Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacer cuando olvidar a alguien no es tan fácil como pensabas?

Iniciado por Foful, 09 de Septiembre de 2007, 23:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Hola a todos.

Vengo de la web nazi esa llamada Meristation. Me han echado por motivos absurdos que no voy a explicar. Asi que vamos a centrarnos en el título del hilo.

¿Qué hacer cuando la imagen de alguien se te pasa por la cabeza varias veces al dia y no puedes evitarlo, aún habiendo pasado bastante tiempo?

NNapalm

Llenar tu cabeza con imágenes de otras personas. Es la solución más efectiva a corto plazo.

mery_mery

Dejar que pase el tiempo y si realmente quieres olvidarla, alejarte de ella tanto física como emocionalmente.
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Depende de lo que estés hablando. Si estás enamorado, no hay nada que hacer y te tocará aguantar el chaparrón. Aunque siempre puedes intentar hablar con esa persona para dejar de idealizarla, si es que eso es lo que te ocurre.

Si no es por amor, entonces tienes claramente un desorden obsesivo compulsivo y te toca ir al psicólogo.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Troll

shalashaska

Que cansino el ser humano lloriqueando siempre con los asuntos del amor. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Olvídala y no pienses nada en ella, o bien sácale defectos y ya verás como en el fondo era una zorra :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:02:54 AM
Que cansino el ser humano lloriqueando siempre con los asuntos del amor. :-X

y qué cansino tú recordándolo cada vez que alguien pone algo al respecto... supongo que es para demostrar lo macho que eres, que a tí esas cosas no te afectan.
Te felicito hamijo. :)

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:15:08 AM
y qué cansino tú recordándolo cada vez que alguien pone algo al respecto... supongo que es para demostrar lo macho que eres, que a tí esas cosas no te afectan.
Te felicito hamijo. :)

Si quisiera ir de machito habría tenido una actitud distinta en el hilo de la homosexualidad, no crees?
Simplemente me parece ridículo esa actitud respecto al amor y lo hago ver.

Troll

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:21:58 AM
Si quisiera ir de machito habría tenido una actitud distinta en el hilo de la homosexualidad, no crees?

Ei, que a mi me costó mucho olvidar a una...

Lo pasé mal. :(

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:21:58 AM

No creas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Qué actitud? pues si a ti incluso te sabe mal que al tener pareja las prioridades de cada persona cambien!

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:24:21 AM
No creas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Qué actitud? pues si a ti incluso te sabe mal que al tener pareja las prioridades de cada persona cambien!

Desde luego, si estás queriendo decir que me parece deleznable una persona que abandona a familiares y amistades por ir a cagar las 24 horas con su pareja, sí, me molesta mucho. Una buena persona, y una persona madura no abandona su vida para dedicarse en cuerpo y alma a su pareja, eso no tiene nada de noble ni altruista, es puro egoismo.