Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Independentistas catalanes derriban el único toro de Osborne en Cataluña

Iniciado por Marc0, 11 de Septiembre de 2007, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Y si fuera una cabra montesa hubieran hecho lo mismo??

Venga safer y no me jodas, puede que sea algo inservible, pero se trata del cartel publicitario más representativo y todos sabemos las movidas que tienen esta gente con los símbolos y emblemas españoles, como el caso del burro.

Marc0

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 21:02:11 PM
Que sí, que son fanáticos, pero lo único que han hecho esta vez es eliminar una cosa innecesaria sin dueño que no les gusta. No hay más.

A mi no me gustan ellos y no los puedo eliminar.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 21:02:11 PM
Que sí, que son fanáticos, pero lo único que han hecho esta vez es eliminar una cosa innecesaria sin dueño que no les gusta. No hay más.

"Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales". Esta declaración es la ofensa ridícula propia de fanáticos románticos que comentaba al principio del hilo. No todos hablábamos del toro.

Lacan

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 21:05:35 PM
Y si fuera una cabra montesa hubieran hecho lo mismo??

Venga safer y no me jodas, puede que sea algo inservible, pero se trata del cartel publicitario más representativo y todos sabemos las movidas que tienen esta gente con los símbolos y emblemas españoles, como el caso del burro.

Que conste que no digo que no sean tontos del culo y que no dediquen su tiempo a gilipolleces. Pero es su tiempo y lo administran en las gilipolleces que quieren. Mientras no perjudiquen a nadie me la sopla lo que hagan.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

shalashaska

Me dan arcadas. El hecho de pensar que haya ciudadanos que malinterpreten este hecho como una crítica a la tradición tercermundista y salvaje de este país, cuando la realidad es que sus motivaciones son el estúpido nacionalismo, mentalidad propia de egocéntricos que no llegan a comprender algo tan básico como que el lugar de nacimiento es algo arbitrario como para darle tanta importancia... este mero hecho me entristece.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Me da igual que el toro se vaya al suelo, pero esa gente es idiota y me da asco por sus absurdas convicciones.

Por cierto, ¿no dijeron hace un tiempo que los toritos estos había que quitarlos todos porque, al fin y al cabo, está prohibida la publicidad en carretera?

Lacan

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 22:04:43 PM
Me da igual que el toro se vaya al suelo, pero esa gente es idiota y me da asco por sus absurdas convicciones.

Es más o menos lo que quería decir yo, pero tú eres mucho más claro. xD

CitarPor cierto, ¿no dijeron hace un tiempo que los toritos estos había que quitarlos todos porque, al fin y al cabo, está prohibida la publicidad en carretera?

Los toros, en sus orígenes, no eran negros, sino que tenían inscripciones con el nombre de "Osborne" y otros distintivos. Cuando se prohibió la publicidad, se iban a retirar, pero el Tribunal Supremo (y el pueblo) defendieron que se mantuviera por su función estética y cultural para el país. Y es precisamente esto últimpo por lo que no veo mal que los catalanes quieran quitarlo.

Si es "cultural" para mantenerlo, ¿por qué no lo iba a ser para quitarlo?
Oh, las vampiresas!

HighLight

Ok Safer, no sabía que la cosa se hubiera resuelto así... En ese caso no hay problema, supongo. Aunque no deja de ser publicidad incombatible y quizá no sea justo.

pankti98

Lo peor es que el resto de catalanes que somos normales nos tenemos que tragar la mierda que causan este grupo de retrasados; para colmo, también hemos de cargar con la posterior generalización de algunos de otras comunidades, que tildan a todo catalán de "separatista hijo de puta".

Marc0

Cita de: pankti98 en 11 de Septiembre de 2007, 22:32:00 PM
Lo peor es que el resto de catalanes que somos normales nos tenemos que tragar la mierda que causan este grupo de retrasados; para colmo, también hemos de cargar con la posterior generalización de algunos de otras comunidades, que tildan a todo catalán de "separatista hijo de puta".

Sin más.

NullPointerException

Cita de: pankti98 en 11 de Septiembre de 2007, 22:32:00 PM

Totalmente cierto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

garm