. No olvidemos que la adopción es un derecho del niño y NUNCA de los adoptantes. En base a esto, si en España aún se sigue señalando con el dedo, cuando no mofando o incluso discriminando a los homosexuales (cada vez menos, eso es cierto) ¿qué no se haría con los hijos (aun adoptivos) de éstos?.

Tal vez dentro de unos años veríamos mejor estas cosas

No obstante, lo anterior lo dije desde un punto de vista político-social, que es que prevalece (especialmente el político) a la hora de establecer estas normas. Mi opinión personal es que, una vez dejado claro que el derecho es del niño y no el de los adoptantes, el niño ha de cercer con dos referentes fundamentales: el del padre y el de la madre. Y no es una cuestión baladí la de resaltar que han de ser de diferentes sexos, pues por más que algunos se empeñen, son figuras clarmente diferenciadas y que dos personas del mismo sexo no pueden representar. Por lo tanto, mi posición es contraria a la de la adopción por parte de homosexuales. Lo cual no es óbice para afirmar que sean capaces de dar al niño todo el amor del mundo, ni mucho menos que por el hecho de que sean del mismo sexo, el niño les saldrá homosexual.

Y ese argumento a santo de que? En el momento en que un niño carece de sus padres biológicos y está en un horfanato, da absolutamente igual que sus padres adoptivos vayan a ser una pareja homosexual o heterosexual. Lo importante en un progenitor es que le de cariño a su hijo y lo sepa educar bien y esa función la puede representar una pareja homosexual perfectamente. O es que acaso necesita a su padre que lo lleve a jugar al fútbol y a la madre para que le enseñe a jugar a las casitas? :o
La homosexualidad es algo biológico no cultural y la gente sigue creiendo que los padres homosexuales van a adoctrinar a su hijo en la homosexualidad o que van a perjudicar a "la milenaria imagen de la familia". :-\

jimmythegreattt

Mmmm... sin comentarios.

Keke

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 13:12:38 PM
Y ese argumento a santo de que? En el momento en que un niño carece de sus padres biológicos y está en un horfanato, da absolutamente igual que sus padres adoptivos vayan a ser una pareja homosexual o heterosexual. Lo importante en un progenitor es que le de cariño a su hijo y lo sepa educar bien y esa función la puede representar una pareja homosexual perfectamente. O es que acaso necesita a su padre que lo lleve a jugar al fútbol y a la madre para que le enseñe a jugar a las casitas?

El niño, para crecer y desarrollarse emocionalmente estable, necesita de referentes. Esos referentes son los padres (hombre y mujer). No seas tan corto de entender que mi intención es decir "papá te lleva al futbol y mamá te enseña a guisar". En una pareja de personas de distinto sexo, cada uno representa un papel diferente para el niño, algo que no ocurre en una pareja del mismo sexo. Es imposible, por más vueltas que quieras darle. Los mismos niños, y esto es un hecho objetivo, no crecerían no se desarrolarían igual desde le punto de vista emocional, en distintas situaciones: huérfano de padre, o de madre, o de los dos, padres divorciados, familia desestructuradas, familia tradicional estable, etc. Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero las referencias de dos figuras distintas, paterna y materna, son fundamentales para el niño.

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 13:12:38 PM
La homosexualidad es algo biológico no cultural y la gente sigue creiendo que los padres homosexuales van a adoctrinar a su hijo en la homosexualidad o que van a perjudicar a "la milenaria imagen de la familia

Falso, la homosexualidad es cultural. Ninguna enzima, cromosoma o gen te convierte en homosexual. Si fuera biológico, sería una patología, una disfunción, un trastorno hormonal o lo que se te pusiera en la punta del rabo.

Tal vez no te has parado a leer esta afirmación mía:

Citar...Lo cual no es óbice para afirmar que sean capaces de dar al niño todo el amor del mundo, ni mucho menos que por el hecho de que sean del mismo sexo, el niño les saldrá homosexual.

Con lo cual toda tu respuesta se va al carajo. Además, yo no he hablado de la familia, he hablado del desarrollo del niño y de su derecho a crecer en un entorno estable desde el punto de vista emocional, el cual está por encima de todo.

