Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

camel spider [galeria]

Iniciado por shaomi, 11 de Septiembre de 2007, 05:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Esto me recuerda a un caso de Telediario de hará un año o dos en Santa Brígida (Gran Canaria) donde al parecer, una araña sudamericana mordió a un hombre y con el tiempo tuvieron que amputarle las piernas. No me dan asco -que por algo existen las cucarachas- pero la paranoia de que se me acerque un arácnido potencialmente peligroso la tendré de por vida.

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 11 de Septiembre de 2007, 15:45:21 PM
Descuida, a no ser que vivas en medio del campo, es prácticamente imposible que te cruces en tu casa con un bicho mínimamente venenoso... Y aunque así fuera, son muy raros los casos en España de picaduras de insectos o arañas que se complican de alguna manera. Generalmente siempre se trata de personas que algún tipo de alergia o especialmente sensibles a las picaduras.

Te lo digo yo, que me han picado toda clase de bichos que puedas imaginar xD

Pero es que tu eres inmortal, todo el mundo lo sabe, yo solo aguanto picaduras de abeja, pero una vez una araña me pico en el cuello y aun tengo la firma de la muy japuta  >:(

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jiang Wei

Qué puto asco diosssssssssssss. Os banearé por enseñarme esas imágenes tan asquerosas. >:( >:(

Se despide vuestro asqueado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Vincent Vega

Link Wolf

¡¡DIOS!! Que puto asco. Las arañas no me dan asco, pero algunas de las de la foto son la regla que confirma la excepción. U_U

Tengo miedito. :'(

¿Alguna forera se ofrece a cuidarme? :-[

Vincent Vega

Cita de: Link Wolf en 11 de Septiembre de 2007, 17:38:03 PM
¡¡DIOS!! Que puto asco. Las arañas no me dan asco, pero algunas de las de la foto son la regla que confirma la excepción. U_U

;D

shaomi

Cita de: Link Wolf en 11 de Septiembre de 2007, 17:38:03 PM

yo... puedo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 22:14:37 PM
Esa foto es un trucaje más viejo que pa qué.

Es uno de los más míticos de internet, y tú, pedazo de prima, te lo has tragado. Es más, eres el doble de tonta por haberla visto en los vídeos y fotos y que tu cerebro no haya hecho el símil de tamaños.
Aprende a leer, sea o no un trucaje llega hasta esas medidas según leí el otro día.
Además por ejemplo la tarántula que tenemos, era enana y cuando mudo, me dio impresión lo enorme que era.

y no creo que sea un montaje.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Curioso, estas cosas me gustan.

P.D Q gusto me da leer a san xD

shalashaska

Cita de: Paulsparty en 12 de Septiembre de 2007, 00:07:34 AM
Curioso, estas cosas me gustan.

P.D Q gusto me da leer a san xD

Al principio sí, pero si achaca a todos el mismo grado de subnormalidad ya no tiene gracia. Hay que hacer distinciones, una tara selectiva. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 00:06:30 AM
¡Pero que es oficial que es trola!

Uffff, eres tan tonta que contagias.
Yo tambien te adoro.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 22:14:37 PM
Esa foto es un trucaje más viejo que pa qué.

Es uno de los más míticos de internet, y tú, pedazo de prima, te lo has tragado. Es más, eres el doble de tonta por haberla visto en los vídeos y fotos y que tu cerebro no haya hecho el símil de tamaños.

Esa foto no es ningun montaje, palurdo.

Son dos arañas, una mordiendo a otra, o copulando, o vete tu a saber que coño harian. Y lo demas, es fruto de como esta sacada la foto, que hace que parezcan mas grandes en relacion con los soldados.

Otra cosa es que en el post inicial, Shaomi haya mezclado fotos de aqui y alla, metiendolas todas en el mismo saco. Solo le ha faltado poner una mordedura de tiburon, y decir que es tambien cosa de la araña de marras.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas