Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Procuro utilizar el iTunes lo menos posible porque aún no comprendo cómo un programa que está hecho para facilitarte la vida puede resultar tan jodidamente abstracto en términos de protocolo, pero hoy he tenido que hacerlo para eliminar un álbum que se me había creado en el móvil no sé por qué. Resulta que en el iPhone no puedes eliminar los álbumes directamente desde el móvil, ni siquiera las fotos que están en ellos, si no es con iTunes. JESUS CHRIST. Estas cosas hacen que odie muchísimo la parafernalia de Apple.

Por otra parte, y en el tema suavidad, he de remarcar que no he visto nada, nada, nada, nada, nada, absolutamente nada que vaya igual de fluido que este móvil bajo cualquier circunstancia.

linoleum

Lo que me recuerda que actualicé iTunes y ya le han vuelto a hacer un lavado a la interfaz. Cada día es más horrible.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Cita de: linoleum en 02 de Febrero de 2013, 12:49:38 PM
Lo que me recuerda que actualicé iTunes y ya le han vuelto a hacer un lavado a la interfaz. Cada día es más horrible.

+1.

City, en serio, el iTunes mola. Invierte un rato en aprender que merece la pena. Es verdad que no puedes borrar desde el teléfono, pero eso no es malo. Crea listas inteligentes y disfruta de las selecciones.

City17

Lo siento, pero no puedo con él. Odio que para pasar algo al móvil tenga que hacer tanta tontería.

Por cierto, quedan pocas horas para que salga por fin el Jailbreak para iOS 6. :D

Keyser Söze

Eso de que el SIII con respecto al iPhone 5 tiene cosas de los chinos, es una tremenda exageración. Son del mismo nivel, exactamente igual igual. Lo que uno le gano al otro, este le vence en otra cosa. Y por detalles mínimos.

Puede ser que un poquito mejor que esos dos sea el Xperia T -no lo puedo confirmar-, pero el que va a ser superior a todos es el Xperia Z.

No obstante, todo es lógico. Hablamos del S3 de finales de mayo del 2012. El iPhone 5 salió 4 meses después más o menos como  sucesor de un 4S que nada más salir no era lo último. Realmente el S3 ha sido superado por el Note 2.

Todo esto es un show para idiotas que cambian el móvil cada dos por tres. El que salga en ese momento será igual o superior que la competencia, y luego el siguiente se lo llevará por delante. Tonto aquel que se los cambie cada dos por tres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

spunka

El Itunes es un pesao. Cansa.

spunka

En el imac se me cierran el 90% de las aplicaciones inesperadamente. He seguido todos los pasos y la unica manera para que me funcionen es lo del camsbio de usuario: http://support.apple.com/kb/HT1199?viewlocale=es_ES

Es decir:
"Si el problema se resuelve, puede que haya conflictos con un archivo del directorio de inicio de la cuenta de usuario original."

Vale, me dice que problema tengo, pero como lo soluciono?

why

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

Pero si tiene razón. :S

Eso de pagar por actualizaciones no sé de dónde lo han sacado, es ridículo. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Tener gatas para esto. Que bien, eh  :lol:

No, no funciona.

Tanis

spunka

Voy a intentar empalmarlo como hice con el teclado del imac (que también se comieron), pero lo veo bastante difícil porque ha sido justo en la base. 70 euros, na mas.

Kapuyina

X-D X-D Qué putada. No me habre tenido que comprar yo auriculares tambien.
Los gatos son el MAL.

spunka

Las mías ya podrían tener predilección por cables más baratos xDDDD