Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 09 de Junio de 2008, 19:03:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 17:16:06 PM
Refloto esto porque hoy se puede armar una gorda.

Desde que den los iphone gratis con un contrato carísimo, hasta que cuesten un montón y también tengan contrato.

En fin, iré rellenando. En un rato empieza la keynote...

van a vender poco como no lo bajen a precios razonables, nokia se los esta comiendo con patatas.
Sí, sí. Ya veremos.

Ten en cuenta que el iphone partía de cero y ha conseguido una cuota muy interesante, aunque nokia sea nokia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

esto porque no va en jeraguare?

Tanis

Porque no es hardware, sino noticias del mundo apple: iphone, ipod y macs.

PD: Calla maldito. :agh:

Cooll Woter

esto tiene que ir en jarguar profresó

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 19:05:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Junio de 2008, 19:03:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 17:16:06 PM
Refloto esto porque hoy se puede armar una gorda.

Desde que den los iphone gratis con un contrato carísimo, hasta que cuesten un montón y también tengan contrato.

En fin, iré rellenando. En un rato empieza la keynote...

van a vender poco como no lo bajen a precios razonables, nokia se los esta comiendo con patatas.
Sí, sí. Ya veremos.

Ten en cuenta que el iphone partía de cero y ha conseguido una cuota muy interesante, aunque nokia sea nokia...

partia de cero , pero el problema que tiene el hypephone, es que lo venden a precio de oro cuando hay alternativas a mitad de precio.

Jamakukeich

Una pregunta,en el imac,¿Donde puedo meter los cds?
Gñe

gryphonheart

Nuevo iPhone 3G

- Es más fino, de plástico. El audio ha sido enormemente mejorado.
- Los botones del iPhone 3G son metálicos.
- El iPhone 3G es un 35% más rápido que el Nokia N95. Su velocidad se acerca a la de las WiFi.
- iPhone disponible en 8 GB por 199 dólares en negro y en 16 GB por 299 dólares, en blanco y negro.
- El iPhone se venderá en más países. Gradualmente, se venderá en 12 y más tarde en 25 países. Está mostrando los países a los que primero venderá el iPhone.
- ¡La batería dura 7 horas con vídeo y hasta 24 horas con audio! Y el iPhone 3G... ¡Lleva GPS!

No está nada mal... :o

PES Hero

Jamakukeich, se insertan por el lateral.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Un año después de su nacimiento, Apple cumple con nuestras mejores expectativas y presenta el nuevo iPhone 3G con GPS, cámara mejorada (los mismos 2 megapíxeles pero con geotagging), mejor calidad de sonido y un diseño muy similar al anterior aunque ligeramente perfeccionado (botones metálicos, parte trasera de plástico disponible en dos colores, negro y blanco, y conector de auricular a ras de superficie). Aunque su peso disminuye dos gramos, no ocurre lo mismo con su tamaño, que aumenta ligeramente hasta los 115,5 mm de largo (frente a 115 mm), 62,1 mm de ancho (frente a 61 mm) y 12.3 mm de grosor (frente a 11,6 mm).

Pero vayamos a lo importante. El iPhone ya era un teléfono rápido pese al límite impuesto por el uso de EDGE pero ahora, con la inyección de velocidad que supone el 3G, lo es casi tres veces más. Además, aun comparado a otros teléfonos 3G como el Nokia N95 o el Treo 750, el nuevo iPhone consigue superarles en un porcentaje mayor al 35%. Pero, ¿como influye esta mejora de velocidad en la autonomía de la batería? La incorporación del 3G suponía un gran reto, pero Apple ha logrado superarse: 50 horas más en espera (300 frente a las 250 del anterior modelo), y 10 horas de conversación sobre 2G y 5 en 3G (frente a las 8 sobre 2G del anterior).

En lo que al software se refiere, el nuevo firmware 2.0 (disponible como actualización gratuita para el iPhone y con un precio de 9,99 dólares para el iPod touch) incluye la tiempo atrás anunciada App Store, Mapas con GPS, sincronización de correo correo electrónico, calendarios y contactos mediante Exchange ActiveSync de Microsoft y la nueva Mobile Me, búsquedas de contactos, calculadora científica (simplemente colocando el iPhone 3G de forma apaisada) y un montón de pequeñas mejoras (como el soporte de documentos de Pages, Keynote, Numbers o... ejem, PowerPoint).

Pero no todo va a ser positivo. Como ya hemos dicho, Apple asegura que la cámara ha sido mejorada pero no solo nos encontramos con los mismos 2 megapíxeles sino que además, sigue llamando poderosamente la atención la ausencia de un modo de grabación de vídeo y, por supuesto, al no existir una segunda cámara frontal, también nos despedimos de las videollamada tipo iChat hasta nuevo aviso. Finalmente, es evidente que antes de que termine el año tendremos un modelo de 32 GB con nosotros, pero muchos lo esperábamos ya.

En España estará disponible el 11 de julio de la mano de Movistar a un precio aún por confirmar. En los EE.UU. tendrá un precio de partida de 199 dólares por el modelo de 8 GB y 299 por el de 16 GB (también disponible en blanco).

Fuente: iPhone 3G: La espera llegó a su fin

Pues eso, a esperar y si se puede liberar y comprar sin atarte a ningún contrato, lo pillaré.

Tsunami fecal

Tanis

Aquí el anuncio...

[youtube=425,350]mn7UFTpwnZY[/youtube]

Maldita sea, parece que no lo voy a poder comprar, ya que paso de pagar un contrato estratosférico... :agh:

cloud633

Joder, vaya pintaza tiene :o. Sinceramente, lo de no tener videollamanda y "sólo" tener 2 MPíxeles no lo considero inconvenientes relevantes. Cuántas videollamadas habéis hecho los que tenéis un móvil con esa capacidad? Yo creo que 3 y las 3 las recibí y porque les salía gratis a quien me las hicieron X-D. Y 2 MPíxeles, sin ser demasiado, es suficiente.
Lo que si es jodido es no poder grabar vídeo...

PD: Hay algún rumor sobre el precio? Yo prefiero pagar más y tener un contrato bajito (que no pase de los 12-15 € de consumo mínimo) a pagar poco y comerme un contratazo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, eso es lo que preferimos todos, pero parece que telefónica va a hacer lo contrario, es decir, teléfono muy barato y contrato abusivo. A mí me fastidia mucho y no me lo pillaré en tal caso.

Al final iré a por el ipod classic. :( Yo quería el iphone, pero no a cualquier precio. :'(

Bueno, aún tenemos más de un mes para decidirlo...

cloud633

Coño, San Adrián es el 8 de julio! Supongo que pillaré dinero, justo para el iPhone ;D. Además de que en exámenes siempre ahorro porque no salgo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.