Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Entonces los que deben de ir a la mili otra vez son sus padres por dejados de mierda y educadores penosos.

gryphonheart

Yo sigo reafirmandome en lo del Test Psicotécnico. Quitando el peliagudo tema de la educación (del cual ya hemos visto que no nos ponemos de acuerdo), está el caso del coco.

Porque no es plan mandar a la reencarnación de Charles Manson a hacer la mili, porque luego nos saldría un Solitario II: El Retorno.

PD: Toma cambio de tema :P

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:44:24 PM
Entonces los que deben de ir a la mili otra vez son sus padres por dejados de mierda y educadores penosos.

No, si tienen el título de Bachiller, no.

PD: Es coña, es coña :-X

PES Hero

Está claro que habría que estudiar cada caso, no vas a mandar a la mili a alguien que tenga algún tipo de problema psicológico que le haya impedido estudiar. Black Swan, hay casos... y casos. Los padres tienen parte de la culpa, pero te digo yo (que conozco muchos casos) que hay veces en las que, por mucho empeño que pongan los padres, es tal la influencia social y la inercia que causan las "malas compañías" que muchos jóvenes con una buena base educativa han acabado como auténticos inútiles.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

la mayor cagada fue hacer el ejercito "profesional", que se supone que los que nos tiene que defender sean ecuatorianos, bolivianos, etc.
El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Pues no te digo ná, qué patriotismo teníamos nosotros con 18 años.  :-X

El post de los tópicos.  :D

NullPointerException

Joder, pero no se puede obligar a la gente a ir a disparar armas, que vaya quien quiera y punto.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 11 de Septiembre de 2007, 21:15:01 PM
Joder, pero no se puede obligar a la gente a ir a disparar armas, que vaya quien quiera y punto.

Cierto. ¿Quién quiere la mili teniendo el Counter Strike :-X :-X?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Hombre, sí es cierto que el servicio militar podría arreglar a más de un malcriado...

A mi me da igual, supongo que a los que tenemos 20 ya no nos llamarían, ¿no?

NullPointerException

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 21:26:58 PM
Hombre, sí es cierto que el servicio militar podría arreglar a más de un malcriado...

A mi me da igual, supongo que a los que tenemos 20 ya no nos llamarían, ¿no?

Dios te oiga amigo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Cita de: nómada en 11 de Septiembre de 2007, 21:10:21 PM
la mayor cagada fue hacer el ejercito "profesional", que se supone que los que nos tiene que defender sean ecuatorianos, bolivianos, etc.

No crees que es mejor que mueran ellos y no los españoles? Es lo bueno de la inmigración. Ellos se quedan con los trabajos "malos" o que la mayoría no quiere.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2007, 21:50:35 PM
No crees que es mejor que mueran ellos y no los españoles? Es lo bueno de la inmigración. Ellos se quedan con los trabajos "malos" o que la mayoría no quiere.

Falso, muchos empresarios contratan a gente extranjera para pagarles cuatro perras, en trabajos que los españoles si querrían hacer. Por otra parte la gente viene preparada del extranjero, que os creeis que porque vengan muertos de hambre son unos incultos cuando muchos de ellos le dan mil patadas en cultura al español medio. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 21:55:54 PM
Falso, muchos empresarios contratan a gente extranjera para pagarles cuatro perras, en trabajos que los españoles si querrían hacer. Por otra parte la gente viene preparada del extranjero, que os creeis que porque vengan muertos de hambre son unos incultos cuando muchos de ellos le dan mil patadas en cultura al español medio. :-\

Por muy educados que vengan, se llevan los peores trabajos. Yo no he visto a ninguno de arquitecto o algo así. Y menos aún, las mujeres.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2007, 21:59:51 PM
Por muy educados que vengan, se llevan los peores trabajos. Yo no he visto a ninguno de arquitecto o algo así. Y menos aún, las mujeres.

Si con buen trabajo te refieres únicamente a carreras universitarias...
De todos modos es cuestión de tiempo el que proliferen en todas las profesiones. Y trabajos como los de las centralitas telefónicas no creo que sean rechazados por los españoles por su esfuerzo y dureza, pero viene fenómenal explotar a un colombiano pagándole cuatro perras que pagarle a un español que va a exigir un mínimo de condiciones salariales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.