Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

este post va en jarguar,mierda de administracion :-|

Tanis

Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2008, 00:05:51 AM

Calla maldito!! :agh:

Te repito que es mundo mac, de noticias y eso... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:06:49 AM
Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2008, 00:05:51 AM

Calla maldito!! :agh:

Te repito que es mundo mac, de noticias y eso... :-|

softguar y jarguar

Tanis

Cooll Woter

Marc0

Tanis

Cita de: Marc0 en 10 de Junio de 2008, 00:32:07 AM
Pa hardware te vas.
Maldito influenciado por el cooll de las narices!!! :agh:

Este no es un post de hardware, era de noticias de mac y llevaba meses en el offtopic!!!  >:(

cloud633

Profe, actualiza ésto cuando se sepan las posibles ofertas de Movistar, ci? :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Creo que voy a fusionar los dos temas que hay sobre Mac.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

No, porque esto es hardware y software!!!  >:( >:( >:(

Marc0

Tanis,si quieres le pongo chincheta :D

Ayssha

¿Por qué en algunos sitios dice que la cámara será de 5 y en otros de 2? No es que me parezca un inconveniente, pero un cámara de 2 me parece poco para el iPhone.
Me lo pillaré en función de las condiciones que me de MoviStar, total ya soy de contrato con esta compañía ¿qué podrían ponerme, un mayor nivel de consumo mínimo o qué? Mientres no pase lo que suelo gastar en movil creo que no me importaría demasiado... Y si me joden con la permanencia, llevo lo menos 8 años con MoviStar no creo que tras comprarme el iPhone vaya a cambiar.

¿Qué más condiciones podrían poner?

P.D: siempre podemos pillarlo en inglés y cambiar el idioma ¿no?
P.P.D: creo que yo sola voy a pagar la carrera de los hijos de Steve X-D

Tanis

También habéis cambiado el título del post!!! :agh:

Ayssha, la cámara es finalmente de 2mbp. Lo otro eran simplemente rumores. Lo que ocurre es que cada vez aciertan más.

Yo me estoy viendo sin iphone, porque ya no existe la posibilidad de llevártelo a casa y activar el contrato allí, sino que tienes que salir de la tienda con él activado. Antes te lo llevabas a casa, lo liberabas y punto. :(

Es que no me compensa un contrato de esos bestias, teniendo en cuenta que me tuve que quitar el contrato de vodafone porque no llegaba ni al mínimo de 10€. Ahora con prepago puedo llegar, pero no gasto mucho más...

A.K.A

acabó de comprar un fabuloso iPod touch de 8g por 160€ nuevo a un tío d madrid que los vende  y solo puedo decir qué es una puta maravilla, se navega por internet como dios,logicente estoy posteandp desde el :)

A.K.A

Juas, cierto, el condenao bicho acentúa como le sale de los cojones XD, además que no tengo mucha práctica escribiendo con él pero es la leche, es un aparatito con mucho potencial, ya lo he liberado para meter software de terceros como emuladores, juegos y aplicaciones para mejorar más la experiencia si cabe :)