Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Solo te pregunté porque me sorprendió que te limitases a la marca apple, si has de elegir algo coge un Imac, dentro de los modelos el más digno es el de 20" un c2d a 2,66 con 2gb de ram, 320gb de disco y una hd2600 por unos 1300 euros X-D. Si quieres tirar un poco más de dinero puedes decantarte por el de 24" c2d a 2,8 2gb ram 320gb y hd2600 pro por 1500 (con ese mismo precio te montas en pc una jodida mala bestia...)

Ángel

Cita de: A.K.A en 13 de Septiembre de 2008, 17:54:54 PM
Solo te pregunté porque me sorprendió que te limitases a la marca apple, si has de elegir algo coge un Imac, dentro de los modelos el más digno es el de 20" un c2d a 2,66 con 2gb de ram, 320gb de disco y una hd2600 por unos 1300 euros X-D. Si quieres tirar un poco más de dinero puedes decantarte por el de 24" c2d a 2,8 2gb ram 320gb y hd2600 pro por 1500 (con ese mismo precio te montas en pc una jodida mala bestia...)

Esque no se, me parece una forma estupenda de integrarme en esta marca, y sí, al final me compraré un iMac.

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2008, 21:41:37 PM
Cita de: A.K.A en 13 de Septiembre de 2008, 16:04:50 PM
El Mac en sí no es ni más ni menos fiable, esas características que le atribuyes son debidas a su sistema operativo y su software, y actualmente tener un mac tiene más desventajas que ventajas para usuarios corrientes.

Pues eso he dicho...

Cierto, te entendí mal, espero que me perdones :(

Tanis

El Mac en sí no es ni más ni menos fiable, esas características que le atribuyes son debidas a su sistema operativo y su software, y actualmente tener un mac tiene más desventajas que ventajas para usuarios corrientes.
Hombre, eso de que tiene desventajas para usuarios corrientes me parece exagerado...

Y por cierto, yo no me pillaría un imac de 20", la pantalla es bastante discreta, por no decir directamente mala.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 21:00:12 PM
Hombre, eso de que tiene desventajas para usuarios corrientes me parece exagerado...

Y por cierto, yo no me pillaría un imac de 20", la pantalla es bastante discreta, por no decir directamente mala.

No creas, yo práticamente no noté la diferencia.

El de PES es bastante grande, no se de cuanto es pero es de mas de 20", y un amigo se compro el de 20" y no había mucha diferencia en la calidad, o al menos, eso me pareció a mi.

Aún asi, pensaré muchisimo que MAC comprarme.

¡Por la Horda!

Tanis

Ángel

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 13:03:57 PM
Eso te pareció a ti.

Supongo que tu la notarás porque estás acostumbrado a ver tu MAC, yo no. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Digo que no notaste la diferencia de pantallas...

Ángel

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 13:51:12 PM
Digo que no notaste la diferencia de pantallas...

Vamos a ver, noté la diferencia de tamaño (obviamente X-D) pero lo que no noté fue ningun cambio en lo que es la imagen ni nada, y yo con la de 20" creo que me conformaría.

¡Por la Horda!

mery_mery

maldito PES, ya le has comido la cabeza al chaval.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Tranquilo, es normal, tiene pinta de saludar diciendo que te compres un mac...
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Supongo que con lo de las desventajas A.k.A se referirá a los programas, pero vamos, yo desde que tengo Mac no he tenido problema ninguno, y mira que uso programas raros.

A Ángel, yo tengo un G5 de 2005 y rula que no veas pero el Macbook me está dando muchas satisfacciones. Pero claro, si tuviera pasta me compraría el Pro, pero jamás el Air.

Tanis

Jeje, es fácil que no en mucho tiempo yo me pille un MBP y "encasquete" el macbook a mis padres y hermana... :sisi:

Ángel

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 08:51:35 AM
Supongo que con lo de las desventajas A.k.A se referirá a los programas, pero vamos, yo desde que tengo Mac no he tenido problema ninguno, y mira que uso programas raros.

A Ángel, yo tengo un G5 de 2005 y rula que no veas pero el Macbook me está dando muchas satisfacciones. Pero claro, si tuviera pasta me compraría el Pro, pero jamás el Air.

Joder, es que me tira ahora mas el MacBook. Estoy hecho un lío. Pero reflexionando me topo con esta situación:
Dentro de 2 años si todo sale según lo previsto terminaré el bachiller,y supuestamente aprobaré la selectividad y entraré en la universidad. Pues bien, quiero hacer una Ingeniería y me tendré que ir a vivir a Cartagena (Muy lejos de Lorquí X-D) y no quiero ir con un iMac cargado, cuando sé que compartiré piso con alguna persona (Espero no quedarme solo X-D) y el iMac siempre tendría que estar ahí, expuesto a que alguien lo toque (lo mio es mio y de nadie mas, si lo tocan ya no lo quiero X-D) cuando el MacBook podría llevarlo cómodamente a cualquier sitio.

¡Por la Horda!