Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué hacer cuando olvidar a alguien no es tan fácil como pensabas?

Iniciado por Foful, 09 de Septiembre de 2007, 23:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

has de aprender a tener un control total de tu mente... y concienciarte de que lo que tienes que hacer es seguir tu vida tal cual la habrías seguido si no la hubieras conocido....

Despues.... amigos y cantar

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:27:28 AM

Desde luego, si estás queriendo decir que me parece deleznable una persona que abandona a familiares y amistades por ir a cagar las 24 horas con su pareja, sí, me molesta mucho. Una buena persona, y una persona madura no abandona su vida para dedicarse en cuerpo y alma a su pareja, eso no tiene nada de noble ni altruista, es puro egoismo.

según demuestras, a tí incluso te sabe mal querer dedicar tiempo a la pareja, no ya anteponerla a todo.
según he leido en el foro y alguna multiconver del messenger.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:35:17 AM
según demuestras, a tí incluso te sabe mal querer dedicar tiempo a la pareja, no ya anteponerla a todo.
según he leido en el foro y alguna multiconver del messenger.

No es cierto, puedes haberme oido criticar la visió del amor idealizada, la posesión y cosas por el estilo, pero si se está con una pareja obviamente voy a querer pasar tiempo con ella, sino no habría pasado el umbral de amistad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:37:59 AM

No es cierto, puedes haberme oido criticar la visió del amor idealizada, la posesión y cosas por el estilo, pero si se está con una pareja obviamente voy a querer pasar tiempo con ella, sino no habría pasado el umbral de amistad.

pues no se por qué te parece tan anormal pasarlo mal por una persona a la que deseas y quieres olvidar.
En fin, tú sabrás.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:44:40 AM
pues no se por qué te parece tan anormal pasarlo mal por una persona a la que deseas y quieres olvidar.
En fin, tú sabrás.

No me parece raro, pero no veo lógico ir plasmándolo a los cuatro vientos e ir pidiendo consejo como si fuese el fin del mundo o se fuese mejor persona así.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 00:48:40 AM

No me parece raro, pero no veo lógico ir plasmándolo a los cuatro vientos e ir pidiendo consejo como si fuese el fin del mundo o se fuese mejor persona así.

Es una pregunta como otra cualquiera, no creo que haya intentando parecer mejor persona, o dar a entender que la vida carece de sentido para él.

Luego hablas de prejuicios.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 00:50:15 AM
Es una pregunta como otra cualquiera, no creo que haya intentando parecer mejor persona, o dar a entender que la vida carece de sentido para él.

Luego hablas de prejuicios.

:o Dime que prejuicios tengo, no veo que haya dado a demostrar ninguno.

HighLight

Es extraño que aún no se haya lanzado la idea de ahogar las penas en alcohol. Es un remedio tradicional...

mery_mery

Citar¿Qué hacer cuando la imagen de alguien se te pasa por la cabeza varias veces al dia y no puedes evitarlo, aún habiendo pasado bastante tiempo?
es una pregunta. no ha dicho una mierda de que esté muriéndose por dentro.

CitarNo me parece raro, pero no veo lógico ir plasmándolo a los cuatro vientos e ir pidiendo consejo como si fuese el fin del mundo o se fuese mejor persona así.
das por hecho que está fatal.

Prejuicios oh yeah!

Jamakukeich

Gñe

Vincent Vega

Jamakukeich

Gñe

Vincent Vega

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 11:34:22 AM
Algo había leido ya... De ahi la pregunta...

Que jodido, eh?

Si,el tema es jodido,pero bueno,simplemente voy hablar con ella a ver lo que me propone,si me gusta se puede intentar.Yo la sigo queriendo asi que....no me voy a quedar con las ganas ;D.
Gñe

Vincent Vega

Cita de: Jamakukeich en 10 de Septiembre de 2007, 11:37:11 AM
Si,el tema es jodido,pero bueno,simplemente voy hablar con ella a ver lo que me propone,si me gusta se puede intentar.Yo la sigo queriendo asi que....no me voy a quedar con las ganas ;D.

;D

Pues animo, aunque por experiencia te digo... Segundas partes no suelen funcionar...