Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 20:31:26 PM
Y sobre el Macbook qué dices? Me he enamorado del de 13" para la uni, pero sale a otro pastón. Qué dilema...

Jajaja. Ya ves. Mi macbook de 13.3" es precioso y ahora mismo lo tengo conectado al monitor de 19" donde suele estar el mini, con lo que tengo 2 monitores. Cuando está en el salón o me lo llevo por ahí, le conecto a cualquier tele y ya tengo un media center que lo flipas. Así es como estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre.

Ahora les han cambiado y no es el blanquito (aunque el modelo sigue existiendo), sino que es de aluminio, con un sistema llamado unibody, que es una única pieza. Está chulo y el modelo más alto es lo más parecido al Macbook Pro, que también le han cambiado y son estéticamente iguales. El macbook alto trae el teclado retroiluminado, que quien lo usa dice que es indispensable.
Lo malo del macbook es la pantalla, que no es tan buena como debería. Aún así parece ser que es mejor que la del mío, y además es pantalla de Leds. La gráfica es compartida, pero de nuevo mejor que la mía.

No sé, tienes que verlo. A mí no me ha terminado de convencer, aunque el motivo es que estoy muy contento con el mío. Sin embargo aún está el proyecto de darles el que tengo a mis padres y hermana y que me "ayuden" a pillarme el Pro...

Si dudas entre un portátil y uno de sobremesa debes sopesar mucho las cosas. Por ejemplo, yo no me compraría uno de sobremesa porque me gusta y necesito la movilidad y además puedo convertir cuando me apetece el portátil en uno de sobremesa, como ya te he dicho.

El imac será renovado en un mes o así, aunque después tardará un tiempo en llegar a tienda física, lugar donde te recomiendo que lo compres, ya que en la apple store en principio te dan un único año de garantía...

Yo no le ampliaría. Por supuesto que le puedes conectar discos duros externos, principalmente Lacie. Yo tengo uno de hace bastante de 250gb y hace un mes me pillé uno pequeño de 320.

Lo que dice Ayssha es verdad. Te vas a viciar... Pero merece la pena. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Sí, puedes conectar el macbook al monitor que quieras. Lo único que te hace falta, claro, es el adaptador. Pero yo compré uno para conectarlo a vga y otro a la tele mediante super vídeo y también el amarillo.

Lo único es que han cambiado los adaptadores del macbook y ahora usa un Mini DisplayPort, pero vamos, da igual.

Yo si fuese tú me compraría el macbook más alto, y así me pondrías los dientes largos, jeje.

Sí que podrás jugar a juegos, aunque no esperes demasiado. Ten en cuenta que es una gráfica compartida. De todas formas, infórmate un poco. El World of Warcraft está en mac y otros también, pero podrías instalarle windows.

Mi último consejo es que te lo compres en un Corte Inglés y le pongas el seguro de 2 años. Te saldrá un poco más caro, pero da una tranquilidad brutal. Sobre todo porque el día que me canse puedo machacar mi macbook e ir a que me den otro. ;D Es un seguro de 2 años y te vale unos 100€. Merece la pena.

Yo no me lo pensaría. Si ya tienes pantalla, cómprate un portátil y cuando quieras, lo conectas.

Sólo espero que los problemas puntuales que han salido no te afecten. Suerte y ánimo. Verás qué bien...

Tanis

Bueno, veo que has editado. ¿Qué te ha dado con el time capsule?.

Yo compré un disco duro de 320gb y me sirve para hacer copias de seguridad...

No sé por qué quieres meterle 4gb de ram, pero bueno. Y el apple care es muy caro. Píllatelo en un Corte Inglés...

A.K.A

Los Mac no valen para jugar a juegos actuales. Piensa que en el imac lo máximo que le puedes meter es una 8800gs y la mayoría de juegos que están saliendo ahora piden como recomendado una 8800gt (superior).

Por el precio de un imac tope de gama como el que ibas a coger te pillas un macbook y un PC para jugar. El resultado seguro que es infinitamente mejor.

Yandros

Pues si, yo tambien he entrado para decir que comprar un mac y usarlo para jugar es directamente una gilipollez...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Tu amigo puede decir misa, pero con una 8800gs no pretendas jugar a ninguno de los juegos actuales y encima a la resolución que tiene una pantalla de 24" (1900x1200) y ya no te digo a los que están por venir.

Sobre la 9400m vale para un portatil está bien, aunque a una tarjeta de gama baja como esa tampoco se le puede pedir mucho.

Darkokova

A.K.A

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 23:00:46 PM
Ya pero es que no tiene una 8800gs. Le acabo de preguntar a otro con un macbook pro y me ha dicho lo mismo, que juega al wow con todo al tope, también acabo de ver capturas de pantalla de juegos de usuarios en un foro de mac, no sé. Tú has jugado a algo en un mac?

