Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Darkokova

X-D

Por cuanto sale un macbook buenecillo?

gryphonheart

Cita de: Griton de dolares en 02 de Octubre de 2008, 17:56:07 PM
pero te pones los cascos de un creative y ahi es donde se ve la diferencia.

Pero una pregunta. En varias discusiones con los Zenboys se aseguraba que el secreto del Creative se hallaba dentro del reproductor, no en los cascos :-|. Si es así, vaya decepción, creía que los de Creative tenían un secreto a lo Coca-Cola. ¿Entonces son simplemente los cascos? ¿Y simplemente por eso criticáis el iPod? Pues con comprar unos nuevos en el Carrefur vale, que los del iPod todos sabemos que son algo rancios.

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2008, 00:14:10 AM
Hoy en día, los clasic son baratos. Por 220 euros, 120 gigas. COn todas las desventajas del iPod, claro.

El resto de modelos son para sibaritas inútiles y gilipollas. No puedo respetar a alguien que se cmpra u iPod touch, por ejemplo.

Y sí, lo he dicho siempre (yo y todos los foros de sonido), el iPod suena que da risa. Lo oyes compilar ogg o acc sin filtros y te meas de la risa. Parece que fríes pollo. Y ojo que te metas algo a 320 kas, parece los 128 de hace 4 años.

Yo uso un programa externo para pasar cualquier archivo a mp3, así que no sé como se oye el ogg o aac. Hablando de hace 4 años, ¿todavía se usa .ogg :sisi:?

Y bueno, el Touch no es tan "para gilipollas" (qué bien flameas :$). Aparte de escuchar música permite ver video en una pantalla que es la más grande de los reproductores sin duda, aparte de que Apple permite alquilar pelis y ver la tele en la Store (o al menos en mi Classic salen esas opciones X-D). Luego tiene salida de video (no sé para qué, aunque para San es vital ver videos bajados del Youtube en la tele desde su reproductor 8O), tiene navegador de internet, que no sé como nadie lo comenta aún, porque es útil, quizá demasiado. También es una consola de videojuegos quizá al nivel de la DS, y tiene trastos de todo tipo.

Para mí es un reproductor genial. Si como única pega es lo del sonido... y es fruto de unos cascos, pues lo siento por la competencia :roto2:.

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 05 de Octubre de 2008, 16:09:53 PM
X-D

Por bastante. Yo quiero uno y cuesta 1300 y pico lerus y tiene lo que en un portátil normal cuesta 700 o menos.

Antes de que me timen esperaré a la Keynote de octubre, que es dentro de poco, a ver si actualizan los procesadores y demás gaitas y merece más la pena :).

Sospechas para el 14 de Octubre: Posible retraso del chipset de NVIDIA inducido por Apple

Fuente: Applesfera.

Parece que hay indicios que hacen que sospechemos todavía más de un lanzamiento de algún mac nuevo para dentro de 10 días. Los chicos de 9to5mac han recibido información acerca de NVIDIA y el lanzamiento de su chipset MCP7A del que ya hablamos y que podrían tener equipados los próximos MacBook. Su día de lanzamiento pasó discretamente del 30 de Septiembre al 15 de Octubre.

A la empresa de Cupertino nunca le ha gustado que se sepa mucho acerca de los componentes de sus próximos productos, y como ya pasó con el G4 Cube y la empresa ATI, puede que este retraso de dos semanas haya sido inducido por Apple para que no se sepa nada de ese chipset hasta el posible lanzamiento de los nuevos MacBook.

Apple no ha confirmado oficialmente ningún evento para el martes 14 de Octubre, pero estas noticias sin duda hacen que sospechemos más de ese día para un posible lanzamiento de un ordenador portátil de Apple económico y más preparado para los juegos que el MacBook actual. O eso, o ese 'brick' del cual también se ha estado hablando últimamente

Ángel

Cita de: Darkokova en 05 de Octubre de 2008, 16:09:53 PM
X-D

Mínimo 1000€.

MacBook normal: 1000€ (Aprox.)
MacBook Air: 1600€ (Aprox.)
MacBook Pro: 2300€ (Aprox.)

;)

¡Por la Horda!

