Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

gryphonheart

Mi hermano en vez de lo del iPod nano solicitará el descuento de 125 € en un iPod Touch.

Lo digo porque creo que hay distintas ofertas 8)

Tanis

Sí, eso también se puede hacer.

Ya queda menos. Es a las 19 hora española...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

MacBook

MacBook Pro

MacBook Air

Básicamente lo que ha ocurrido hoy es que todos los MacBook ahora tienen 13 pulgadas de pantalla (los miniportátiles están de moda), los Pro más, of course, hasta 17. Han mejorado las gráficas, los materiales han sido adaptados para ser más ligeros, nuevo aspecto y mejores baterías y demás. Y algo mejoran los procesadores.

Eso manteniendo los precios de siempre, que es lo bueno que tiene Apple, que nunca encarece (faltaba más  X-D).

PD: Me pediré un macbook de 1300 lerus.

PD2: El que diga que no son preciosos, que se arranque los ojos y compre unos nuevos en el Mercadona  :roto2:.

A.K.A

Bonitos son pero por lo que se ve, apple no va a cambair su política elitista, 1150 euros por el modelo básico me parece una pasada, es cierto que en acabados y calidad no muchos portatiles se podrán comparar pero es un precio elevado. En mi opinión tenían que haber sacado un modelo más pelado por unos 800 euros y se hubiera vendido como churros...

PD: El Macbook negro me sigue pareciendo mucho más bonito.

Ángel

Ya me he comprado el MAC. Y que decir, cuando lo probé por primera vez me quedé fascinado, increible la sensación de verlo todo tan ordenado, fue la ostia, os lo recomiendo.

P.D: Estoy hablando de el MAC de McDonals X-D

---

Y fuera de tonterias...

Tanis, mi profesor me ha dicho que hay algo de que a los profesores le salen mas baratos los Apple, ¿tú sabes algo de eso?

Gracias. :)

¡Por la Horda!

Tanis

A profesores y a estudiantes les hacen un descuento. Como no comprueban si eres profesor o estudiante, se podría decir que se lo hacen a todo el mundo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¿Y de cuanto es el descuento?

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2008, 16:30:47 PM

A mi el MacBook de 1300 euros me sale por 1000 :cejas1:.

Firmado: Gryphonheart  :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 16 de Octubre de 2008, 19:23:07 PM

Supongo que eres estudiante, ¿no?

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2008, 19:25:55 PM

Supongo que eres estudiante, ¿no?

Tengo 18 y voy a la uni, que es el requisito mínimo (no preguntes por qué, será que los que estudian bachiller/ESO todavía no se merecen descuentos X-D).

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 19:27:19 PM

Ya estás en Zaragoza viviendo?

Desde hace un mes :roto2:

jimmythegreattt

Marc0

Hoy,23 de octubre,en 2001 salio el rpimer ipod de apple.

Ángel

¡Por la Horda!

A.K.A

Hoy he ido a la Fnac y he podido ver el nuevo macbook y la verdad es que la sensación es buena, el acabado en aluminio es estupendo y la pantalla es muy brillante, que está bien siempre que no lo saques a la calle claro, en el trackpad no noté mucha diferencia...

Estoy planteando seriamente en montarme un hackintosh de mesa porque el windows XP me empieza a dar problemillas y estoy hasta la polla de formatear, lo malo es que me toca comprarme un teclado y ratón compatibles con mac...