Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2009, 14:47:20 PM
Comparar Windows XP con el MACOS es una idiotez.

No he mencionado Windows XP para nada, pero ya que estás...

Windows XP es un sistema operativo, si no perfecto, casi. SIn cuelgues, estable, todo funciona en él, rápido, cómodo... y no hay que cambiar el chip mental para usarlo, todos saben manejarlo. Los que critican Windows XP es porque no saben cuidar su PC, o tienen componentes de mierda. NO es lo mismo unas ram Corsair de 100 euros el módulo, que las estándar de 50 de marcas blancas...

Partes de que Windows XP es el Sistema Operativo perfecto. ¿Te olvidas de Windows 98 y 2000? Windows XP es la misma mierda reciclada, con los Service Pack que les pusieron a todos metidos ya de serie, con lo que tenemos mierda parcheada a cascoporro que tapa los agujeros que creamos hasta ahora. Bueno, ahora le metemos un skin hortera que hace que dupliquemos los requisitos mínimos. Porque si quitas el skin cutre que tiene, cosa que nadie hace, va tan rápido como si tienes un Win98 en un PC actual (de hecho es igual). Gracias a esa genialidad lograron hacer un atisbo de lo que es ser chapuzas, y culminó con Aero de Vista, que consumía 2 GB, no es moco de pavo. 2 GB mínimo, ¡tela!.

Y vamos, el número de pantallazos azules es mínimo, pero las veces que usas lo de finalizar tarea... flipante. Es más, ¿cómo va a ser un Sistema Operativo perfecto si en dos semanas sacaron un Service Pack y ya van por el 3º?

Si tú piensas que un Sistema Operativo mola cuanto menos errores tenga, pues mal. Para empezar Windows nunca debería haber tenido errores. No es de recibo programar pensando en que si le meto agujeros y errores da igual. Y no es de recibo que un usuario se trague tal basura y disfrute de ello. Eso del pantallazo azul no debería existir, pero nos conformamos con mierda y ale. Vamos, desde su salida Mac OS X no tiene ningún tipo de error fatal. Bueno, a mi hermano le salió uno pero porque tenía una RAM defectuosa, ya ves.

EL mero hecho de que el 99% de programas desconocidos no te funcionen en mac, es para penárselo... o vete a instalar alguna aplicación técnica de un programa industrial de gestión de empresas, o de diseño de ingeniería... bah. Putas víctimas d ela moda.

Al revés. La mayoría de programas de diseño, diseño 3D, edición de video están para Mac... Pixar por ejemplo trabaja con Macs, no creo que lo hiciesen si no tuviesen software. Incluso en Microsoft trabajan con Macs. Además Mac OS X tiene un corazón Unix, lo que significa por ejemplo que Matlab funciona tan bien en mi Mac como en Linux o en cualquier sistema con Unix, mientras que con Windows ya tienen que andar programando y haciendo un port.
Y no, el LogicWorks no funciona en Mac, pero si no lo conoce ni su puta madre... Bueno, con máquina virtual tira.

Y lo dicho, si no vale para jugar, se lo pueden meter por el culo. La experiencia como jugador que te ofrece un buen MMO, o el Batman Arkham... por poner un ejemplo, con buenos gráficos, no se pueden ni soñar en consolas. El GTA 4 mismo, aunque mla optimizado, con 4 filtros y luces dinámicas, tráfico medio alto... en PS3 se quedaría en 20 fps (estudio en Xataka, para el que no s elo crea), un buen PC te lo mantiene en 30 y un PC con X10 en 60, si te dejas los cuartos... por 500 euros menos que un Mac.

Estamos hablando de 100000 pesetas.. que se dice pronto. ¿Ahorrarse la torre vale, mínimo, 500 euros?

Como putas cabras.

Ya te he dicho que para mí jugar en un PC no vale nada. Si para ti sí, perfecto.

