Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

No encuentro el adobe master. :(

¡Por la Horda!

Black Swan

Grifo, hay un link para bajarse el Starcraft para Mac que funcione bien en el Snow Leopard? Es que me bajé uno y no había manera de instalarlo.

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2010, 21:06:06 PM
Grifo, hay un link para bajarse el Starcraft para Mac que funcione bien en el Snow Leopard? Es que me bajé uno y no había manera de instalarlo.

Yo el que me bajé tampoco me fue al final. Al instalarlo se me desmontaba la imagen de disco. No probé más. X-D

Black Swan

Cita de: gryphonheart en 20 de Enero de 2010, 01:02:25 AM

Yo el que me bajé tampoco me fue al final. Al instalarlo se me desmontaba la imagen de disco. No probé más. X-D

Osea, que no lo tienes para Mac.

Tanis

Yo le borré el otro día del disco duro externo. No lo llegué a instalar porque iba con classic y me daba pereza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 20 de Enero de 2010, 14:27:18 PM
Cita de: gryphonheart en 20 de Enero de 2010, 01:02:25 AM

Osea, que no lo tienes para Mac.

Nope. En teoría bastaría con tener una versión para Windows o Patata OS y bajarse el instalador para mac desde la web de Blizzard.
Igual quemando el disco sí que iba, tampoco me molesté en probarlo porque no tenía CDs a mano.

Black Swan

Ná, me lo estoy bajando para PC. Gracias igualmente.

Tanis

Apple acaba de anunciar un nuevo juguete, el iPad, es decir, una tablet. Estaremos atentos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

¿La tablet que llevan mencionando desde hace trienios? Ya era hora.

Como no me la podré permitir, me conformaré con mi tabletA de chocolate.