Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me considerais un troll?

Iniciado por ysub2, 12 de Septiembre de 2007, 11:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Nemetona en 12 de Septiembre de 2007, 12:03:06 PM
Oye!  :-\

Parece que te ha pasado alguna mala pulga.

No, es muy simple, tiran a un Troll que se ha metido con todo el foro. Sin embargo tengo que soportar a la puta garrapata dándome por culo de nuevo negando lo obvio y a su única defensora diciendo que no es justo que hayan expulsado a aquel trollaco. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 11:54:08 AM
Ya está expulsado todos contentos.

Cuándo he dicho yo que no es justo?

Tan sólo me he dedicado a responder a tu comentario.

Ya está expulsado, todos contentos.

En ningún momento he dicho que no se lo mereciese, tampoco lo contrario.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 12:05:29 PM

No, es muy simple, tiran a un Troll que se ha metido con todo el foro. Sin embargo tengo que soportar a la puta garrapata dándome por culo de nuevo negando lo obvio y a su única defensora diciendo que no es justo que hayan expulsado a aquel trollaco. :-\

Yo no te estoy "dando por culo", idiota. Yo pienso que la expulsión es totalmente injusta, no lo hago por fastidiarte.

¿Se le ha expulsado porque tú se lo has dicho a PES?

Llevaba ya varias semanas en el foro y no le habían expulsado hasta ahora.

PES Hero, te recuerdo que ayer dejásteis volver a un troll muy parecido a ysub2: Paulsparty. Así que a mi modo de ver estás actuando de forma hipócrita y sin criterio único. Le has expulsado solo porque no le agrada a tu amigo chaskachaska.

Tanis

Bueno, pues que sea una temporal a ver si se calma. La verdad es que estaba un pelín inaguantable. Aunque seguro que era un multinick de...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 12:12:07 PM
PES Hero, te recuerdo que ayer dejásteis volver a un troll muy parecido a ysub2: Paulsparty. Así que a mi modo de ver estás actuando de forma hipócrita. Le has expulsado solo porque no le agrada a tu amigo chaskachaska.

No te pases.

Paulsparty es muy educado, tranquilo y alegre, va a lo suyo.

shalashaska

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 12:12:07 PM
Yo no te estoy "dando por culo", idiota. Yo pienso que la expulsión es totalmente injusta, no lo hago por fastidiarte.

¿Se le ha expulsado porque tú se lo has dicho a PES?

Llevaba ya varias semanas en el foro y no le habían expulsado hasta ahora.

PES Hero, te recuerdo que ayer dejásteis volver a un troll muy parecido a ysub2: Paulsparty. Así que a mi modo de ver estás actuando de forma hipócrita. Le has expulsado solo porque no le agrada a tu amigo chaskachaska.

Que lamentable eres, ni siquiera te has mirado los mensajes del expulsado.
Paulsparty ha sido readmitido por Marc0 y no será expulsado si se comporta adecuadamente (como hasta ahora ha hecho).
Antes de hablar infórmate subser y haz el favor de dejar de hacer el ridículo y quotearme que das asco ya, cascatela con dos piedras o acaso a otro.

Nemetona

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 12:13:32 PM
Bueno, pues que sea una temporal a ver si se calma. La verdad es que estaba un pelín inaguantable. Aunque seguro que era un multinick de...

...

Dime, de quién?

Tanis

Jajaja, yo qué sé. Era por hacerme el interesante... ¿O no? :))
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 12:16:09 PM
Jajaja, yo qué sé. Era por hacerme el interesante... ¿O no? :))

Bah!

Ahora me he quedado con las ganas.  :-\

Avpx

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 12:15:06 PM
Que lamentable eres, ni siquiera te has mirado los mensajes del expulsado.
Paulsparty ha sido readmitido por Marc0 y no será expulsado si se comporta adecuadamente (como hasta ahora ha hecho).
Antes de hablar infórmate subser y haz el favor de dejar de hacer el ridículo y quotearme que das asco ya, cascatela con dos piedras o acaso a otro.

Llevo viendo los mensajes del expulsado varias semanas y no me parece que fuera para expulsarle.

shalashaska

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 12:21:06 PM
Llevo viendo los mensajes del expulsado varias semanas y no me parece que fuera para expulsarle.

El expulsado ha empezado a trollear desde ayer y exageradamente hoy, debido a que el foro no le apoyo con su disputa contra Pankti98. Hace una semana no discutió ni atacó a nadie pero hoy ha atacado a muchos foreros. Revisa los mensajes y luego si sigues en tus trece abres un hilo diciendo que su expulsión es injusta y que le han expulsado por mi influencia en el foro. :-\

Lacan

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 11:56:29 AM
No.

Yo no entiendo por qué se le ha expulsado. Esto cada vez se parece más a MeriStation...

Su único interés era plagar el foro de comentarios sin contenido alguno con el fin de entorpecer su funcionamiento a la vez que ofende a la gente gratuitamente. Si no se le puede expulsar a él, dinos tú qué tiene que hacer un forero para merecer la expulsión.

Y eso sin contar que se le avisó previamente de que su actitud conllevaría expulsión.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Juas, como siempre, hablando sin tener ni puta idea de nada. Para empezar, shalashaska y yo no hemos tenido ninguna conversación sobre ysub2, estábamos demasiado ocupados hablando de ti. Segundo, la expulsión de este personaje es algo de lo que se ha estado hablando en el subforo de moderadores, algo que hemos debatido entre toda la moderación y la administración. Tercero, comparar a Paulsparty con ysub2 me parece de risa, yo nunca he visto a Paulsparty insultando a medio foro sin razón alguna. De todas formas, a la vista de que tú sabes más que yo sobre los temas de moderación y las formas utilizadas, sólo me queda decir en mi defensa que yo no tenía ni idea de la vuelta de Paulsparty, fue una decisión de Marc0 dado que Paulsparty era el único expulsado que quedaba y, ya que se había dejado volver a shalashaska y a sen en repetidas ocasiones, era lo más justo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 12 de Septiembre de 2007, 13:01:06 PM
Juas, como siempre, hablando sin tener ni puta idea de nada. Para empezar, shalashaska y yo no hemos tenido ninguna conversación sobre ysub2, estábamos demasiado ocupados hablando de ti. Segundo, la expulsión de este personaje es algo de lo que se ha estado hablando en el subforo de moderadores, algo que hemos debatido entre toda la moderación y la administración. Tercero, comparar a Paulsparty con ysub2 me parece de risa, yo nunca he visto a Paulsparty insultando a medio foro sin razón alguna. De todas formas, a la vista de que tú sabes más que yo sobre los temas de moderación y las formas utilizadas, sólo me queda decir en mi defensa que yo no tenía ni idea de la vuelta de Paulsparty, fue una decisión de Marc0 dado que Paulsparty era el único expulsado que quedaba y, ya que se había dejado volver a shalashaska y a sen en repetidas ocasiones, era lo más justo.

Tienes razón.

Avpx

Interpreté la situación de otra forma. El orgien de la confunsión fue este comentario que Chaskachaska le dijo a ysub2.

CitarPD: Te doy una hora en el foro aprovechala porque no podrás volver a pisarlo ni joder hilos ajenos.