Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Yo me he tomado un Appletini este sábado.

¿Creeis que ha sido una buena elección?

¿Qué tal va de color? Yo creo que ese verde va bastante bien

gryphonheart

Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial

Apple ya está enviando las invitaciones de un evento del que se lleva hablando desde hace mucho. Finalmente será el día esperado, el próximo 9 de septiembre.

Será como casi siempre un martes, en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10.00 de allí, que corresponden a las 19.00 en España. Como siempre, la temática de lo que ese día se presentará es totalmente desconocida, aunque por la imagen de la invitación (la que podéis ver arriba) parece lógico pensar en una amplia actualización de los iPod. Lo que se venía hablando, vamos, aunque habrá que estar atentos por si hay alguna sorpresa... o algún One More Thing.

Como en otras ocasiones, vamos a prestar especial atención al evento, tanto en los días anteriores como en una cobertura en tiempo real sobre la que ya os ofreceremos más información en los próximos días.

Fuente: Applesfera

Llevo esperando este evento para ver si renuevan la gama de MacBooks para comprar uno de cara a la universidad. Como sólo renueven los iPod le suelto una bomba nuclear en la calva a Steve Jobs.

gryphonheart

Cita de: gitanocondinero en 10 de Agosto de 2008, 19:44:37 PM
yo me he comprado el ipod classic de 80 gb

me deve llegar esta semana entre lunes y el miercoles

alguien lo tiene?

que tal los cascos que vienen?

Algo tarde para responder, pero sí, yo lo tengo :-[. No te defraudará. Los cascos que te vienen no son tampoco el novamás, de hecho unos de 9 € se escuchan mejor, al menos conforme pasa el tiempo (los míos están destrozaditos, y eso que los he tratado bien).

Ángel

Yo no tengo nada de Apple, pero tengo pensando comprarme un MAC o un Mac de esos que son pequeños. Pero lo mas seguro es que me compre el grande ;D

¡Por la Horda!

Ángel

Bueno, cada vez tengo más claro que me compraran un apple, pero no se cual...

• iMac
  • MacBook
  • MacBook Air
  • Apple Mini

Ea, recomendadme.

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Ángel en 12 de Septiembre de 2008, 09:10:00 AM

• iMac
  • MacBook
  • MacBook Air
  • Apple Mini

Ea, recomendadme.

:? Madre de dios, lo tuyo es comprar por comprar... Vamos a ver hijo, lo normal es comprar algo que necesites no decir me voy a comprar algo de apple porque sí. Tendrás que tener unas necesidades y en base a ellas comprar un producto y no al revés. Dudo que necesites el Air o el Mini sinceramente, y con tu edad no creo que necesites llevarte al cole un portatil, así que la opción más normal sería un imac....

Ángel

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2008, 14:32:37 PM
Cita de: Ángel en 12 de Septiembre de 2008, 09:10:00 AM

• iMac
  • MacBook
  • MacBook Air
  • Apple Mini

Ea, recomendadme.

:? Madre de dios, lo tuyo es comprar por comprar... Vamos a ver hijo, lo normal es comprar algo que necesites no decir me voy a comprar algo de apple porque sí. Tendrás que tener unas necesidades y en base a ellas comprar un producto y no al revés. Dudo que necesites el Air o el Mini sinceramente, y con tu edad no creo que necesites llevarte al cole un portatil, así que la opción más normal sería un imac....

¿Cómo que comprar por comprar? Si mi ordenador está hecho una mierda, así que, es por necesidad (y por capricho X-D)

¡Por la Horda!

A.K.A

Joder estás limitando todas las posibilidades de renovación  a una marca y no a un equipo que cumpla con tus necesidades, como es lo lógico. Primero piensa que requieres, si un ordenador de mesa, un mini pc, un portatil o un ultraportatil, y luego ya podrás elegir si el apple u otra marca...

Ángel

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2008, 16:00:32 PM
Joder estás limitando todas las posibilidades de renovación  a una marca y no a un equipo que cumpla con tus necesidades, como es lo lógico. Primero piensa que requieres, si un ordenador de mesa, un mini pc, un portatil o un ultraportatil, y luego ya podrás elegir si el apple u otra marca...

Lo limito a esa marca ya que para mi gusto es de lo mejor del mercado, y ya que me compro algo, prefiero pagar un poco mas y tener algo con buena calidad.

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Ángel en 12 de Septiembre de 2008, 17:28:45 PM

Lo limito a esa marca ya que para mi gusto es de lo mejor del mercado, y ya que me compro algo, prefiero pagar un poco mas y tener algo con buena calidad.

La mejor ¿en qué? los componentes que usa en la actualidad son iguales a los de cualquier pc, microprocesadores intel, gráficas nvidia... así que esa supuesta calidad que le atribuyes debe referirse al acabado y en ese campo existen otras marcas iguales o mejores como Sony o Lenovo. Comprarse un Mac es un capricho y punto.

Ángel

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2008, 18:21:41 PM
Cita de: Ángel en 12 de Septiembre de 2008, 17:28:45 PM

La mejor ¿en qué? los componentes que usa en la actualidad son iguales a los de cualquier pc, microprocesadores intel, gráficas nvidia... así que esa supuesta calidad que le atribuyes debe referirse al acabado y en ese campo existen otras marcas iguales o mejores como Sony o Lenovo. Comprarse un Mac es un capricho y punto.

Ea, si es por necesidad, y me compro un MAC porque me gusta X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 14:45:08 PM
Un Mac es más fiable para realizar según qué tareas como edición de vídeo, imágenes y sobre todo música tirando a profesional por el software. Pero dudo que vayas a usarlo para eso así que tú veras...

Pues precisamente lo quiero para el diseño gráfico :)

¡Por la Horda!

A.K.A

El Mac en sí no es ni más ni menos fiable, esas características que le atribuyes son debidas a su sistema operativo y su software, y actualmente tener un mac tiene más desventajas que ventajas para usuarios corrientes.

A.K.A

Cita de: Ángel en 13 de Septiembre de 2008, 16:02:47 PM
Un Mac es más fiable para realizar según qué tareas como edición de vídeo, imágenes y sobre todo música tirando a profesional por el software. Pero dudo que vayas a usarlo para eso así que tú veras...

No te justifiques, al nivel que lo vas a usar tú hasta el paint te valdría, lo quiere porque es un capricho y punto. Eso no quiere decir nada malo, cada uno compra lo quiere :)

Ángel

Cita de: A.K.A en 13 de Septiembre de 2008, 16:06:02 PM
Cita de: Ángel en 13 de Septiembre de 2008, 16:02:47 PM

No te justifiques, al nivel que lo vas a usar tú hasta el paint te valdría, lo quiere porque es un capricho y punto. Eso no quiere decir nada malo, cada uno compra lo quiere :)

Exactamente, cada uno compra lo que quiere. Yo he puesto esa lista para que me recomendeis uno de esos ordenadores, no para que me digais que no me los compre.

¡Por la Horda!