Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo uso Firefox también. Antes usaba Opera pero daba la lata con algunas páginas, como Tuenti. También me parece curioso que Firefox tenga más éxito aún existiendo una supuesta versión del mismo optimizada para Mac: Camino. No sé, no me llama.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Steve Jobs quiere un nuevo iPhone a un nivel que Google no pueda alcanzar

Hablando de google:

Nosotros no entramos en el negocio de la búsqueda, pero ellos han entrado en el negocio de la telefonía. Podéis estar seguros de que pretenden destruir el iPhone. No los dejaremos.

Hablando de Adobe

Son unos vagos. Han tenido todo este potencial para hacer cosas interesantes, pero no lo han aprovechado. No tienen nada que hacer con los planteamientos de Apple, como Carbon. Apple no da soporte para Flash porque está lleno de bugs. Cuando un Mac se suele colgar es por culpa del Flash. Nadie volverá a usar Flash, el mundo se está mudando al HTML5.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/futuro/steve-jobs-quiere-un-nuevo-iphone-a-un-nivel-que-google-no-pueda-alcanzar

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Ya lo he leído. Lo de flash puede ser verdad, pero este tío tiene unos delirios de grandeza que flipas. Lo que ocurre es que podría tener motivos porque todo lo que toca es oro. La gente le idolatra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

El Firefox siempre me peta y me sale el mensajito de "Un script de Adobe bla bla está haciendo que vaya mas lento bla bla". Y en Windows juraría que también pasaba. Lo del HTML5 es cierto, no es ningún flipao en ese sentido, aunque lo ha dicho con demasiada arrogancia.

En cuanto a lo primero es un despropósito. Nokia podría decir que Apple metió las narices donde no debía con su iPhone, no te jode. En fin.

lol

Google se meterá dónde le de la gana con su dinero, este se cree el rey del universo o algo por el estilo.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Ya le estoy encontrando pegas al Firefox. Entre ellas, que jode los colores. Voy a probar con Chrome, que tiene muy buena pinta.

gryphonheart

jimmythegreattt

Pues es verdad que los jode, pero yo voy a seguir utilizándolo por comodidad.

gryphonheart

Yggdrasil

Chrome para Mac es el navegador que más promete, pero también está muy verde: no tiene ni plugin para java.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 13:21:02 PM
Ya le estoy encontrando pegas al Firefox. Entre ellas, que jode los colores. Voy a probar con Chrome, que tiene muy buena pinta.

Pues ahora si se ve bien Firefox, no entiendo por qué.

Diviyev

Eso es cosa de los perfiles de color de Firefox.

Ángel

¡Por la Horda!