Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 16:55:25 PM
Para limitar la natalidad, por ejemplo. No me hagas repetirme.

Y ahora dirás "podría tener la especie otros métodos para limitarla". Los tiene. Pero, como en cualquier funcionamiento de la especie, hay varias formas redundantes de conseguir el mismo objetivo, para que, si falla una, pueda ser sustituida por otras.

También dije que dudo que a la especie le interese limitar la aparición de nuevas vidas. En todo caso le puede interesar eliminar las que ya existen. Además, siguiendo tu razonamiento, tampoco deberíamos considerar que las enfermedades que hoy conocemos no sean realmente enfermedades, pues son simplemente estrategias de la especie para aumentar la mortandad, cosa completamente necesaria.

Igualmente, tampoco es la especie la que decide que un tío sea estéril o tenga una determinada enfermedad.

CNL

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 16:59:52 PM
Basada en su experiencia? en su experiencia de qué? Podría basarse en su experiencia si ya hubiera tenido hijos y no quisiera tener más, pero de qué experiencia me hablas si esa gente no ha tenido ningún hijo?
---
Esto sí que es la traca final...  :-X Puedo cambiar la palabra 'homosexualidad' por 'heterosexualidad' y la frase seguiría teniendo el mismo sentido: ninguno. Con esta sí que te has lucido, chico, porque ahora sí que has conseguido del todo que no tenga ni idea de por qué derroteros vas, qué quieres explicarme exactamente con esa frase?

Con experiencia me refiero a conocimientos, situaciones vividas en un ambiente determinado, etc.

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 17:00:37 PM
Hablas como si todo el mundo, o gran parte de él fuera homosexual. Toma gilipoyez xD

¿?

CitarNo, estoy diciendo que tus argumentos no se sostienen, y que paso de estar repitiendo todo el rato lo mismo. La homosexualidad no es una enfermedad, no afecta a la especie, y tú no paras de poner ejemplos yuxtapuestos que no te sirven pero crees que sí. Patético.

Pues respóndeme a la pregunta de antes. ¿Que me falte un ojo no afecta a mi salud?

Citares evidente, se daría la superpoblación, y el planeta explotaría (xD), si eso te sirve... Es algoque ha dicho antes Troll. (antes.. xDDDD)

Para eso es más fácil aumentar la cantidad de muertos, y más efectivo.

Lacan

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:01:03 PM
También dije que dudo que a la especie le interese limitar la aparición de nuevas vidas. En todo caso le puede interesar eliminar las que ya existen. Además, siguiendo tu razonamiento, tampoco debemos considerar que las enfermedades que hoy conocemos sean realmente enfermedades, pues son simplemente estrategias de la especie para aumentar la mortandad, cosa completamente necesaria.

Sabía que me saltarías con esto.

Lo primero es que la especie limita la superpoblación por los dos lados: que no nazcan y que mueran los ya vivos.

Lo segundo es que aun suponiendo que una enfermedad puede ser buena para la especie, no lo es para el individuo. Así que a efectos de considerarla como tal, es irrelevante si la especie lo necesita o no.

En cambio, la homosexualidad, si beneficia a la especie (como la supuesta enfermedad de la que hablas) no perjudica al individuo (a diferencia de la supuesta enfermedad de la que hablas).
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:04:17 PM
Con experiencia me refiero a conocimientos, situaciones vividas en un ambiente determinado, etc.

Vale, lo demás que te he puesto, meriéndatelo.  :-X

A ver, situaciones vividas... un heterosexual quizás se ha criado con hermanos pequeños y de ahí sabe que no le gustan los niños y, por tanto, que no quiere hijos. Entonces qué pasa con los que somos hijos únicos, en qué clase de experiencia nos basamos para decir que no queremos hijos, por ejemplo? Ya no sabes qué decirme y me estás saltando de un tema a otro con argumentos sacados de la manga y que no tienen ni pies ni cabeza.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Foful

¿Todavia estamos con lo mismo?, los gays son simples errores de la naturaleza, que no influyen para nada en el buen funcionamiento del mundo, ya que su porcentaje es bastante inferior al de los heterosexuales.

Todo tiene un márgen de error.

Lacan

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 17:08:31 PM
A ver, situaciones vividas... un heterosexual quizás se ha criado con hermanos pequeños y de ahí sabe que no le gustan los niños y, por tanto, que no quiere hijos. Entonces qué pasa con los que somos hijos únicos, en qué clase de experiencia nos basamos para decir que no queremos hijos, por ejemplo? Ya no sabes qué decirme y me estás saltando de un tema a otro con argumentos sacados de la manga y que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo he sido hijo único y ya desde pequeño me tiraban las niñillas. Mi primera novia hizo de Virgen María en la guardería y yo de San José. El niño Jesús era un muñeco. A raíz de ahí surgió una relación amorosa. Pero éramos muy independientes y no pasábamos mucho tiempo el uno encima del otro.
Oh, las vampiresas!

Alex in Chains

Cita de: Foful en 10 de Septiembre de 2007, 17:11:10 PM
¿Todavia estamos con lo mismo?, los gays son simples errores de la naturaleza, que no influyen para nada en el buen funcionamiento del mundo, ya que su porcentaje es bastante inferior al de los heterosexuales.

Todo tiene un márgen de error.

una verdad como un templo si señor

Loeva

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 17:11:26 PM
Yo he sido hijo único y ya desde pequeño me tiraban las niñillas. Mi primera novia hizo de Virgen María en la guardería y yo de San José. El niño Jesús era un muñeco. A raíz de ahí surgió una relación amorosa. Pero éramos muy independientes y no pasábamos mucho tiempo el uno encima del otro.

x'DDDD Joe, Safer, eres todo un conquistador.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 17:06:37 PM
Sabía que me saltarías con esto.

