Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Buscas donde no hay nada que buscar.

Existían varios móviles táctiles antes del iphone... es más, cuando yo iba a 4º de ESO, hará ¿6 años? un chico tenía un móvil táctil.

El iphone no ha supuesto nada en los móviles, más que un atraso. Cámara pobre, funciones pobres, batería de hace 10 años, no tiene circuito independiente de música (cosa que todos tienen ahora), muy grande, caro...

Es un paso atrás.

Estás lobotomizado, compra algo de criterio. Ahora que vienen las navidades, Grifo, pide a los Reyes criterio y personalidad, y algo de sentido común, así me ahorro tener que ponerte los puntos sobre las ies.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

En la 2ª frase exageras o mientes como un bellaco.
En la 3ª niegas algo que ve hasta el más tonto. Joder, que vas al MediaMarkt o al mercao del primo y te encuentras 500 móviles táctiles que antes del iPhone no estaban. Bueno, eso o me estás trolleando.  :roto2:
En la última frase no sé que dices, ya he dicho que no me compraría un iPhone, pero bueno, no pretendas que te responda si ni siquiera te molestas en leerme. X-D

Cabezota.

San_339

Ya te lo digo yo, busca la historia de los móviles táctiles... en la época en la que nokia trasteaba con el 7700, ¡finales del 2002!, casi 8 años antes... no recuerdo qué movil era, pero te aseguro qu el iphone no ha tenido absolutamente nada que ver con la proliferación de lo táctil, ya que apenas nadie tiene un iphone, no son tan tontos.

La proliferación de lo táctil puedes agradecérsela al 5800 y el Omnia, que han hecho que lo tátil traspase fronteras. Gracias a Nokia.

gryphonheart

¿Pero cómo va a nacer un teléfono de una PDA? Que yo sepa las PDA's no tienen teléfono...

Vamos a ver si me explico. Hasta ahora los teléfonos tenían mínimo 9 teclas, o si tenías una Blackberry tenías tu tecladito ahí muy bonito. Estaba un esbozo del futuro con el Nokia 7700 pero se quedó ahí. Más adelante salieron los teléfonos de concha y los que se deslizan (aparte de los smartphones) en un intento de hacer un teclado que ocupe poco para dar más prioridad a la pantalla.

Obviamente la tecnología táctil estaba implementada en las PDA's, ¿quién fue el listo o los listos que ataron cabos para dar el paso? Es que no me estoy inventando nada, tozudos. LG no tenía ni un solo móvil táctil, y no hablemos de Samsung. Fue salir el iPhone y Nokia contraatacó a lo grande con nuevos modelos, al igual que todas.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2009, 01:01:59 AM
Ya te lo digo yo, busca la historia de los móviles táctiles... en la época en la que nokia trasteaba con el 7700, ¡finales del 2002!, casi 8 años antes... no recuerdo qué movil era, pero te aseguro qu el iphone no ha tenido absolutamente nada que ver con la proliferación de lo táctil, ya que apenas nadie tiene un iphone, no son tan tontos.

La proliferación de lo táctil puedes agradecérsela al 5800 y el Omnia, que han hecho que lo tátil traspase fronteras. Gracias a Nokia.

Claro, por eso todos los teléfonos han tratado de imitar el Sistema Operativo del iPhone, así como el botón y sus medidas. Venga, por favor... El 7700 era como un Intel 8086 comparado con un Dual Core. Daba asco verlo, no fastidies, no era un móvil. Era un monstruo.

San_339

El 7700 nunca salió al mercado, cenutrio. xD  Hablas sin saber...

¡OWNED!

¿Que Nokia contratacó? XDDDDDDDDD

Tío, ¿sabes qu el SO Symbian, el que llevna los móviles de ahora, y el iphone copia, lo tenía yo ya en mi Nokia 6600 hace ¡6 años!

OWNED PARA EL GRIFO

Y esta es la historia de cómo un forero quedó tan humillado que se fue corriendo a la cama...

gryphonheart

Yo sí que paso de hablar con cenutrios. X-D

Para empezar no he dicho nada del Nokia 7700. Simplemente he dicho que era un engendro. Punto. Aprende a leer, o no leas cosas que no hay, macho. Más que nada porque parece que estoy hablando con alguien que dice cosas al azar. X-D

Y sí, Nokia contraatacó. Alguien tan informado como tú sabrá, desde luego, que ambas compañías están en plena "guerra fría" de patentes, cosa que no hubiese ocurrido si Nokia no hubiese contraatacado.

Y sí, hijo mío, Symbian es calcaíco al OS del iPhone. En fin, sí que me voy a la cama, ha sido divertido.

why

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

Pero si una de las mejores cosas que tienen los de Apple es el servicio técnico... Mi hermano tenía una RAM defectuosa y no tuvo problemas. :-|

Vamos, el trato con el cliente creo que sólo es superado por los de la Fnac, que son la leche de majos. Al menos en Zaragoza.

Lo que me jode es que parezco un fanático porque soy el único que responde en este hilo, encima cuando de Apple tengo 2 cosas no como otros que tienen 25. Pero es que la de cosas que se leen...
Sólo falta la imagen esa que compara una piedra con un iPhone. X-D

gryphonheart

San_339

¿Es mentira?

VERGONZOSO.

Abre los ojos, maño, que la manzana te ha devorado los sesos.

Mac = ESTAFA ABSOLUTA.

NO se puede sacar puntilla alguna a tal información.

Black Swan

Llevo toda la vida con PC menos ahora que quería un portátil y me compré un Macbook Pro. Podía haber elegido cualquier otro, pero decidí por Mac. El caso es que el Mac lo estoy usando para "currar" y eso se resume en edición de audio y foto porque la diferencia es bastante notable. El sistema operativo -uso Snow Leopard- me parece lo más fiable y estable que he probado en mi vida y la gracia del Apple aparte del diseño es su sistema operativo que no chupa ni una mierda de recursos, con 4 gigas de ram puedes tener una avioneta perfectamente. Lo único que echo de menos de mi PC es para jugar, pero para lo demás me quedo con mi Mac forever.

Tanis

Eres un fanático!!

Oye, ¿y por qué no le metes XP en una partición? Mucha gente lo hace y le va perfectamente. Es más, hace un tiempo salió una comparativa de ordenadores con Vista, creo que era, y el macbook pro era el que mejor parado salía.

San mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

He leído por interete el meterle el nuevo Windows 7, pero no quiero un portátil para jugar, sino me hubiera comprado otro ordenador. Depende de lo que me dure el mono de jugar, supongo.

Tanis

Un juego tipo Baldur's siempre se puede jugar, sobre todo si le conectas a un monitor externo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.