Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Qué os parece?

[youtube=425,350]IWDDPAmZd5k[/youtube]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Gráficamente se mea en la DS, lamentablemente no me convence jugar con una pantalla tactil porque resulta completamente impreciso, además de que con un juego de esos la batería se debe fundir en una hora.

spunka

Hola cerdis, os escribo desde mi nuevo imac jijijiji
Tanis, te voy a necesitar y mucho :(

Tanis

why

Mensaje automático insertado por el ordenador de why:

Pijos

Si le ha gustado, pulse 1. Si no le gusta, pulse 2. Si quiere gastar el cuádruple en un producto por favor, mantengase a la espera o dirijase a la página web de Apple

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

why

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2009, 18:48:32 PM
Envidioso :sisi:

Me has pillado. Me da envidia no tener un ordenador con el que no pueda jugar y que sólo me valga 4 veces más que el que tengo :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cita de: why en 19 de Mayo de 2009, 19:11:56 PM

Me has pillado. Me da envidia no tener un ordenador con el que no pueda jugar y que sólo me valga 4 veces más que el que tengo :lol:

Claro, es que yo juego taaaanto con el ordenador.  :rolleyes:

Tanis

Bienvenida, spunka. Ya te pasaré el manual corto de respuestas a anti-maqueros. ;D

lol

Cita de: why en 19 de Mayo de 2009, 19:11:56 PM

Te has pasado un huevo, que serán más caros que un pc de características similares vale, pero decir que cuatro veces son ganas de tocar las narices.

Atentamente: lol

spunka

Pero lo que no entiendo es por qué la mayoría de estudios de diseño tienen macs, al igual que mi colegio subvencionado por el ayuntamiento.
Ah si, que nos sobra el dinero.

Tanis

El motivo es que suelen aguantar mejor el paso del tiempo en cuanto a rendimiento. Un ordenador con un trillón de años puede correr casi seguro el último sistema operativo de una manera más que decente.

Ese es sólo uno de los motivos. Spunka, por lo poco que te conozco creo que vas a ser más radical que nadie... ;D

spunka

¿Sabes qué?
Me ha venido con un píxel muerto en la pantalla xD

Tanis

Puedes descambiarlo si te molesta mucho. ¿Dónde lo has pillado?

lol

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2009, 23:59:30 PM
¿Sabes qué?
Me ha venido con un píxel muerto en la pantalla xD
Why, antes de que digas nada, no es tan raro un monitor con un píxel (o más) muertos, y no, Apple tampoco lo ha hecho a sí a drede.

Atentamente: lol