Tanis

El pro vale 1756€ (aprox.) y es mi próxima adquisición. Bueno, más bien, ¿será mi próxima adquisición?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 20:49:20 PM
El pro vale 1756€ (aprox.) y es mi próxima adquisición. Bueno, más bien, ¿será mi próxima adquisición?.

Juraría que ayer en la Fnac lo ví por mas de 2000€.

¡Por la Horda!

Darkokova

Supongo que eso dependerá de donde lo compres. Si vas a NY lo mismo te cuestan 200€ menos.
Son mas caros de lo que imaginaba...gracias por los precios.

Tanis

Depende del modelo. El macbook pro más barato vale 1756€ y es más que suficiente... El más caro vale más de 2000.

Ángel

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 22:55:30 PM
Depende del modelo. El macbook pro más barato vale 1756€ y es más que suficiente... El más caro vale más de 2000.

Tanis, a ti que te veo entendido en el tema de los MacBook.
¿Qué ventajas y desventajas tiene el MacBook Pro sobre el Air?

Gracias. ;)

¡Por la Horda!

San_339

Que el touch es una consola al nivel de la DS, olé sus huevos.

¿Y hemos dejado que este energúmeno venga a estudiar a Zaragoza? Señor Belloch, repátrielo.

Y lo de internet lo veo inútil. A no ser que estés en una universidad o en un centro comercial (y no todos tienen wifi), como estés en casa, puedes usar el PC... nunca lo he entendido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 13:00:28 PM

Gracias. ;)
Podría explayarme más, pero simplemente te diré que el Air no merece la pena salvo si eres un tío que está todo el día moviéndose con el portátil. Bueno, incluso ahí tendría mis dudas. Lo bueno del Air es el peso y el tamaño. Lo bueno del Pro es todo lo demás. Le da una soberana paliza en todo.
El Air no es una buena opción, ni siquiera comparándole con el Macbook.

Ángel

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 22:13:54 PM
Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 13:00:28 PM

Gracias. ;)
Podría explayarme más, pero simplemente te diré que el Air no merece la pena salvo si eres un tío que está todo el día moviéndose con el portátil. Bueno, incluso ahí tendría mis dudas. Lo bueno del Air es el peso y el tamaño. Lo bueno del Pro es todo lo demás. Le da una soberana paliza en todo.
El Air no es una buena opción, ni siquiera comparándole con el Macbook.

Pues entonces lo más seguro es que me compre el MacBook Pro, aunque tenga que atrasar un poco la compra.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2008, 19:25:46 PM
Que el touch es una consola al nivel de la DS, olé sus huevos.

Excusa chorra nº1

Un Touch emulando GTA de PSOne: YouTube - Grand Theft Auto on iPod Touch. Una DS no puede. Punto. Como máximo llega a la N64.

(Si encuentras un emulador de PSOne para DS me envias un MP :))

Y más juegos: Apple - iPod touch - Features - Games. Vamos, seamos sinceros...  :roto2:

¿Y hemos dejado que este energúmeno venga a estudiar a Zaragoza? Señor Belloch, repátrielo.

Flameo chorra.

Y lo de internet lo veo inútil. A no ser que estés en una universidad o en un centro comercial (y no todos tienen wifi), como estés en casa, puedes usar el PC... nunca lo he entendido.

Excusa chorra nº2.

¿Y quien usa el mp3 en casa? Teniendo minicadena, PC, etc. Un mp3 se usa por ahí (todos los universitarios, como comentas, llevan mp3, ya que como sabes, el CPS por ejemplo está en el ano del mundo), así que de estupidez no le veo nada, no sé.

Yo he visto a gente navegar felizmente con la PSP, que es infrahumano, así que con un Touch... :).

Viva la Yihad, el fanatismo, las Cruzadas y los movimientos antiApple.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 08 de Octubre de 2008, 17:19:03 PM
Un Touch emulando GTA de PSOne: YouTube - Grand Theft Auto on iPod Touch. Una DS no puede. Punto. Como máximo llega a la N64.

(Si encuentras un emulador de PSOne para DS me envias un MP :))

y xk no va a poder emular una DS a una PSOne? no se supone k la nintendo 64 es mas pontente k una playstation??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?