Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Si Mac no fuese mejor para programas de diseño, en los estudios usarían pc's...

San_339

Cita de: spunka en 09 de Noviembre de 2009, 18:42:56 PM

Hombre, entra en los foros de Devianart y mírate el post de qué usan más los usuarios...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Cita de: spunka en 09 de Noviembre de 2009, 18:42:56 PM

Esto tendria algun sentido cuando mac montaba procesadores exclusivos para su plataforma, pero ahora el hardware es basicamente el mismo asi que la cosa ha cambiado y deberias revisar alguna de vuestras creencias; ya que la diferencia se basa casi exclusivamente en el SO, y tampoco es que este marque la diferencia.

No se si se os ha ocurrido pensar que quien trabaja de forma profesional lo hace con software original, y que si tienes que cambiar de plataforma, y cambiar todo el software y licencias, es mucho mas caro que seguir con Mac.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

Por eso en las escuelas de arte usan macs y cuando renuevan ordenadores siguen comprando macs...  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Contrabulous Fabtraption

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Sacar en el 2008 ó 2009 un movil que no puede grabar vídeo... ahí se ven las prestaciones de los productos apple. Vergonzosas.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2009, 20:52:22 PM
Sacar en el 2008 ó 2009 un movil que no puede grabar vídeo... ahí se ven las prestaciones de los productos apple. Vergonzosas.

A mí lo que me parece vergonzoso es que una compañía que no ha fabricado un móvil en toda su existencia tenga que enseñar a la competencia cómo se debe hacer un móvil y la tecnología que hay que usar.

Aunque ahora me dirás que el hecho de que tras la salida del iPhone todos los móviles empiecen a usar tecnología táctil es PURA casualidad, y alguno te creerá.

Sí, la cámara que le pusieron es una puta mierda, eso está claro.

San_339

Tio, ¿vas borracho?

¿Insinúas que el iphone ha cambiado lo más mínimo el modo de hacer celulares? ¿Te suena el Symbian? Eso fue un cambio...

Ángel

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2009, 22:00:54 PM
¿Insinúas que el iphone ha cambiado lo más mínimo el modo de hacer celulares?

X-D

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2009, 22:00:54 PM
¿Insinúas que el iphone ha cambiado lo más mínimo el modo de hacer celulares?

No, por Dios, cómo voy a insinuar tal desfachatez, menuda parida.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 12 de Noviembre de 2009, 21:38:27 PM
Aunque ahora me dirás que el hecho de que tras la salida del iPhone todos los móviles empiecen a usar tecnología táctil es PURA casualidad, y alguno te creerá.

Hombre, antes que el Iphone lo usó el  Nokia 7710.

http://www.idg.es/pcworld/Nokia_7710_Algo_mas_que_un_ordenador_de_mano_y_un_/art167518.htm

Aunque yo aquí ni pincho ni corto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Pero estaba muy verde, sólo hay que ver el ladrillazo que era, y no creo que tuviera tantos gestos como le pusieron al SO del iPhone y que posteriormente sería copiado y adaptado, por ejemplo en teléfonos de LG o Samsung.

Que yo soy el primero que se alegra que copien y recopien, más competencia y precios más bajos, que le follen al iPhone, que es caro a rabiar, pero las cosas como son, no sé.

Igual hay otra razón que se me escapa y me estoy equivocando, pero se me hace tan sumamente raro el "Boom" táctil que surgió precisamente con la salida del iPhone...