Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Messenger, asunto: troyano.

Iniciado por mery_mery, 12 de Septiembre de 2007, 16:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Creo que rula un troyano por el msn. En 2 días me lo han pasado 2 personas diferentes.
Lo que no se ya es si se manda de forma automática o por voluntad propia de cada persona, aunque esto últmo no creo porque me lo mandaron dos personas con las que no suelo hablar.

Te dicen que te van a pasar una foto o más y te envian una carpeta en Zip.

Sabéis algo o solo es a mí?
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Me ha comentado hoy ArChAoN_DiOr que hay una auténtica epidemia de idiotas infectados con ese virus (o lo que sea). La solución es pasar de ellos, porque mira que hay que ser tonto para infectarse con una mierda de ésas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Cita de: PES Hero en 12 de Septiembre de 2007, 16:14:20 PMLa solución es pasar de ellos, porque mira que hay que ser tonto para infectarse con una mierda de ésas.

+1

Se manda de forma automática.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

NNapalm

Pues una amiga con la que nunca hablo me está diciendo cosas raras sobre la foto de mi avatar y no sé qué... y tengo el messenger viejo sin avatar. ¿Será una zorra contaminadora? :o

Manolitopanvinito

mery_mery

Cita de: PES Hero en 12 de Septiembre de 2007, 16:14:20 PM
Me ha comentado hoy ArChAoN_DiOr que hay una auténtica epidemia de idiotas infectados con ese virus (o lo que sea). La solución es pasar de ellos, porque mira que hay que ser tonto para infectarse con una mierda de ésas.

Pues si, hay que ser tonto :-X
pero ya se sabe que hay gente para todo.

A.K.A

la verdad es que eso ya tiene algún tiempo, tenia un par de amigos que estaban infectados, lo triste era que el mensaje estaba en portugues, asiq hay que ser bastante gilipollas para aceptarlo la verdad...

mery_mery

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2007, 16:23:25 PM
la verdad es que eso ya tiene algún tiempo, tenia un par de amigos que estaban infectados, lo triste era que el mensaje estaba en portugues, asiq hay que ser bastante gilipollas para aceptarlo la verdad...

Ya, ese era otro, este es uno nuevo.

NNapalm

Oye hacerme caso. Me marginais porque no tengo avatar :(

A.K.A

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:25:31 PM
Oye hacerme caso. Me marginais porque no tengo avatar :(

Lo que envian es un mensaje escrito por el que haya creado el virus, que siempre es el mismo en el que te dicen nosequé de unas fotos de una fiesta y tal. Se envia sin que el infectado se de cuenta.. Si la tia te habla y demás no es ese virus, otra cosa es que la tia que quiera hacer algo maligno, pero no es el virus en cuestion...

NNapalm

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2007, 16:30:50 PM
Lo que envian es un mensaje escrito por el que haya creado el virus, que siempre es el mismo en el que te dicen nosequé de unas fotos de una fiesta y tal. Se envia sin que el infectado se de cuenta.. Si la tia te habla y demás no es ese virus, otra cosa es que la tia que quiera hacer algo maligno, pero no es el virus en cuestion...

Pero aparece como no conectada, dice cosas sin sentido y no contesta si le digo algo.

Yo creo que es zorra.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:50:27 PM

Pero aparece como no conectada, dice cosas sin sentido y no contesta si le digo algo.

Yo creo que es zorra.

dejemonos de tonterias y postea sus tetas

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 12 de Septiembre de 2007, 16:14:20 PM
La solución es pasar de ellos, porque mira que hay que ser tonto para infectarse con una mierda de ésas.

Efectiviwonder. Aún recuerdo la etapa de auge del virus MyDoom. Me llegaban 100 correos diarios, todos con un .zip. Un día me llegaron hasta 570 o así :-X. Con no hacer caso basta.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.