Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No, jamás. El buque insignia del mundillo Apple es el iTunes, y me parece la pieza de software más intrusiva, coñazo y menos útil de la historia de la informática.

Además, yo siempre he sido de trastear en los sistemas operativos, cargármelos y volverlos a instalar. Nunca aceptaré el rollo Apple, aunque he de reconocer que sí que tienen razón cuando dicen que su hardware es el de mayor calidad.

Ladril

linoleum

Yo tengo un SGS3 y a veces la pantalla se me hace demasiado grande. Es como una asiática con un amante negro. Tienes un pollón a tu alcance pero quizá es demasiado pollón.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Me cago en la puta. El Ipad mini lleva agotado durante 2 semanas en Bilbao, y en la página de apple tardan 3 semanas en mandarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

munduan galduta

El único invento que merece la pena de Apple.

spunka

Haviland Tuf

Cita de: munduan galduta en 08 de Enero de 2013, 20:30:55 PM

Dios, ¿en serio? ¿En serio? Es que no me cabe en la cabeza. Dame tú una explicación, pues estoy intentando no juzgarte. ¿Por qué un iPad mini y no un Nexus 7? Y he dicho lo primero que se me ha ocurrido. ¿Vas a leer mucho en el iPad?

Tanis

Cita de: Haviland Tuf en 22 de Enero de 2013, 12:50:35 PM

Dame tú una explicación,

Porque es lo que se le ha antojado a él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Haviland Tuf

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2013, 12:57:51 PM

Dame tú una explicación,

Porque es lo que se le ha antojado a él.

No es un argumento válido para la afirmación "El único invento que merece la pena de apple".

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Dios, ¿en serio? ¿En serio? Es que no me cabe en la cabeza. Dame tú una explicación, pues estoy intentando no juzgarte. ¿Por qué un iPad mini y no un Nexus 7? Y he dicho lo primero que se me ha ocurrido. ¿Vas a leer mucho en el iPad?

Quiero fluidez, la pantalla 4:3 es perfecta para los apuntes y powerpoint de la universidad. Además, pesa menos teniendo la pantalla más grande.

Llevo varios móviles Android y he probado varias tabletas (la Samsung tab 2.7.0 sobretodo) y no, la experiencia no tiene nada que ver con IOS.

Haviland Tuf

Tío, lo que tú quieres es la manzanita, así que no nos la cuentes. Si vas a usarlo en clase, los galaxy tabs de samsung son la mejor opción. Pero vamos, ambos sabemos que verás un par de PDFs, como mucho. ¿Pesa menos teniendo la pantalla más grande? ¿Menos que cuál? En fin X-D

linoleum

Yo tengo un Samsung Galaxy S3 con sus 4 núcleos y su GB de RAM, y siempre que veo un iPhone (incluso el 4) tengo que agachar la cabeza ante su fluidez.

Android es una basura.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cita de: linoleum en 01 de Febrero de 2013, 14:26:43 PM
Yo tengo un Samsung Galaxy S3 con sus 4 núcleos y su GB de RAM, y siempre que veo un iPhone (incluso el 4) tengo que agachar la cabeza ante su fluidez.

Android es una basura.

Que no, que no. Que es la manzanita. Pero si hasta los Nexus son una patata.

Y no tengo ningun producto de Apple.