Lo primero es que la especie limita la superpoblación por los dos lados: que no nazcan y que mueran los ya vivos.

Lo segundo es que aun suponiendo que una enfermedad puede ser buena para la especie, no lo es para el individuo. Así que a efectos de considerarla como tal, es irrelevante si la especie lo necesita o no.

En cambio, la homosexualidad, si beneficia a la especie (como la supuesta enfermedad de la que hablas) no perjudica al individuo (a diferencia de la supuesta enfermedad de la que hablas).

¿Me podrías poner un ejemplo en el que la especie limite el nacimiento de nuevos individuos? Podría impedir que naciese alguno si hubiese algún tipo de problema, pero directamente limitar la procreación... ¿?

Una mutación en la información genética que no permita tener hijos al nuevo individuo no depende de la especie (no es la especie la que "decide" que ocurra eso), ni tampoco una enfermedad causada por algo completamente ajeno a ella.

CNL

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 17:08:31 PM
Vale, lo demás que te he puesto, meriéndatelo.  :-X

¿Cómo no voy a saber qué decirte, si estos mismos argumentos los puse hace 15 páginas y los estoy repitiendo ahora?

Puedes no querer tener hijos porque no te gustan, porque no tienes tiempo o porque no te gustan que tengan dos brazos. Cada persona es un mundo, las experiencias se almacenan durante toda la vida.

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:16:00 PM
¿Cómo no voy a saber qué decirte, si estos mismos argumentos los puse hace 15 páginas y los estoy repitiendo ahora?

Puedes no querer tener hijos porque no te gustan, porque no tienes tiempo o porque no te gustan que tengan dos brazos. Cada persona es un mundo, las experiencias se almacenan durante toda la vida.

Si no me gustan los niños, que son el futuro de la especie, soy una enferma según tú. Ah, no, espera! que soy heterosexual, entonces no pasa nada, lo único es que he tenido experiencias que me han llevado a esa conclusión...

Sin embargo si a mí me gustaran las mujeres porque después de mis experiencias no satisfactorias con hombres así lo hubiera decidido, tendría sendos problemas para tener niños (según tú) que son el futuro de la especie y sí que estoy enferma.

Claaaaro...

Lacan

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:13:25 PM
¿Me podrías poner un ejemplo en el que la especie limite el nacimiento de nuevos individuos?

Puffff, ahí tienes el ciclo menstrual, la selección sexual...

CitarPodría impedir que naciese alguno si hubiese algún tipo de problema, pero directamente limitar la procreación... ¿?

Los funcionamientos evolutivos no son "inteligentes" y no se amoldan a la situación. Sólo se configuran estadísticamente en base a situaciones pasadas.

CitarUna mutación en la información genética que no permita tener hijos al nuevo individuo no depende de la especie (no es la especie la que "decide" que ocurra eso), ni tampoco una enfermedad causada por algo completamente ajeno a ella.

Las mujeres no pueden ser fecundadas durante la menstruación. La especie evolucionó para que esto fuera así. Así que, ¿no es la especie la que "decide" que ocurra eso?
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:04:17 PM
Pues respóndeme a la pregunta de antes. ¿Que me falte un ojo no afecta a mi salud?

qué tendrá que ver que te falte un ojo con la homosexualidad? te das cuenta a qué extremos están llegando?
y qué tendrá que ver que te falte un ojo con el problema de la especie que planteas?

Me aburres.
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2007, 17:19:11 PM
Si no me gustan los niños, que son el futuro de la especie, soy una enferma según tú. Ah, no, espera! que soy heterosexual, entonces no pasa nada, lo único es que he tenido experiencias que me han llevado a esa conclusión...

Sin embargo si a mí me gustaran las mujeres porque después de mis experiencias no satisfactorias con hombres así lo hubiera decidido, tendría sendos problemas para tener niños (según tú) que son el futuro de la especie y sí que estoy enferma.

Claaaaro...

En el segundo caso serías heterosexual, simplemente habrías decidido mantener relaciones sexuales con gente de tu mismo sexo. No eres homosexual, no hay enfermedad.

Es como alguien que esté en huelga de hambre. No está enfermo por no querer comer, es una decisión que ha tomado él. No es una enfermedad. Sin embargo, hay enfermedades que reducen o eliminan el apetito, ésas sí son enfermedades realmente, y no están basadas en ningún caso en una decisión del sujeto.

Loeva

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 17:23:23 PM
En el segundo caso serías heterosexual, simplemente habrías decidido mantener relaciones sexuales con gente de tu mismo sexo. No eres homosexual, no hay enfermedad.

He decidido tener relaciones sexuales con gente de mi mismo sexo porque las que mantuve con gente del sexo opuesto no me resultaron satisfactorias porque soy homosexual, de haber sido heterosexual me habrían resultado satisfactorias y santas pascuas.

Acaso te crees que los homosexuales cuando aprenden a hablar dicen "chachi piruli, soy gay/lesbiana!!" o que se dan cuenta antes de tener su primera relación afectiva? Se dan cuenta a través de la experiencia, punto pelota.

Bueno, me voy a estudiar, ya seguiremos esta noche, querido, yo no me rindo contigo como mery_mery aunque me saques los ejemplos más estúpidos y sin sentido que se te ocurran. xD