San_339

NO es una cuestión de qué valga para ti jugar o no... es simplement,e que analizando un sistema operativo contra otro, los juegos es quizás lo más importante en el mundillo del PC, lo que más dinero mueve y bla bla bla. Es como analizar qué coche es mejor que otro y no tener en cuanta cuántos caballos tiene cada uno "porque yo no voy a adelantar camiones". Demagogia barata.

Precisamente XP se convirtió en el mejor SO de la historia de la humanidad (yo croe que nunca nad apodrá superarlo) a partir del SP2. SOn actualizaciones en paquete como tiene MAC y como tienen todos... pero críticas para mejroar el cacharro hast alímites insospechados. Son gratis, es una ventaja enorme.

Y lo de control alt suprimir, es apenas existente en XP si no haces el cabra... aunque depende del programa. AH, y otra, los atajos de WIndows, desde el 95 tiene mil combianciones de teclado que hace que si sabes usarlas, apenas tengas que coger el ratón.

Y por cierto, ahora los MAC no van bien con el photoshop nuevo. Si Mac ya no va a valer para diseño gráfico... ¿qué le queda? ¿un hatajo de fanboys como tú que se compran cosas por molar?

Snow Leopard presenta problemas de compatibilidad | Tecnodatum

Un bug de Snow Leopard puede borrar toda tu información | AppleWeblog

¿Qué más da que apenas entren virus, si el propio SO te revienta el ordenador?

Lo que pasa, es que tras el fracaso de Vista, el W7, viene a ser  lo mejor de lo mejor, la optimización de recursos hecha SO, y Mac se caga por la pata abajo.

Yo te doy mil doscientas razones OBJETIVAS de por qué Windows es mil millones de veces mejor que un mac, desde los eternos problemas de compatibilidad a no poder jugar, pasando por la lentitud de procesamiento... tú no dices más que chorradas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: gryphonheart en 26 de Octubre de 2009, 23:50:09 PM
Lo bueno que tiene Apple es que casi nunca encarece las cosas, o lo hace con la excusa de crear otro modelo.
Estarás de coña, ¿no? :roto2:

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2009, 16:02:29 PM
NO es una cuestión de qué valga para ti jugar o no... es simplement,e que analizando un sistema operativo contra otro, los juegos es quizás lo más importante en el mundillo del PC, lo que más dinero mueve y bla bla bla. Es como analizar qué coche es mejor que otro y no tener en cuanta cuántos caballos tiene cada uno "porque yo no voy a adelantar camiones". Demagogia barata.

Claro, los juegos mueven la industria del PC. De hecho tu universidad y la mía sólo compran licencias de videojuegos, ni necesitan Matlab ni Photoshop ni nada, obviamente. Ni las universidades, ni las empresas... solo jugones que están en casa tranquilamente, hay que joderse, macho.

No voy a negar que los videojuegos están ahí y ejercen presión a la hora de fabricar nuevos chips y gráficas, pero de ahí a decir que dominan el mercado... ¿Qué hay de la PS3, Xbox y Wii, pues, si todo es para los PCs?

Precisamente XP se convirtió en el mejor SO de la historia de la humanidad (yo croe que nunca nad apodrá superarlo) a partir del SP2. SOn actualizaciones en paquete como tiene MAC y como tienen todos... pero críticas para mejroar el cacharro hast alímites insospechados. Son gratis, es una ventaja enorme.

Y lo de control alt suprimir, es apenas existente en XP si no haces el cabra... aunque depende del programa. AH, y otra, los atajos de WIndows, desde el 95 tiene mil combianciones de teclado que hace que si sabes usarlas, apenas tengas que coger el ratón.

Sí, sólo faltaba que te cobrasen por tapar boquetes que dejaron para sacar el SO a tiempo, no fastidies. Y lo del mejor SO de la historia es irrisorio, no seas tozudo. O sea, reciclar un SO obsoleto como Windows 98 remix 200 & NT y ponerle un skin CUTRE que triplica los requisitos para ti es el SO definitivo. Pues entonces en la universidad me están engañando y me voy a forrar haciendo cualquier mierda. Poque respecto al 98 y 2000 las mejoras fueron mínimas: Cuelgues, chorradas y poco más. Seguía siendo lento y seguía pidiendo demasiados recursos para lo que es.