Troll

Cita de: Keke en 10 de Septiembre de 2007, 13:31:24 PM
Falso, la homosexualidad es cultural. Ninguna enzima, cromosoma o gen te convierte en homosexual. Si fuera biológico, sería una patología, una disfunción, un trastorno hormonal o lo que se te pusiera en la punta del rabo.

¿En qué te basas para afirmar eso?

shalashaska

Cita de: Keke en 10 de Septiembre de 2007, 13:31:24 PM
El niño, para crecer y desarrollarse emocionalmente estable, necesita de referentes. Esos referentes son los padres (hombre y mujer). No seas tan corto de entender que mi intención es decir "papá te lleva al futbol y mamá te enseña a guisar". En una pareja de personas de distinto sexo, cada uno representa un papel diferente para el niño, algo que no ocurre en una pareja del mismo sexo. Es imposible, por más vueltas que quieras darle. Los mismos niños, y esto es un hecho objetivo, no crecerían no se desarrolarían igual desde le punto de vista emocional, en distintas situaciones: huérfano de padre, o de madre, o de los dos, padres divorciados, familia desestructuradas, familia tradicional estable, etc. Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero las referencias de dos figuras distintas, paterna y materna, son fundamentales para el niño.

Tal vez no te has parado a leer esta afirmación mía:

Con lo cual toda tu respuesta se va al carajo. Además, yo no he hablado de la familia, he hablado del desarrollo del niño y de su derecho a crecer en un entorno estable desde el punto de vista emocional, el cual está por encima de todo.

La homosexualidad no es cultural, eso es completamente absurdo, el sentirse atraidos por el sexo opuesto o por el propio no lo hace la educación recibida. Que lógica tiene entonces que hijos de padres ultraconservadores sean homosexuales pese a la educación recibida? E incluso que tengan mentalidad homofóbica pero no puedan evitar sentirse atraidos por el propio sexo?

Que no se sepa biológicamente lo que causa la homosexualidad no quiere decir que ésta sea cultural, no se adoctrina a nadie para ser homosexual ni lo eligen por si mismos. Por otra parte aunque sea algo biológico, eso no implica que sea una enfermedad como ya se ha repetido hasta la saciedad, puesto que no tiene ningún efecto negativo para la salud de la persona.

Además no puedes comparar una familia homosexual con hijos de familias divorciadas o huérfanas. Por supuesto que esto influye en el niño, pero un niño adoptado ha sufrido problemas emocionales antes de ser adoptado por una familia heterosexual u homosexual, no se producen posteriormente.

De todos modos argumenta con hechos porque un niño de pareja homosexual o heterosexual no va a crecer igual en ambas familias, y aunque así fuera, que aspectos negativos implica ser criado en una pareja homosexual como para negársele la adopción.

Keke

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 13:43:07 PM

La homosexualidad no es cultural, eso es completamente absurdo, el sentirse atraidos por el sexo opuesto o por el propio no lo hace la educación recibida. Que lógica tiene entonces que hijos de padres ultraconservadores sean homosexuales pese a la educación recibida? E incluso que tengan mentalidad homofóbica pero no puedan evitar sentirse atraidos por el propio sexo?

Que no se sepa biológicamente lo que causa la homosexualidad no quiere decir que ésta sea cultural, no se adoctrina a nadie para ser homosexual ni lo eligen por si mismos. Por otra parte aunque sea algo biológico, eso no implica que sea una enfermedad como ya se ha repetido hasta la saciedad, puesto que no tiene ningún efecto negativo para la salud de la persona.

Además no puedes comparar una familia homosexual con hijos de familias divorciadas o huérfanas. Por supuesto que esto influye en el niño, pero un niño adoptado ha sufrido problemas emocionales antes de ser adoptado por una familia heterosexual u homosexual, no se producen posteriormente.

De todos modos argumenta con hechos porque un niño de pareja homosexual o heterosexual no va a crecer igual en ambas familias, y aunque así fuera, que aspectos negativos implica ser criado en una pareja homosexual como para negársele la adopción.

