Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El MySpace de Porta

Iniciado por ser_pi_en_te1, 09 de Septiembre de 2007, 13:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 01:12:47 AM
¿Serías tan retrasado si dejaras de comer comida para gatos? ¿O es crónico?

Anda zagal, deja de ser demagogo, no puedes argumentar en una discusión con oraciones condicionales es un axioma básico.

¿En que te basas para decir esas tontadas? Si Betoben levantara la cabeza y oyera los Allman Borthers se correría del gusto porque es la misma esencia, la verdadera música sale del corazón, sea barroco o sea thrash metal.

Vaya, ¿ahí te ha dolido eh San? Lo que vengo a decir es que es una tontería negar que algo sea música (en este caso el rap). A mi me parece cojonudo que a la gente no le guste el rap, pero hasta aquí. Es absurdo que la tirria os lleve a tanto.

San_339

.

shalashaska

Que cada uno escuche lo que quiera, si se creen que el rap, flamenco o reggeaton merecen la pena allá ellos. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 01:26:10 AM
No niego que sea música, solo digo que es un estilo inferior CUALITATIVAMENTE hablando.

Me parece cojonudo, ¿en qué no estamos de acuerdo?

Pero sigo pensando que si un Mozart cualquiera escuchase algo de rock, no lo entendería. Le parecería una aberración. Almenos de entrada...

San_339

.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 01:30:21 AM
[youtube=425,350]y09B-6I5_sI[/youtube]

Ya lo dije una vez, no critico a los guitarristas, cuestiono la calidad de los vocalistas. Prefiero ser azotado públicamente que oirles a ellos. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 01:31:27 AM
Y yo te aseguro que no.

Pero como no puedes demostrar nada, es absurdo debatir esto.

Pues sí, un poco... Pero bueno, intentemos algo. Yo creo que el shock sería importante y el rechazo inicial, inevitable. No niego que el compositor añejo de turno pudiera apreciar las cualidades del rock tras algo de análisis e incluso acabar mostrando interés.

Marc0

Si mozart estuviera vivo,su musica seria tipo Lacrimosa.Estoy segurisimo de ello. A ver si pillo un ejemplo.

San_339

.

A.K.A

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:28:18 AM
La base es música, el conjunto no, creía haberlo dejado claro.

Yo no digo que me disguste el rap. revisa lo que he dicho, no lo he dicho en ningún momento, simplemente no es música.
Los macarrones tampoco me disgustan y tampoco son música.

sí, la entonación.

Es rap esté sobre la base que esté, y NO, no es música.

madre mia lo que hay que oir porfavor, lo único uqe demuestras es que no tienes ni puta idea de rap, es más, si me pudieras decir que grupos has escuchado mucho mejor... vale para acabar esta estupidez de debate te pongo un par de ejmplos claros, que es para ti una canción en la que cante un cantante de pop y un rapero? Ejmplo:

[youtube=425,350]aRaL9Yaoq-s[/youtube]

ahora dime que eso no es música, venga porfavor

Y si es un grupo de rock el que canta con un rapero? Ejemplo:

[youtube=425,350]hfBzpSq8ACc[/youtube]

no te hagas la lista cuando no tienes ni puta idea...

Quieres más ejemplos?, que coño crees que es el nu metal?, sino rock fusionado con hip hop? y no es música?  :-\

[youtube=425,350]HmZEbmk0Sc8[/youtube]

Y ya por ultimo para que cierres tu boca, que crees que hace RATM sino rapear?, y ahora me negaras que uno de los mejores grupos no hace música, no?

[youtube=425,350]Jz8wU9DdbqU[/youtube]

No negueis lo evidente porque no podeis, es música y punto asi que deja de decir payasadas y asumelo, que no te guste me la suda pero es música  :-* :-* :-* :-*

PD: Para todos los que decís que el rap es una mierda me gustaría saber que habeis escuchado para juzgarlo, yo nunca me atrevería a juzgar un género musical sin haber escuchado lo suficiente, y menos a decir que es una mierda...

Vincent Vega

Como estoy saturado de leer tanta gilipollez junta, lo que voy a hacer es ceñirme a la ultima respuesta... Pienso basicamente lo mismo, y caiga quien caiga ES MÚSICA, guste más o menos...

Opino lo mismo que A.K.A., salvo que juZgar es con Z  ;D

A.K.A

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 11:14:23 AM
Como estoy saturado de leer tanta gilipollez junta, lo que voy a hacer es ceñirme a la ultima respuesta... Pienso basicamente lo mismo, y caiga quien caiga ES MÚSICA, guste más o menos...

Opino lo mismo que A.K.A., salvo que juZgar es con Z  ;D

OMG! y yo quiero ser abogado, estoy apañao! XD