Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro pokemon predilecto?

Iniciado por Troll, 11 de Septiembre de 2007, 15:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

C A L I G U L A

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 12:55:09 PM
De la edición roja, de los pokemon iniciales, Venusaur era el mejor a años luz de Blastoise, y Charizar una jodida mierda.

Venusaur era uno de los 10 mejores pokemon, quizás de los 5, de las primeras ediciones. Era la hostia con Corte Hoja, Rayo Solar, Drenadoras y polvo veneno. COn las dos ultimas le quitabas 50 de vida por turno y te llevabas tu 30, y el rayo solar para machacar. El Corte Hoja era uno de los mejores finishers del juego.

Joder, es normal, no me vayas a comparar un tipo-agua contra un tipo-planta. En la mayoría de los casos va a ganar el tipo planta. A venusaur, yo siempre lo tenía con látigo cepa, rayo solar, paralizador, y ocasionalmente, corte.

pankti98

Snorlax, me siento muy identificado con él (por su pachanguería) :-[.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keke

Link Wolf

Lugia o Suicune. Me encantan estos dos pokémon de las ediciones plata/oro/cristal. Aunque mi predilecto siempre ha sido Lugia. :-[

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

C A L I G U L A

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 13:05:57 PM
No tienes ni puta idea de coliseos eh, pero ni zorra.

No lo comparaba con Blastoise, lo comparo en eficiencia general. Venusaur es mucho mejor porkemon que Blastoise, y punto, es más versátil y más cabrón. Y meterle una MO como Corte a un pokemon de coliseo es para lapidarte. ¬¬  Y el látigo cepa deja de ser efectivo a nivel 30 o así.

Es más, pese a ser de planta y agua respectivamente, me aventuro a decir que Blastoise vence a Venasur, por el hecho de que Blastoise puede aprender ataques del mejor elemento del juego, Hielo, entre ellos la Ventisca, de extremo poder, que es capaz de matar un venasur de un golpe si sale un buen critico.

Joder, pues claro que no entiendo nada, si sólo tengo el pokemon amarillo, y jugué una vez una partida multijudar con un colega en toda mi vida  :-X

Ritido