¿Quién ha hablado de adoctrinamiento y/o enseñanzas?. Cuando digo cultural (tal no sea la palabra correcta), me refiero al hecho de que la biología nada tiene que ver en ello.

¿Quién ha comparado unos tipos de familias con otros?

Y para el final me dejo lo que está en negrita:

Ya te he dicho que el niño para crecer emocionalmente estable, necesita referentes. Esos referentes se llaman padre y madre. Las personas somos distintas poruqe nuestros referentes en la infiancia fueron distintos. La mente humana reacciona de formas distintas ante idénticas situaciones, razón por la cual un hijo de un ultraconservador religioso puede ser homosexual o puede salir igual que el padre.

Loa extremos son malos, razón por la cual que esos referentes a los que aludo, han de ser normales, moderados, centrados (nótese que lo pongo en cursiva). Mis argumentos se basan en los libros leídos en materia de pedagogía, educación infantil, entorno familiar, etc. He leído unos cuantos y de todos los colores, y el denominador común (aunque no al 100%) es el de la necesidad de los referentes para el niño. Si éste no los encuentras en casa, los buscará fuera. si su padre no está o pasa de él, elegirá como referente (un sustitutivo de la figura paterna) al más chulo de la pandilla, al panadero o la vigilante de seguridad de El Corte Inglés. Y con la figura materna ocurre exactamente lo mismo.   

Me piro a comer

shalashaska

Cita de: Keke en 10 de Septiembre de 2007, 14:01:01 PM
¿Quién ha hablado de adoctrinamiento y/o enseñanzas?. Cuando digo cultural (tal no sea la palabra correcta), me refiero al hecho de que la biología nada tiene que ver en ello.

¿Quién ha comparado unos tipos de familias con otros?

Y para el final me dejo lo que está en negrita:

Ya te he dicho que el niño para crecer emocionalmente estable, necesita referentes. Esos referentes se llaman padre y madre. Las personas somos distintas poruqe nuestros referentes en la infiancia fueron distintos. La mente humana reacciona de formas distintas ante idénticas situaciones, razón por la cual un hijo de un ultraconservador religioso puede ser homosexual o puede salir igual que el padre.

Loa extremos son malos, razón por la cual que esos referentes a los que aludo, han de ser normales, moderados, centrados (nótese que lo pongo en cursiva). Mis argumentos se basan en los libros leídos en materia de pedagogía, educación infantil, entorno familiar, etc. He leído unos cuantos y de todos los colores, y el denominador común (aunque no al 100%) es el de la necesidad de los referentes para el niño. Si éste no los encuentras en casa, los buscará fuera. si su padre no está o pasa de él, elegirá como referente (un sustitutivo de la figura paterna) al más chulo de la pandilla, al panadero o la vigilante de seguridad de El Corte Inglés. Y con la figura materna ocurre exactamente lo mismo.   

Me piro a comer

Sí, pero es muy distinto no tener a unos padres como referentes porque no se preocupan por sus hijos y su educación a tener como padres a una pareja homosexual.
Como ya he dicho lo importante en unos progenitores es que te proporcionen afecto y una buena educación, lo demás son prejuicios infundados ya que creer que se necesita una figura masculina y femenina paterna y materna para no ser un adulto con problemas no tiene ninguna base.
Porque la educación está tan mal actualmente frente a hace unos años? Porque adoptan familias homosexuales, o porque los padres y madres no se preocupan por sus hijos y se pasan el día trabajando sin educarles adecuadamente?
Y te vuelvo a repetir que me digas que es exactamente lo que proporciona una pareja heterosexual a la educación de su hijo que no le pueda aportar una familia homosexual sin que este sea emocionalmente inestable en su etapa adulta.

Marc0

shalashaska

Marc0

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 15:02:25 PM

Ya estamos en él, es este foro. :-[

No,amigo ,no,el infierno es mucho peor.Alli abundan las almas impuras,desde el primer comunista hasta el ultimo homosexual,y todos los pecadores que sigan su camino ya saben su destino.Y de allí no se puede salir.