Y además, teniendo en cuenta que jugar para mí es el 2% del tiempo total del uso del ordenador ;D

Pero es que el wow es un patraña gráfica! cualquier ordenador actual por muy miserable que sea su gráfica puede moverlo a tope... Dile a tu amigo que pruebe el FarCry 2, el Fallout3, el Stalker Clear Sky, el GTA IV, el Crysis o el Grid a ver como los mueve... Yo no me estoy metiendo con Mac, que aunque no es santo de mi devoción he de reconocer que tiene un gran S.O. pero su precio es siempre desmesurado para lo que ofrecen. Claro que un imac te servirá para todo lo que quieres y cumplirá muy bien, pero ten en cuenta que te estás dejando 2.000 euros! una cantidad desmesurada, si te lo puedes permitir adelante pero ten en cuenta que un pc de la mitad de precio será bastante más potente que ese imac, en apple pagas exclusividad y diseño no rendimiento.

Yandros

Para jugar no te hagas muchas ilusiones, aparte de que te estas liando solita. Un macbook normal lleva una 9400, que es mas bien mediocre, y un pro lleva dos graficas y en algo se notara; aunque aun asi siguen estando bastante limitados.

Yo al menos no he tenido oportunidad de jugar en un Macbook, pero viendo los fps de la 9400...

Benchmarks de la Nvidia GeForce 9400M | hacia el portátil óptimo

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

No hagas caso a los que te intentan echar atrás, lutien. ;D

Si tienes las pelas, ya sabes. Eso sí, recuerda, en el corte inglés... y con seguro. No lo encargues en la Web que no es lo mismo. Llama a El corte inglés de Zaragoza, expón tu situación y que te guarden uno para un día que puedas acercarte...

Tanis

Hazme caso.

En ECI con el seguro te cubre todo. Si te apetece tirar el portátil por la ventana, lo tiras y cuando lo llevas, te dan otro y punto.

En la apple store tienes un año de garantía (a menos que quieras pelearte mucho mucho) y si quieres más, te compras el apple care, que son 3 años, pero no es un seguro, sino simplemente garantía. Es decir, si se cae por las escaleras, te lo comes con patatas.

El servicio postventa de ECI es el mejor para estas cosas y en vista de que existe la posibilidad de que te dé problemas el portátil (no son perfectos ni mucho menos), conviene cubrirse las espaldas.

Pero vamos, es una opinión...

San_339

Lutien, la 8800 GTS está obsoleta casi casi hoy en día, y lo que dicen, al año que viene no moverás una mierda con eso, o al mínimo...

Ese PC que has puesto no sirve para jugar a juegos actuales. El mio va corto, así que ese... caca de vaca. Sobretodo el procesador, que es del paleolítico. Hoy en día sin un E o un QC no corres las cosas, y mañana menos.

Joder, NO PUEDES JUGAR CON UN MAC. A NADA.

Es tan sencillo como eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2008, 00:51:38 AM
Ah bien, pues por 100 ya te digo si vale la pena ese seguro. Pero ese seguro es cosa del CI exclusivamente no? Osea, que se lo podría poner a cualquier pc que me comprara, no sólo este.

Y no me has contestado a lo de los problemas que han salido, a qué te refieres, a lo de la tapa? O es algo más? De todas formas, tengo entendido que eran las primeras unidades y que ahora no debería pasar nada.

Sí, es un seguro exclusivo de ECI para cualquier producto que valga más de 600€, creo.

Y sí, lo de la tapa es uno de los errores. Creo que no hay muchos más, pero nunca está de más cubrirse las espaldas si tienes posibilidad.

En cuanto a lo de jugar, te lo estamos diciendo todos. Olvídate a medio plazo de jugar. Ahora podrás a algunos, pero en un tiempo se quedará obsoleto, pero sólo para eso. Mi mac mini va a la perfección y tiene un montón de años. El sistema operativo se optimiza y los programas funcionan muy bien. Lo único son los juegos y si tampoco vas a jugar demasiado... Vamos, que yo no me lo pensaba.

Eso sí, casi seguro que mi próximo mac será un macbook pro. Porque yo lo valgo... ;D

He terminado de corregir!! Me voy a la cama en breve.

San_339

Con un mac puedes correr, del 2007 en adelante... ¿0 juegos con unos gráficos decentes? Ah, y si jugar a 20 fps es jugar, apaga y vámonos.

Y ojo, que tengo una novia con 3 macs en casa.

San_339

¡Pero si el Doom 3 lo movía yo en mi 5700FX!

La madre que te parió, no sabes las tonterías que dices. Sólo te diré que con un PC de 150 euros, es decir, con uno de hace 6 años, mueves el Doom A TOPE (casi casi).

Que mal estás quedando, zagala...    XDXDXDXDXDXD.

Intenta mover Bioshock, Coman and Conquer Red Alert, Starcraft 2, Stalker, es decir, CUALQUIER JUEGO DE HACE DOS AÑOS HACIA AQUÍ.

Un mac no puede BAJO NINGÚN CONCEPTO con un juego del 2007, y dudo de si correría algo del 2006 omo dios manda...

PD: correr al mínimo a 25 frames no es correr nada, que quede claro.