Mac OS X Tiger salió más o menos por las mismas fechas que Windows XP, y aparte de tener un entorno gráfico que le daba mil patadas a Windows XP, tenía Spotlight, que encuentra TODO en menos de 1 segundo, tiene Quicksilver que ejecuta cualquier cosa pulsando 2, DOS teclas. De hecho no sé si Mac OS X tiene algún sistema para quitar algo que se cuelga, si es que se cuelga, ¡porque en un año no me ha pasado!

Lo gracioso es que como XP salió antes que Tiger, a los de tito Bill se les quedó la jeta a cuadros, por eso el Vista llegó tan pronto, tan mal, y con tantas cosas copiadas burdamente. Y el que lo niegue o es ciego o no sé... :roto2:

Y por cierto, ahora los MAC no van bien con el photoshop nuevo. Si Mac ya no va a valer para diseño gráfico... ¿qué le queda? ¿un hatajo de fanboys como tú que se compran cosas por molar?

Snow Leopard presenta problemas de compatibilidad | Tecnodatum

Un bug de Snow Leopard puede borrar toda tu información | AppleWeblog

Primer enlace. Ya que sueltas falacias gratuitamente... Dice que dan problemas las distribuciones CS1 y CS2. Oiga, ¿no van ya por la 4? Porque yo tengo la CS4... Y oiga, lo que dice el enlace (es fácil criticar) es que como funcionan en Power PC, no en Intel (fíjate si tendrán años... pero bueno, criticar es gratis) necesitan un emulador, que han quitado. Uy, ¡vaya bug! EN WINDOWS POR EJEMPLO QUITARON MS-DOS, Y EN XP LAS APLICACIONES DE WINDOWS 95, 98 O NT NO FUNCIONAN, pero ah, eso chitón... :)
Vamos, me parece normal que en Windows XP quitasen MS-DOS, y me parece normal que en Mac hayan quitado algo que no debería usarse por VIEJO.

Lo otro sí, es un bug. Pero vaya, si por UN maldito bug ponemos el grito en el cielo, con Windows deberíamos estar afónicos ya. :lol:

Lo que pasa, es que tras el fracaso de Vista, el W7, viene a ser  lo mejor de lo mejor, la optimización de recursos hecha SO, y Mac se caga por la pata abajo.

No, lo que pasa con Windows 7 es que por fin va a poder plantar cara a Mac OS X, porque antes ni a la suela. Cosa que es buena, y que ya era hora.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

El Audi S8 nuevo apenas cambió nada respecto al viejo... y sigue siendo el mejor coche comercial que nunca he visto.

Ángel

La Xbox 360 apenas cambió nada respecto a la vieja... y sigue siendo la mejor consola que nunca he visto.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2009, 18:04:37 PM
La Xbox 360 apenas cambió nada respecto a la vieja... y sigue siendo la mejor consola que nunca he visto.

Eso sólo es así porque puedes jugar a Shenmue en ella, no lo olvides.

spunka

San, deja de hacer el ridículo. Porfa.

Requiem

San_339

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2009, 17:23:32 PM

En español se dice "decir verdades que escuecen a los ciegos".

spunka

Cita de: San_339 en 31 de Octubre de 2009, 21:28:56 PM
Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2009, 17:23:32 PM

En español se dice "decir verdades que escuecen a los ciegos".
X-D

lol

Cita de: gryphonheart en 27 de Octubre de 2009, 17:05:23 PMsi es que se cuelga, ¡porque en un año no me ha pasado!
Esfuérzate más, cualquier sistema operativo puede colgarse, costará más o menos, vale, pero se puede hacer.

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2009, 18:04:37 PM
Yo me arrepiento de haberla comprado :'( .

Atentamente: lol

Darkokova

San_339

¡Con Mac se puede jugar al Fifa 97!

¡Tres hurras por los Mac!